Me sentí estafada con este colacao, llegó la leche arriba de espuma y luego quedó abajo de la mitad de la tasa la leche osea 3 dedos para q se hagan una idea es vergonzoso
Fotos
Opiniones
-
Nazareth Zelaya ★☆☆☆☆
-
Alba Caamaño ★☆☆☆☆
Vergonzoso, el dueño del establecimiento un completo maleducado, altivo y prepotente. Le preguntamos si tenía chocolate caliente para llevar a lo que nos responde con gesto de desprecio que si, pero que tardará 10 min en hacerlo (ya lo tenía hecho en la máquina), acto seguido nos dice que nos vayamos para fuera, literalmente “esperar fuera tomando el aire, o que te quieres quedar aquí en la barra mirando para mi, venga fuera”. No tiene ni pizca de educación, ni debe estar.
-
MARIA EVA F ★★★★☆
Nos paramos a desayunar. Atención buena, atenta la camarera. Precio justo
-
Diego Gayo Cordeiro ★☆☆☆☆
Después de dos años modifico mi reseña. Sigue siendo un local con mucho gusto pero no me ha gustado en absoluto el comportamiento de hoy. Ha hecho mucho calor y simplemente le solicité al camarero un poco de agua para el perro a lo que me responde que si. Cuando pido mi segunda consumición le vuelvo a preguntar si me sacaría agua para el perro a lo que me vuelve a responder de forma afirmativa pero que "cuando tenga un hueco que ahora hay un poco de gente". Comprensible si no fuera porque el local se fue vaciando poco a poco y literalmente se veía en la terraza sin tal nivel de agobio. No pasa nada, me dices que no le pones agua y me muevo a otro sitio o me busco como darle agua ya que el perro es responsabilidad mía, pero no me digas que si para luego ver claramente que no es por otro motivo que 'porque no!'. Más adelante hay un local con bebedero exterior que me ha permitido darle agua al perro sin problema. Nunca dejo malas reseñas pero cuando no me gusta el modo, no me queda más que plasmarlo. Es mi primera mala reseña.
-
Trinidad Rodríguez Crespo ★☆☆☆☆
Me parece vergonzoso que cuando le recriminó a la camarera Y.J el haberme traído un granizado de melón cuando yo lo pedí de sandía y mango tuvo una actitud de falta de respeto hacia mi persona y si fuera poco cuando le di la espalda me insulto por lo que le echo una reclamacion de consumo jamás volveré a este local
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de La Caffería?
La Caffería está ubicado en la calle Avenida de Concepción Arenal, 110, 36950 Moaña, Pontevedra, España
¿Cuál es el número de teléfono de La Caffería?
Puede contactar con La Caffería al +34 886 14 32 37
¿Cómo se puede llegar a La Caffería?
Puede llegar a La Caffería a través del siguiente enlace