Opiniones

  1. RAFAEL FERNANDEZ IGLESIAS ★★★★★

    Servicio impecable ,seguimiento ideal ,formalidad total ,puntualidad y mu repartidor mejor imposible ,servicial ,cordial,atento .....un gran profesional

  2. Catalina Santos Andronic Andronic ★★★★★

    El envío a pesar de mi incredulidad, ha llegado en tiempo record. La amabilidad del transportista superó mis expectativas. De hecho todas las estrellas se las pongo a él. Por el trabajo duro que tiene y sin embargo siempre ayudando y con una actitud muy positiva.

  3. Paula Gómez García ★★★★★

    Información diaria del proceso de entrega, comunicación constante para asegurar un buen servicio. Llegada en el tiempo indicado, con mucha profesionalidad y amabilidad por parte del repartidor. Recomendable 100%

  1. Lu ★☆☆☆☆

    Siempre he estado contenta con ellos, pero hoy todo el día esperando en casa por el paquete solo sali a recoger al niño y cuando eso recibo que lo tengo en un punto de entrega cuando yo solicite que me lo entreguen en casa. Ahora tengo que ir a donde el repartidor le pareció si quiero recuperar mi paquete porque ni tan siquiera es el sitio que mas cerca de casa me queda. Vaya cara dura del tio/a por no querer timbrar o volver si fue en esa franja horaria

  2. jorge Garcia Dacosta ★★★★★

    En mi zona vienen con frecuencia y siempre han sido, profesionales y correctos. Nunca se han perdido.Además son estas en tu domicilio tienen la deferencia de llamarte y tú les das las instrucciones oportunas para dejar el envío. RECOMENDABLE ¡

  3. Esther Merino jorrin ★☆☆☆☆

    Envío intentado el jueves, el repartidor no encuentra la casa... lo entiendo le explico donde está y me dice que el viernes. Viernes por la mañana, veo 2 llamadas en el teléfono a las 9:37 se las devuelvo a las 9:38 pero es imposible. Llamo a gls y me dicen que ha estado en mi casa pero ¡oh! No ha llamado al timbre (como hacen el resto de empresas y particulares que vienen) porque se ve que tengo obligación de tener mi mobil en sonido. Llamo para ir a la nave a por el envío (aún habiendo pagado envío a casa), contestación que no se sabe la hora a la que va a llegar el repartidor y que todo es importante (porque la dije que es importante como realmente es). Entiendo que tienen a los chicos a tope de trabajo, porque es así, pero 2 días... y que se intenten librar por el teléfono habiendo timbre... y que quiera ir a por él y tampoco me sepan decir... no se... no me parece profesional.

  1. Alberto Redondo ★☆☆☆☆

    Mal repartidor el 12 de septiembre del 2023. Hace la primera entrega a las 12:00 horas. Me llega el mail de ausente y a las 12:03 (sólo 3 minutos!!!) dice que hace la segunda entrega y ya está completado el servicio. Ni siquiera llama por teléfono para facilitar la entrega. Con tal de tener 2 intentos de entrega ya se olvidan. Mala praxis.

  2. Alberto Fernandez ★★★★★

    Entrega perfecta. Es un pedido que he hecho en Domingo, y tanto la información del envío que habéis proporcionado como el servicio de entrega ha sido perfecto. Han pasado casi menos de 24 h entre el pedido hecho y la recepción, siendo un pedido un Domingo... poco más que decir.

  3. David Karma ★★★★★

    Para mi, de las mejores. Llevo muchos años siendo cliente de Amazon y pidiendo productos en distintas webs por mensajería y la que apenas me ha causado algún conflicto ha sido solo GLS. Además no hacen esa práctica tan sucia y rastrera de otras empresas, de su producto no ha podido ser entregado por que se encontraba ausente (cuando ni siquiera se han pasado) o usar otras falsas excusas por qué no les da tiempo a hacer el reparto.

  1. Cristina Ferreiro ★☆☆☆☆

    Un desastre! Me tenia que llegar un pedido el jueves, y pone que esta ausente cuando es un negocio que abre hasta las 23:00h. No vuelvo saber nada hasta ayer que se reclamo y vuelve poner que estoy ausente, cuando ni se presenta ni llama ni hace nada. Llamo hoy para reclamar y una hora para que contacten con el repartidor, que es quien pasa de todo y hace lo que le da la real gana

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de GLS Ourense?

GLS Ourense está ubicado en la calle Rúa Ricardo Martín Esperanza, 35, 32901 Naves, Ourense, España

¿Cuál es el número de teléfono de GLS Ourense?

Puede contactar con GLS Ourense al +34 988 38 39 12

¿Cómo se puede llegar a GLS Ourense?

Puede llegar a GLS Ourense a través del siguiente enlace

Advertisements