Opiniones

  1. Olalla Barreiro Costa ★★★★★

    Gran atención y calidad en el trato. Dispone de una muy buena accesibilidad y distribución. Estancias de espera, consultorios y aseos en excelente estado.

  2. T Figueroa ★★☆☆☆

    Agredir a sanitarios es delito dice el Sergas. Señalo al psiquiatra José María Blanco Lobeiras por negligencia y violencia. Le acuso de habernos anulado e intimidado a mi familia y a mí. De haber impuesto las medidas sin explicación ni consentimiento. De haberme intoxicado, estigmatizado y mantenido inútil porque le gustaba verme mal. De haber empeorado a conciencia la convivencia familiar. De haberme vejado porque sabía que nadie me ayudaría, aunque hablase. Mi familia quedó rota cuando se lo conté. Ahora sabe que nos enfrentó. Cuánto dolor evitable. Lo saben expertos y callan sea por miedo a salir mal parados sea por corporativismo. Y por dinero. También nos reprochan haberlo dicho. La Asociación Gallega de Psiquiatría celebró en 2021 un congreso dedicado al suicidio. Presidente, José María Blanco Lobeiras. Tania Blanco Pena, su hija, secretaria. Primer vocal, Santiago Parada Nieto, miembro del Plan de Prevención del Suicidio en Galicia de 2017. La Asociación Gradiva celebró en 2024 un seminario dedicado al suicidio. Presentador, Santiago Parada Nieto, y presidente del congreso de 2019. Y coordinador del congreso de 2017 de la Asociación Galega de Saúde Mental dedicado al sufrimiento. José María Blanco Lobeiras anota que los intentos de suicidio crecieron con la crisis en un reportaje de 2012 y en varios de 2021 que aún más tras la pandemia, que la segunda región con más casos es Galicia y que hablar los previene. Quien espeta que los jóvenes necesitan normas en una entrevista 2022, asegura en otra de 2024 que son útiles fármacos, terapias, la empatía y la compañía. Cientificista, psicologista y amiguete de compañías farmacéuticas, su método es la terapia de choque: fármacos en altas dosis, imponer falsos dilemas, negar el diálogo, coaccionar y dar largas. Quien indica que acaba con fatiga crónica cualquiera sometido a estrés en un reportaje de 2009, que las patologías son más frecuentes en personas sensibles en otro de 2024, calla ante las privatizaciones, oculta e inventa diagnosis e información, se burla de pacientes, campesinos, estudiantes y psicólogos. Quien declara que cualquiera en cualquier ámbito puede ayudar en un reportaje de 2021 y que es clave la disponibilidad para ayudar en otro de 2024, habla en alto consigo mismo para que se sienta mal quien tiene enfrente, hurga en papeles si se ve desarmado, apenas apunta, interrumpe, se vale de la profecía autocumplida, la pregunta retórica, el sesgo confirmatorio, el retrospectivo y culpar a quien está al otro lado de la mesa. Quien aconseja que el trabajo en justa medida y no medio para mejorar la economía en un reportaje de 2006, recurre a jerga científica para esconder su ignorancia, anular el diálogo y reírse de quien tiene delante, expresa asociaciones de ideas que no se pueden probar ni desmentir, pero le convienen, no dedica tiempo al paciente, impone medidas al momento porque cuantas más citas más dinero, habla en primera persona si le favorece y en plural de modestia si se equivoca. Santiago Parada Nieto sentencia que nos fortalece que la vida sea dolor en una entrevista de 2017, que la sociedad es narcisista en otra de 2019, daña y beneficia a colegas a conveniencia, es cruel, sinvergüenza e irresponsable. Quien afirma que es crucial la alianza entre terapeuta y paciente en un reportaje de 2014, que la palabra sin duda cura, que ayuda a víctimas de violencia, que el profesional debe sentir el dolor del paciente y tratar a la familia en varios de 2019, no atiende ni apunta, ignora diagnosis y fármacos, no trata a la familia, pero la culpa. Tan poco listos para dejarse en evidencia y creer que nadie hablará, estos anti-suicidios consultan de mañana en centros públicos y de tarde en citas privadas exprés sin seguro porque no les sirve el sueldo de jefe de sección. Triunfadores de la nada, caricaturas de doctor, emplean los cargos para aprovecharse de los demás. Pero sólo pueden maltratar a débiles. Nadie dio permiso a doctores para que maltratasen a los pobretes. Estos son los expertos de la salud.

  3. Álex raposo gonzález ★★☆☆☆

    Lento, lento, lento. Demasiado lento, lo que no puede pasar es que médicxs y enfermerxs estén de cháchara en el despacho. Siempre que vengo mínimo 45 min esperando… la administración pública, en este caso la sanidad deja mucho que desear pero sigamos fomentando la precariedad a través del sistema funcionarial. En fin, muy penoso.

