Opiniones

  1. Mónica Pérez Seijo ★★★★★

    La nueva imágen de la tienda con la ropa quedó muy bonita, he ido y el dependiente me atendió genial, muy agradable Enhorabuena!

  2. Silvia Rey Hermida ★☆☆☆☆

    EXPERIENCIA RIDÍCULA. Hace unha semana fuí a comprar unhas zapatillas de 100€. Tras probarlas y ver que eran comodas decidí comprarlelas. Pasadado unha semana voy a ponermelas y cuando las quito de la caja, veo que por un lateral, se le está empezando a despegar la tela como si tuviera burbujas de aire por abajo, a todo esta sin llegar a estrenarlas. Voy a la tienda a comentales lo sucidedo, y para mi sorpresa la encargada me dice que eso es de lavarlas en la lavadora, cuando aún no han sido estrenadas y menos lavadas. Unha encargada muy desagradable, sabelotodo e ignorante. No volveré a comprar en esa tienda, unha experiencia que no recomiendo absolutamente a nadie.

  3. laura fortuna ★☆☆☆☆

    Una experiencia nefasta y un trato inaceptable por parte del dependiente, hablando mal y en tono chulesco. Voy a cambiar unos zapatos y me dice que están usados, cuando solo está la suela de uno de los zapatos un poco manchada de probarlos en la tienda, la otra estaba impecable. Me trae los tenis por los que los quería cambiar y traían toda la suela sucia, se lo digo y me dice que no es lo mismo. Posteriormente la diferencia de unos zapatos a los otros no me la quisieron devolver ni me hacían un vale, tuve que comprar otra cosa más o perdía el dinero. No comparé nunca más en ese establecimiento, ni se lo recomiendo a nadie .

  1. Mari ★★☆☆☆

    Pedí un calzado y no tenían el número, me dicen si quieres te los pido, dije vale. Pero en realidad es una compra online que ellos hacen desde tienda, Pregunte cuando llegaría y me dijeron 3 días, así que al final me decido, y pague el importe. La compra la hice el 27 de noviembre y hasta el 10 de diciembre no me llego. No vuelvo a coger nada en estas condiciones. Pedí ticke regalo y no te lo dan. En fin para compras online hay mejores sitios .

  2. Ana ★★☆☆☆

    Pedí un calzado y no tenían el número, me dicen si quieres te los pido, dije vale. Pero en realidad es una compra online que ellos hacen desde tienda, Pregunte cuando llegaría y me dijeron 3 días, así que al final me decido, y pague el importe. La compra la hice el 27 de noviembre y hasta el 10 de diciembre no me llego. No vuelvo a coger nada en estas condiciones. Pedí ticke regalo y no te lo dan. En fin para compras online hay mejores sitios .

  3. Ariana Lopez ★☆☆☆☆

    Muy mal trato recibido por parte del personal. Tras comprar unas sandalias y comprobar que tenían una tara, fui a la tienda. Las malas formas con las que me trató la dependienta con frases como "mira, no estoy aquí para tonterías". Pagar por un producto, que el mismo venga con una tara y aún encima tener que aguantar malas formas deja mucho que decir del personal. No recomiendo nada esta tienda, al menos en Narón.

  1. J Cc ★☆☆☆☆

    Bastante mala experiencia con un pedido Via Web en tienda. Te dicen en tienda que con el número de seguimiento que dan puedes ver donde está el calzado (cosa que no es cierta y no funciona) te dicen que el pedido llega entre 3 y 10 días hábiles pero puedo estar informado con el número de seguimiento, MENTIRA. Ni ellos ni la página web con el número de seguimiento me dicen donde está el pedido que ya está PAGO (por obligación hay que pagarlo al principio y NO hay devolución). Han pasado 10 días hábiles ya.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Ulanka?

Ulanka está ubicado en la calle 15570 Narón, La Coruña, España

¿Cuál es el número de teléfono de Ulanka?

Puede contactar con Ulanka al +34 981 38 54 72

¿Cómo se puede llegar a Ulanka?

Puede llegar a Ulanka a través del siguiente enlace

Advertisements