Opiniones

  1. Manolo Garcia Sobrino ★☆☆☆☆

    Hoy 16 diciembre sobre las 10 fui a cambiar una camisa de caballero a la planta 4 Sfera corte inglés había una clienta solo delante mia me puse a la cola mí sorpresa cuando la empleada le dice a otras clientas que llagaron después ahora estás tú luego tú a mi ignorándome por completo menos mal que la tercera clienta le dice este señor ya estaba aquí antes con toda su jeta dice la dependienta yo siempre pregunto fue mentira las conocía y las coló mal hecho por su parte en lugar de cambiar la camisa estuve para devolverla no vuelvo la chica alta impotencia sentí pero calle por educación comprueben las cámaras para verificar lo que les digo un saludo al responsable

  2. Maria Del Pilar Mendez Isla ★★★★★

    Enhorabuena por el personal!! En especial a Nuria que estuvo buscando y buscando la talla de una camiseta que figuraba en stock y; no paró hasta encontrarla... Y lo mejor es que siempre con una sonrisa!! Enhorabuena porque da gusto encontrarse con ella cuando entras.... Así da gusto comprar pero, sobretodo me dará más gusto volver... Gracias a todas pero, en especial a Nuria!!!

  3. Marta Fernández ★☆☆☆☆

    Es increíble la falta de educación. Ya no te digo lo complicado que es trabajar cara el público, pero creo que hes de agradecer la gente que te sonríe y que tiene paciencia. He sido súper amable con la dependienta que estaba hoy en la caja de la zona de Hombre y bebés. Fue una auténtica antipática, borde e incluso una maleducada. De primeras a unas señoras que le pidieron una talla más grande, y no le quedaba, le dicen las señoras con respecto a unos tenis "bueno, si no te quedan más grandes, entonces nada" y la otra sinvergüenza "pues nada, adiós". Se dirige a cobrarme y ni hasta luego ni nada, y peco de ser empática pensando que podía tener un mal día y hasta le dije que mucho animo que ya le quedaba poco para acabar el día. Es una pena que gente así trabaje cara el público porque empaña la imagen de una marca/comercio. Sin duda alguna no volveré por ahí, en la vida vi cosa más exagerada, con cara de asco incluida, para flipar!!!! (Fue la dependienta que me cobró unos tenis puma y un chaleco negro de hombre)

  1. Carla Silva ★★★★☆

    Tienda muy grande ,tiene mucha variedad de ropa y calzado , en época de rebajas en planta de señora todo muy revuelto. Planta de niños muy ordenado todo y ropa a muy buen precio y de calidad buenísima

  2. Angeles Arias ★★★★★

    Me encanta será por su ropa económica y casual

  3. Maria Mar Izquierdo Garcia ★☆☆☆☆

    Hace media hora exactamente; la dependienta que "casi no me atendió", y tuve que buscar un rato, malencarada y muy poco dispuesta, ni buenas tardes, ni hasta luego. Simplemente un "no, no queda". Desastre. Opino hoy porque es la segunda vez que entro y el trato igual de malo...

  1. Alma cielo luna ★★★★★

    Perfecta , muy amables como siempre que voy, los consejos para los arreglos impresionantes y los detalles de complemento maravilloso, solo hay que dejarse asesorar

  2. M Dg ★★☆☆☆

    Siempre encuentro algo que me gusta y está bien de precio...pero las dependientas en general son bastante poco atentas y siempre que voy están hablando entre ellas y muy poco pendientes de la gente. Alguna vez incluso he estado esperando en caja para pagar hasta que ellas terminaban de comentar sus cosas. Además, para recoger pedidos online te tienen esperando un montón, no sé dónde los guardan que siempre tardan mucho.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Sfera?

Sfera está ubicado en la calle Rúa de Urzáiz, 20, Santiago de Vigo, 36204 Vigo, Pontevedra, España

¿Cuál es el número de teléfono de Sfera?

Puede contactar con Sfera al +34 986 44 31 30

¿Cómo se puede llegar a Sfera?

Puede llegar a Sfera a través del siguiente enlace

Advertisements