He ido a tomar un café con hielo y me he sentado en una mesa de la terraza .Las puertas de la cafetería estaban abiertas y di por hecho que ya estaba abierto . Me he acercado a la barra para pedir mi consumición mientras utilizaba los servicios y una mujer que supongo es la dueña ,me ha dicho que faltaban unos minutos para que el local estuviera operativo,pero que me atendería igualmente cortándome cuando yo le indicaba lo que quería consumir y saliendo al mismo tiempo por la puerta para atender una mesa que se había ocupado después de mi llegada . Creo que está persona debería tener un poco más de educación porque después de todo viven de los clientes. Tengo que añadir ,que no vivo en este pueblo y estoy de paso ,no me sé los horarios de este local.
Fotos
Opiniones
-
Ana Mariño Pereira ★★☆☆☆
-
Iria ★☆☆☆☆
No le pongo ninguna estrella porque no se puede. La dueña del local una MALEDUCADA con sus trabajadores. A gritos en la cafetería con ellos y malas palabras… me quedo blanca. Para no ir nunca más.
-
christian rocha francisco ★★★★★
Un buen sitio con una buena terraza para tomar algo tranquilo tienen un parque enfrente del local para los que tengan niños, atencion muy buena
-
Vanesa Hidalgo Martínez ★★★★★
Me ha gustado mucho, ideal para los padres con niños pequeños, puesto que, pueden estar tomando algo, mientras sus hijos juegan sin preocuparse de que pase un coche. Tienen una amplia terraza, las chicas son muy rápidas y el café está bueno.
-
Soraya Casal ★★★☆☆
No había nadie y preguntamos a las 22.30 si podíamos tomar todavía un café y la camarera sin vernos a la cara(sólo giró la cabeza hacia el reloj) nos dijo "cierro a las 23" Nos tomamos el café ya que estábamos allí pero no creo que vuelva ya que no son agradables
-
Tere glez ★★★★★
Fuí por primera vez y sin duda volveré pedimos tostadas con tomate y el tomate era natural,eso ya me conquistó porque ahora está de moda ponerte el tomate envasada y a mi no me gusta nada,el café buenísimo y la atención perfecta,han ganado unos clientes.
-
Juan Castro ★★★★☆
Personal agradable Una buena opción para tomar algo, sobretodo si vas con peques, ya que está en una zona peatonal entre edificios ycon parque a 1 metro de la mesas
-
Marcos González ★☆☆☆☆
me pusieron un cerveza y un agua, y fui a pagar a dentro, y mientras tanto unas palomas me tiraron con la consumición y se lo tomaron a cachondeo los empleados y la jefa. me cobraron y no fueron ni capaces de ponerme otras bebidas. después lloran que le baje la clientela. que se .........
-
SANTIAGO ESTEVEZ MIGUELEZ ★★★★★
Excelente terraza alejada del tráfico, ambiente familiar y gran trato del personal, un sitio recomendable. Un saludo
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Xirope?
Xirope está ubicado en la calle Rúa Paseo Matutino, 13, 36860 Ponteareas, Pontevedra, España
¿Cuál es el número de teléfono de Xirope?
Puede contactar con Xirope al +34 637 37 18 56
¿Cómo se puede llegar a Xirope?
Puede llegar a Xirope a través del siguiente enlace