Opiniones

  1. Lurdes Acuña Villanueva ★★★☆☆

    Mucha variedad para adultos, tanto hombre como mujer. Escasean en calzado infantil y si no hay talla no te miran si hay en otras tiendas ni te lo pueden pedir, tienes que hacerlo tú por Internet poniendo la referencia del calzado en el que estás interesado. Otro punto negativo es la insistencia exagerada que tienen las cajeras en intentar venderte algún producto/s a mayores, como digo, exagerado, porque tienes que repetir que no necesitas nada más 3 o 4 veces.

  2. Katherine Gómez alcántara ★☆☆☆☆

    Soy cliente habitual de la tienda y me gusta mucho el trato que recibo de sus trabajadoras. Lo que menos me esperaba era que ayer al ir a comprar sus empleadas estuviesen en huelga porque la empresa no respeta sus derechos y no cumple el convenio. Me parece deplorable que las obliguen a trabajar en domingo y que no se les pague ya que es tiempo que pierden para tener conciliación familiar. Me plantearé volver a comprar allí.

  3. Iria González ★☆☆☆☆

    Hoy fui a comprar y me sorprendió ver la tienda cerrada, pero me sorprendió más ver a sus empleados en huelga. He de decir que los apoyo totalmente por qué para empezar no me parece correcto que trabajen los domingos cuando en el convenio pone que son voluntarios y menos que tengan que ir obligados y no cobren por ello. Vergonzoso

  1. Adrián Da Cuña García ★☆☆☆☆

    Desde hace una temporada (larga) el calzado está saliendo MALÍSIMO y eso que compraba de vez en cuando aquí, o tengo muy mala suerte no sé. Compre 2 pares de zapatillas hace un mes para uso diario. El primer par me duró 3 semanas y no le di mucha importancia pero es que el segundo par lo estrene ayer y ya se despego la plantilla y rompieron los hilos de dentro.....Me hace daño al caminar y al comprobar la plantilla veo unos pegotes de pegamento. No lo recomiendo.

  2. Ingha83 ★★★★★

    Mi primera opción a la hora de comprar zapatos para toda la familia. Mucha variedad y precios interesantes. El personal es muy amable y siempre tienen algun consejo que ofrecerte para el cuidado del calzado. Nunca hemos tenido un problema en esta tienda, y vamos con mucha frecuencia.

  3. Un Habitante De Vigo ★★☆☆☆

    Venden todo tipo de calzado y la atención suele ser buena en general . Yo compré unas botas marcas Fila de 80€ a mitad de precio y viendo la calidad de las mismas no deberían valer más de 30 , la misma semana que las compré ya empezaron a " romperse " por dentro en la parte del talón con las molestias que eso genera , les doy poco uso como se puede apreciar en la foto que adjunto a esta reseña pero aún así la suela ya tiene un agujero por dónde entra agua cuando llueve a pesar de que apenas está gastada . Debido a mi experiencia por eso le doy solamente dos estrellas y cuando voy a buscar calzado en el centro comercial me lo pienso más de una vez a la hora de comprarlo en esta tienda !!

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de DEICHMANN?

DEICHMANN está ubicado en la calle Comercial Gran Via, Baixada ó Castaño, 12, Planta 1 Centro, Freixeiro, 36210 Vigo, Pontevedra, España

¿Cuál es el número de teléfono de DEICHMANN?

Puede contactar con DEICHMANN al +34 986 47 26 18

¿Cómo se puede llegar a DEICHMANN?

Puede llegar a DEICHMANN a través del siguiente enlace

Advertisements