Opiniones

  1. M S ★★★★★

    Empiezo esta reseña sin saber muy bien cómo describir mi experiencia a lo largo de los años, y lo bien que se han portado siempre sus tres socias, Carmen, Rosa y Ana, conmigo. Entre, por casualidad, allá por el año 2003 (Madre mía!, parece que fue ayer) desesperada, venía de fuera, no conocía la zona y no sabía dónde buscar y de pronto me topé con un escaparate que me decía “mírame” entré y me salvaron, literalmente, la vida asesorándome dos días antes a un evento en el que gracias a ellas triunfé (como siempre que me he comprado allí algún trapito). A partir de ahí cada evento que he tenido, ya fuera boda, comunión, bautizo o simplemente algún trapito de diario porque quería darme un capricho, no he dudado en confiar en ellas, tanto yo como toda mi familia. La última ha sido la boda de mi hijo. Todos hemos pasado por las manos de Ros, mi marido, mi suegra, las primas y tías de mi marido y, como no, yo misma, y hemos salido de allí de punta en blanco, hasta que no ven que te queda todo perfecto no dejan que salgas de allí (a mi marido casi le hacen el traje a medida con el arreglo) y como no podía ser de otra manera todos hemos salido de allí, además de guapos, elegantísimos. No solo recomiendo este negocio al 100% sino que insisto en que os paséis por allí, si no lo habéis hecho nunca, y le echéis un ojo a la ropa que tienen, no solo de eventos, porque tienen una ropa monísima casual. Rosa, querida, ya te lo he dicho en varias ocasiones… ojalá tener la capacidad financiera para que pudierais cerrar la tienda en exclusiva un día para mi y así poder llevármelo todo. Sois grandes y un encanto de personas. Gracias por estar siempre ahí.

  2. Belen Vazquez ★★★★★

    SIN LUGAR A DUDAS RECOMIENDO ESTA TIENDA, LAS DUEÑAS NO PUEDEN SER MAS AMABLES Y SIMPÁTICAS, TE TRATAN CON CARIÑO Y DEDICACIÓN, ROPA SUPERBONITA Y DE CALIDAD.

  3. Nati Reigada Prados ★★★★★

    Estuve hoy por la tarde en la tienda.Salí muy contenta. Gente muy amable y atenta. Da gusto comprar así. Volveré sin dudarlo. Ropa muy bonita y las jefas encantadoras. SALUDOS.

  1. Ramón Abad Villares ★★★★★

    Boutique de moda para mujer y hombre, donde el vestir tiene sello propio. Para ceremonias, ocasiones especiales y del día a día. Para cada ocasión, Caroa moda solución. Las dependientas siempre muy amables y siempre te dan una solución

  2. Aurora Silveiro ★★★★★

    Trato con el cliente excelente, ropa para todos los gustos y muy bien de precio.Muy recomendable .

  3. Mélody Fraga ★★★★★

    Ropa muy bonita y gente muy simpática y profesional ! Recomiendo !

  1. Manuel Bello ★★★★★

    Muy buen trato, amables y con buena calidad de ropa. Precios muy buenos.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Caroa Moda Burela?

Caroa Moda Burela está ubicado en la calle Rúa Pardo Bazán, 14, 27880 Burela, Lugo, España

¿Cuál es el número de teléfono de Caroa Moda Burela?

Puede contactar con Caroa Moda Burela al +34 982 58 62 82

¿Cómo se puede llegar a Caroa Moda Burela?

Puede llegar a Caroa Moda Burela a través del siguiente enlace

Advertisements