Opiniones

  1. Alejandra Barreiro ★☆☆☆☆

    De los peores sitios que hay para comer, precios abusivos por comida de mala calidad, unas pechugas segun carta, porque no eran pechugas eran dos mordicos, y te cobran 10,90€,la ensalada de bolsa que te venden en el super ellos te la cobran como si fuera fresca y de oro, no recomiendo el sitio, recomiendo que cierren.

  2. viviana G ★☆☆☆☆

    De los peores sitios para comer, pedimos una pechuga y parecían 2 nuggets con media patata cortada en trozos y pagas 10.90€, el sándwich de atún traía la lechuga con mal sabor, el atún sin sabor, y pan duro, los spaghettis a la boloñesa estaban salados y secos, comimos 4 personas y en vez de platos parecían tapas que te ponen en cualquier bar... No volveré

  3. Hanelore Lott ★☆☆☆☆

    Este es el peor sitio al que he ido jamás. Cobran casi 10 euros por una hamburguesa y era una auténtica vergüenza, no pudimos comerla. Eran hamburguesas pequeñas, el pan estaba frío, la carne parecía de plástico y el queso, de un color naranja extraño, era peor que el plástico. En ningún sitio de Galicia pagarías ese precio por una hamburguesa tan mala, y menos en Tui, en un centro comercial cutre. No te sirven en la mesa, tienes que coger la comida tú mismo en una bandeja, como en una cantina. Pedí garbanzos con gambas, pero me dieron un poco de garbanzos en conserva con tres gambitas congeladas. En esta zona te dan eso gratis como pincho, o como mucho te cobran 3 o 4 euros. Luego me cobraron 80 céntimos por tres trozos de pan, porque no venía incluido. Fuimos allí solo porque la otra opción era Burger King y queríamos apoyar a los locales en vez de a las multinacionales... ¡qué error! No devolví la comida porque teníamos prisa, pero nunca jamás pagaría ese dinero por una comida tan repugnante. Gastamos 50 euros para cuatro personas, en ningún sitio de Galicia ni de Portugal gastaríamos esa cantidad por una comida tan pésima.

  1. Bruno Coira ★☆☆☆☆

    Sí tienes que decidir entre comer aquí o morir de inanición, no dudes, es mejor morir. Tiene un Burguer King al lado, si hay sitio, ve raudo y veloz, te parecerá un 3 estrellas Michelin comparado con este lugar. Pizza congelada a precio de puñal en el corazón. "Hamburguesa" mini con tranchete del malo. Seguiría, pero decidí no probar más cosas de la carta. Aún aprecio mi vida.

  2. Fernando Fernandez ★★★★★

    Muy buena experiencia, personal agradable y atento. Todo exquisito y bastante rápido. Contento.

  3. Lmbenz82 ★☆☆☆☆

    Lamentable! Si estas leyendo esto no comas nada, no es alimento, es algo artificial sin sabor y lo peor que fui con mi hija de dos años, fue imposible darle nada, tanto lentejas como, pasta carbonara.

  1. Vane Kenya ★☆☆☆☆

    Pizza congelada de supermercado a 11.50… Por una coca-cola, una sidra y dos pizzas 28 eu… Por debajo quemada.. me parece una estafa…. Os recomiendo ir al burguer king

  2. Noelia Fontan C ★☆☆☆☆

    CÓMO TENÉIS LA POCA VERGÜENZA DE SERVIRLE ESTO PARA COMER A LA GENTE? Para cuando la opción de - 1 estrella por favor? Este sitio la merece. El peor timo de la historia, una estafa al paladar, no me extraña que el burger King esté lleno a su lado... La comida por llamarlo de alguna manera te la Dan (porque ni tan siquiera te la sirven que no disponen de servicio de mesa) ULTRACONJELADA. Deben de bajar al lidl a comprar las lasañas de 1,99 y luego calentarlas. Es PENOSO. NO VAYÁIS

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Eat e Coffee?

Eat e Coffee está ubicado en la calle 36711 Tui, Pontevedra, España

¿Cómo se puede llegar a Eat e Coffee?

Puede llegar a Eat e Coffee a través del siguiente enlace

Advertisements