Pésima atención al cliente por parte de las dependientas, no tienen ganas de trabajar ni de ser educadas.
Fotos
Opiniones
-
lucia vazquez ★☆☆☆☆
-
marta paz piñeiro ★☆☆☆☆
La chica una maleducada, faltaban 5 minutos para la hora del cierre, íbamos a entrar y nos cerró la puerta en la cara sin decir nada. En fin, no voy a volver, no porque no quiera, si no porque parece que no dejan entrar a sus clientes.
-
Rocio ★☆☆☆☆
Dejo una estrella porque no puedo dejar menos.. hace unas semanas hice la compra TOTAL de libros y material de mis dos hijos ahí, cuando fui a recoger los libros y a canjear el cheque libro, la dependienta una morena de pelo rizado, me trató fatal!! Según ella llevé el cheque libro en muy malas condiciones!! Os pongo en situación: la tienda a tope de clientes y esta señora me habla en tono despectivo diciéndome esas cosas… el papel es cierto que estaba doblado pero no en malas condiciones… una vergüenza.. para mi se acabó el ir a esa tienda. Para estar cara al publico hay que ser un poco menos altanera.
-
Nuria Moledo Martínez ★☆☆☆☆
Pésima atención al cliente! Tienen una empleada que te contesta de forma muy borde y altanera. Según ella si compras un bolígrafo y te escribe mal la culpa es tuya por no haberlo probado en la tienda. Horrible, no volveré a comprar en este establecimiento.
-
Neya dc ★★★★★
El mejor lugar para comprar lãs coisas de papelaria em tui. Mi encanta la atención
-
Tamara Gonzalez ★☆☆☆☆
Llevo pocos años viviendo en Tui, pero muchos comprando en tiendas Carlin. El otro dia fui a comprar con mi hijo unas cosas para el disfraz de la guarderia. El, como cualquier niño, lo primero que hizo fue ir directo a las pinturas, le dije que le llevaba unas y asi fue, la primera caja estaban rotas y cogi la siguiente, al final decidimos llevar otras diferentes... cosas q pasan. Cuando me puse a la cola para q me atendieran, se dirige una dependienta de frente a mi hijo con la caja de pinturas rotas en la mano, y le dice: Estas pinturas las rompiste tu verdad! Yo me quedé bloqueada, no daba credito a lo q me estaba pasando..... Rapidamente le contesté: Las pinturas ya estaban rotas, si mi hijo las rompiera yo las pagaria. Aun lo pienso y no doy credito de la manera q se dirigió a mi hijo q tiene 2 años, cuando aun habla de aquella manera!! Ya tienes q estar muy segura para acusar de esa manera, y lo normal por educacion seria comentarmelo a mi, que soy el adulto responsable de la criatura. Pagué todo y las pinturas rotas incluidas, despues abrí la bolsa y dejé alli las pinturas rotas en el mostrador, le volví a contestar q mi hijo no rompió nada. Pero si el problema eran 3 o 4 euros ahí le quedaban, espero q durmira tranquila. El cliente no siempre tiene la razon claro q no, pero desconfiar y acusar sin pruebas de esa manera... Creo q el problema fue de humanidad y educacion, ahí lo dejo....
-
Marían ★★★★★
Impresionante papelería. En ella se puede encontrar desde los artículos más profesionales de oficina y papelería, hasta preciosos bolígrafos, agendas escolares, mochilas o pegatinas. Imposible salir sin algo en las manos
-
Rogelio Martínez Teijeira ★☆☆☆☆
Hay que verlo. Coges número !a la entrada! Es decir, vas a comprar un boli, tu entras, coges el 22, y tienes que esperar a que el 21 !haga toda su compra! Si, sus libretas, sus lápices, carpetas, folios, ... Y tú con él boli, esperando. Que hay de la cola de toda la vida?
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de CARLIN TUI?
CARLIN TUI está ubicado en la calle Rúa Compostela, 8, 36700 Tui, Pontevedra, España
¿Cuál es el número de teléfono de CARLIN TUI?
Puede contactar con CARLIN TUI al +34 986 60 34 13
¿Cómo se puede llegar a CARLIN TUI?
Puede llegar a CARLIN TUI a través del siguiente enlace