Opiniones

  1. MIREIA CLARA PORTERO LÓPEZ ★★★★★

    Hoola, después de un mes de uso continuo de mis mocasines puedo confirmar que son super cómodos. Al ser mis primeros zapatos barefoot, al principio me dolían los pies y sentía que me quedaban grandes, pero descubrí que eran problemas de adaptación, y ahora no me los quito, son preciosos y es muy agradable llevarlos puestos. Ya me los puedo poner para andar durante un tiempo largo y mis pies están encantados, como yo jaja muchas gracias!

  2. Carmen ★☆☆☆☆

    Compré el 20 de noviembre unas botas, de las cuales no he vuelto a tener noticias. Pedido número 11514. Les he escrito 3 mails a los cuales no me han respondido a ninguno. Llamo por teléfono y no cogen las llamadas. Sinceramente, siento que es un fraude y me veré obligada a tomar medidas si no me envían el pedido o incluso ya preferiría que me devolviesen mi dinero. Actualización jueves 4 diciembre 19:12 h. Si justo después de escribir la reseña os dais prisa en contestar. Me ha llegado un mail donde se indica que como os he pedido me habéis cancelado dicho pedido y que próximamente recibiré el importe. En ese caso, No es cierto que se hayan enviado y que las recibiré los próximos días como habéis respondido por este medio. Espero recibir la devolución los próximos días y por fin poder quedar este tema solucionado. En función de ello, volveré a editar la reseña.

  3. sandra benet ★★★★★

    Encantada con la marca, su profesionalidad en el envío. Tuve un problema al recibirlo, por mi culpa, y me lo solucionaron sin ningún coste. La gestión de Julia ha sido impecable. Las botas comodísimas y preciosas. Lo mejor, son respetuosas con el medio ambiente y animales al ser veganas de verdad. Repetiré!

  1. Carmen A. ★☆☆☆☆

    No entiendo por qué las reseñas menos buenas no las publican en su página web, así que escribo por aquí: compré unos mocasines de esta marca. Son muy guapos la verdad, pero nada más ponerlos veo que el talón hace mucho daño (imagino que por culpa de la costura interior). Sé que al menos una persona se ha quejado de esto en las reseñas de la página web. Pagando más de 100 euros por unos zapatos qué menos que hagan pruebas para corregir este tipo de errores! Es una pena. Y de verdad que más penoso es dejar publicar solamente las reseñas que a ellos les parece ... Hay que saber aceptar las críticas. Si cambian este detalle del talón, sería un buen zapato. Respuesta: "todo es positivo menos que te han rozado en el talón"; sí, el zapato es bonito y si no fuese por lo del talón habría estado contenta, pero eso significa que lo único positivo del zapato es su diseño y el concepto barefoot. Por desgracia, si un zapato me hace daño hasta provocarme heridas (incluso usando parches), deja de ser funcional, y eso lo convierte en una mala compra, por muy bonito o sostenible que sea. No tiene sentido invertir dinero en algo que no puedo usar. Ojalá podáis mejorar esa parte del talón en futuras versiones, porque la idea del modelo me parece buena, pero la experiencia de uso no lo ha sido. Igualmente os tomo la palabra y os escribo un correo para ver qué soluciones podéis ofrecerme. Aprovecho también para disculparme por haber enviado varias reseñas del mismo producto. Pensé genuinamente que no se habían publicado bien o que tal vez no se estaban aprobando, y por eso las repetí, sin ninguna mala intención. Actualización final: Tras contactar con la marca en busca de una solución (tal y conmo ellos me dijeron que hiciera), me informaron amablemente de que el problema no era el zapato, sino mi pie. Además, aprovecharon para recordarme con un tono pasivo-agresivo que había dejado “hasta 4 reseñas de una estrella” (a pesar de que me disculpé públicamente en esta reseña y expliqué la confusión), detalle que, por lo visto, les preocupó más que las rozaduras que causan sus mocasines. Como gesto, me ofrecieron un 15 % de descuento para una futura compra, aunque sinceramente, después de esta experiencia, prefiero invertirlo en tiritas...

  2. Sara ★★★★★

    Me han atendido en el showroom con mucha dedicación, ayudándome a elegir los zapatos que compré. La decisión fue difícil porque me encantan todos sus diseños.

  3. Lucia Mendez Perez ★★★★★

    Hola! Por primera vez compré hace unos días unas Beflamboyant, y estoy encantada con ellas!!! Super cómodas. Me acerqué hasta su showroom porque suelo tener problema con las tallas y no pude estar mejor atendida! Se han portado super bien conmigo y me han conseguido además unos cordones que les pedí. Mil gracias por todo. Enhorabuena por vuestro gran trabajo

  1. leveildemartine Coach ★★★★★

    Las zapatillas llegaron muy rápido! Son muy confortable, ligeras, y muy bonitas!!Estoy muy contenta con mi pedido. Beflamboyant es una empresa muy profesional, me ha ayudado con mis dudas sobre las tallas. Me ha gustado mucho su amabilidad y rapidez para contestarme. Volveré a comprar con ellos.

  2. laura Lauriña ★★★★★

    No solía utilizar habitualmente zapatillas. Estoy acostumbrada a los tacones y ponerme zapatillas me resultaba incómodo , no encontraba ningunas que se amoldaran a mi pié. Hasta que me probé las beflamboyant. Tengo 2 pares, las ux-68 leopard que no pueden tener un diseño más exclusivo y las street mango que no pueden ser más bonitas y más cómodas. Animo a todo el mundo a que las pruebe,para mi han sido un gran descubrimiento. Y si además ayudan a generar puestos de trabajo en España y utilizan productos veganos y sostenibles,mejor que mejor. Los recomiendo 100%.

  3. Diego Caballero ★★★★★

    Me flipa esta marca, me pillé las Black Coco y me encantan, ganan mucho cuando te llegan a casa. Son súper cómodos y elegantes, te sirven para el día a día y para una ocasión especial. Además son veganas y me encanta el rollo que tiene la marca, muy transparente todo.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Beflamboyant?

Beflamboyant está ubicado en la calle Rúa Pintor Luis Seoane, N°1, 36003 Pontevedra, España

¿Cuál es el número de teléfono de Beflamboyant?

Puede contactar con Beflamboyant al +34 986 86 16 52

¿Cómo se puede llegar a Beflamboyant?

Puede llegar a Beflamboyant a través del siguiente enlace

Advertisements