Fui a comprar una consola y juegos, no tengo mucho conocimiento pero la atención de Tania fue estupenda, me explico todo y me supo asesorar muy amable sin duda volveré
Fotos
Opiniones
-
Juan Fernando Duputel ★★★★★
-
iago lopez hermida ★☆☆☆☆
Mandan correos regalando tarjetas de 5€ que después no puedes canjear a no ser con "sus condiciones" de las cuales no mencionan ninguna en el mismo correo y asegurando en el mismo que "sin letra pequeña". No me lo esperaba de esta franquicia....
-
Amparo 05 Pérez ★☆☆☆☆
Compré un videojuego hace apenas tres días y, por un simple error en la versión de la consola, intenté devolverlo. La respuesta de la tienda fue negativa: ni reembolso ni siquiera un bono regalo, con la excusa de que el juego “ha perdido valor” por estar abierto. Cualquiera que haya trabajado en comercio al por menor sabe que en muchas devoluciones se asume una pequeña pérdida o menor margen, precisamente como parte de la fidelización del cliente. Es una cuestión de confianza y servicio, no de euros. Lo más sorprendente es que una tienda de videojuegos, donde el valor añadido del dependiente es mínimo —no se prueba el producto como en una tienda de ropa, no hay una cuestión de higiene o manipulación como en alimentación, ni se requiere un conocimiento técnico real como en una ferretería—, adopte una política tan rígida. En este tipo de producto, además, no hay desgaste alguno: el artículo está intacto, no se consume ni se deteriora. Justamente por eso, la negativa a admitir una devolución o siquiera ofrecer un bono resulta aún más injustificada. En Amazon o en cualquier gran plataforma no habría tenido ningún problema en resolverlo en minutos. No entiendo cómo un comercio de proximidad pretende competir manteniendo una atención al cliente tan inflexible. Una auténtica decepción.
-
Maria M ★☆☆☆☆
Fui hace unos días a por un juego para mi hermana y la chica de la coleta que me atendió fue muy borde y desconsiderada. Siempre ha sido así, pero al menos antes tenían algunos dependientes más agradables, como el chico de los tatuajes y pelo blanco que ya no está. Una pena, porque después de tanto tiempo a una se le quitan las ganas de volver a GAME al ver que no se valora la fidelidad del cliente.
-
Cesar Rodriguez ★★★★★
Hace años que compro en esta tienda y siempre han tenido un trato muy correcto y agradable. Te resuelven duas y aconsejan bien.
-
Fran ★☆☆☆☆
No cogen el teléfono nunca!! Llevo 3 días llamando y no cogen el teléfono!! Y me van hacer desplazarme para preguntar una cosa... Vaya carta de reclamaciones van llevar cuando llegue allí vamos... (El número de ellos sigue siendo el mismo que me lo dijo un chico de los de Odeon y me dijeron que estaban abiertos y que no entendía porque no lo cogían)...
-
L R ★★★★★
Excepcional atención por parte de sus empleados, en esta ocasión Borja y su compañera de el turno de mañana, que me han facilitado y ayudado en la compra, con gran amabilidad, simpatía y paciencia.Grandes profesionales.
-
Mauricio Diaz ★★★★★
Excelente atención, lo mejor para las compras Gamers. Juegos nuevos y usados, posibilidad de canjear compras con puntos y renegociar luego tus usados.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de GAME?
GAME está ubicado en la calle 15570 Narón, A Coruña, España
¿Cuál es el número de teléfono de GAME?
Puede contactar con GAME al +34 881 07 46 01
¿Cómo se puede llegar a GAME?
Puede llegar a GAME a través del siguiente enlace