  1. Mirian Sanchez Fernandez ★☆☆☆☆

    No merece ni una reseña positiva, segunda vez que voy, después de esperar 20 días por una cita. Ha sido un error elegir este centro y eso que ya había escuchado comentarios de todo tipos negativos. La primera vez la atención paupérrima el facultativo aún tenía más que decirle a una embarazada de 37 semanas que se sentía muy mal, porque le molestó que fuese por urgencias y al final terminé en el Clínico porque no quiso hacer su trabajo. Y bueno la segunda vez le tienes que decir al facultativo que te ausculte… En cuanto a la recepción/ ventanilla la señora de gafas mal encarada que contesta como le da la gana…no hay más que decir porque ayuda poca y ganas de trabajar hacia el público menos. De todas formas lo que debemos hacer es poner reclamaciones hasta que les salgan por las orejas tal y como yo voy a proceder. Además de llamar a la Xunta a Sanidad a la encargada de las reclamaciones. Atencion sanitaria pública pésima

  2. Ramón Creo ★★★★★

    Estoy mirando las reseñas y la mayor parte de ellas son negativas. Eso me indigna. Llevo muchos años acudiendo a este servicio y he sido testigo de la degradación del mismo, pero en ningún caso es achacable a los profesionales, si no a la falta de medios y las condiciones de trabajo. Cuando hagamos una reseña, es de esperar un poco de análisis porque de lo contrario de trata simplemente de una escupidera donde soltar nuestra bilis. Que no cogen el tlfno, será porque están haciendo otra tarea, porque la administración asume que las personas que allí estan, son multitarea cuando no es así; que el o la doctora no nos dedica tiempo, seguramente será por la cantidad de pacientes que alguien dispuso que tiene que atender cada día, que no te dedica la mejor sonrisa, a lo mejor tiene que ver con que le han comunicado que este añó tampoco van a cubrir las vacaciones, con lo que el trabajo a mayores habrá que hacerlo entre los que quedan....y así tantas cosas. Cuando hagamos una reseña, por favor, un poco de análisis del porqué de las cosas, así será útil. Tengan siempre en cuenta que están tratando con personas, que al igual que nosotros, no les sienta bien que no se dirijan a ellos con respecto, porque ni son nuestros esclavos ni nuestros empleados y no, aguantar malas formas, no va en su sueldo.

  3. sandra mm ★☆☆☆☆

    El peor centro de salud con el q me he encontrado en mi vida. Cuando tienen pediatras como la q sustituye a la Dra. Pérez con apatía total hacia sus pacientes ya podemos imaginar como es la cosa...por suerte he acudido dos veces contadas en mi vida. Sin embargo he de decir q conmigo el personal de recepción siempre ha sido correcto y una vez me atendió la Dra. Freiria y el trato fue correcto también. Eso sí lo de q cojan el teléfono mejor ni intentarlo.

  1. Bravotiu ★☆☆☆☆

    Muy pocos médicos ,siempre estan cambiando o no estan ,pero el personal de ventanilla es lo peor que he visto en mi vida ,aparte de desagradables lo poco que hacen, suelen hacerlo mal , quitando un chico que es muy competente y atento.

  2. Cristina Marcela ★☆☆☆☆

    Muy poca empatia! Me fuy hoy al centro de salud con mi hija porque me llamaron del cole q le dolia un monton la oreja! Primero me dijieron q no la podian atender de urgencia pq su pediatra solo tiene el turno de mañana, le dije a la señora de la reception q si podia preguntar a la pediatra si podia atenderme y me dijo q vaya y lo pregunte si quiero! Me fuy alli y le pregunte y me dijo q si me atendia q tenia q volver al mostrador para q me dieran una cita de urgencia, voy al mostrador me da la cita y de repente la de reception llamo a la pediatra para hecharle la bronca diciendole q eso no puede ser, q despues se quejan y cosas asi! Imediatamente al oirla le pedi una hoja de reclamacion y su nombre a lo q me contesta Carmen y le digo el apellido? Me dice solo hay una Carmen aqui! Tienen muy poca educacion y empatia con la gente! Despues de esto voy a la consulta con mi hija y la pediatra de guardia empezo a darme largas, le miro el oydo y me dijo vas a la farmacia q te den unas gotas y pones cita con la enfermera! No me dio las gotas en la tarjeta, ni me dijo cuantas habia q echarle ni cuando pedir la cita con la enfermera para q le quite un tapon del oydo. Sali de alli y me fuy a la farmacia para q la farmaceutica me explique lo q la medica por la bronca recibida no me dio de como echar las gotas y cuando tenia q ir con la enfermera! Ojala y alguien haga algo pq este centro de salud esta fatal administrado y el personal con pocas ganas de trabajar!

  3. cristobal du dg ★☆☆☆☆

    FATAL. Agosto y ola de calor en España. 37 grados fuera. Vas al médico y ya no que haya que esperar más de una hora (eso ya lo damos por habitual....) sino que no pongan el aire acondicionado, ya les vale!!!! Que menos, un poquito de humanidad. Solo decir que hay aquí personas mayores y niños esperando! De vergüenza. Lo mejor... estamos salvados!!! Tienen certificado de garantía de calidad por AENOR.

  1. Ines Mendez ★☆☆☆☆

    Después de esperar 10 días para una consulta telefónica, me llaman 35 minutos antes de la cita. No puedo contestar en ese momento, llamo al centro para que avisen a mi médico, y me dan cita para dentro de otros 10 días. A la señora doctara que llame cuando le venga en gana… total ya lo va hacer!!!

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Centro de Saúde do Milladoiro?

Centro de Saúde do Milladoiro está ubicado en la calle Travesia do Porto, 15895 O Milladoiro, La Coruña, España

¿Cuál es el número de teléfono de Centro de Saúde do Milladoiro?

Puede contactar con Centro de Saúde do Milladoiro al +34 981 53 66 09

¿Cómo se puede llegar a Centro de Saúde do Milladoiro?

Puede llegar a Centro de Saúde do Milladoiro a través del siguiente enlace

Advertisements