Es imposible ponerse en contacto con la clínica. Ponen la llamada en espera y al rato una operadora comenta que se intente de nuevo más tarde. Todavía no he conseguido que alguien descuelgue el teléfono.
Fotos
Opiniones
-
Rosa Aguado ★☆☆☆☆
-
isabel rueda ★★★☆☆
He estado ingresada en este hospital de salud mental hace poco y la verdad los los enfermeros o las enfermeras y el médico los médicos muy bien pero lo que es el funcionamiento del centro es un puro desastre. Las comidas son vomitivas sinceramente incluso con pescado en mal estado. Y muy mal que los de la segunda planta tengamos tengan que pasar por la primera para salir al jardín que es precioso porque en esa planta en la primera pues están los enfermos con unos pronósticos más graves. Yo tenía problemas de movilidad por mi enfermedad y la verdad es que nadie vino a ayudarme a hacer la cama salvo aquellas aquellas enfermeras o auxiliares que pasaban por allí q y me lo hacían voluntari mente. Y luego me movía porque me llevé mi propia silla de ruedas cosa que no entendía. También tengo que decir que para ver el psiquiatra o la psicóloga que yo solo lo vi una vez mientras que estuve allí era muy complicado. Espero que esta reseña sirvan para algo
-
Rosy Rodriguez ★☆☆☆☆
Pongo una estrella,porque no puedo poner menos. El trato con los pacientes de algunos trabajadores es pésimo,les gritan,los humillan y para los que tenemos los cinco sentidos nos resulta muy doloroso. Una auxiliar de limpieza,baja y regordeta se cree la dueña y sus faltas de respeto son increíbles.En mi caso,sí que la puse en su sitio pero hay pacientes que no pueden. Que te den la medicación correcta es misión imposible: a pesar de que yo la llevaba de mi casa me la retuvieron o sea abrieron mi bolso sin mi consentimiento. Yo no soy una enferma de psiquiatría, iba para reponerme de una operación. Es una pesadilla.
-
Teresa Perez ★★★★★
Es un reto afrontar la enfermedad incurable de un familiar querido. En este sitio hemos logrado mantener la Esperanza cuando parecía no haber ninguna. Siempre agradecidos por la profesionalidad y calidad humanas en situaciones límite.
-
M JOSE BUCETA CANCELA ★★★★★
Acudo desde que quede GD al Dr Orallo ,nunca estuve ingresada ahí Miguel Orallo es un excelente profesional
-
Diana Gonçalves ★☆☆☆☆
Mi amiga ha tenido la peor experiencia del mundo en este sitio infernal. Es que ni me atrevo a contar las cosas que he contado y los procedimientos que se aplican en este centro. No tiene sentido que este sitio siga abierto, ni que esté "gestionado por profesionale". Sinvergüenzas es lo que son, y me quedo corta para hablar de la gerencia...
-
pepa pepa pepa ★★☆☆☆
En 2013 tuve mi primera depresión, y a falta de médicos disponibles en pleno verano fui allí a consulta. En cuanto a la medicación administrada bien, ni mucha ni poca y supervisada. El trato recibido amable y respetuoso. Continúe en supervidións hasta el 2016 más o menos. Obviamente ahi no me curaron, solo sabían pautarme ña medicación. Pero yo hice mi propio caminoAhora, 10 años más tarde y después de haber recorrido psiquiatras, y terapias y de haber experimentado una profunda sanación de mis problemas con ansiedad y depresión. Me gustaría recalcar que mi forma de ver este centro y el tratamiento recibido ha cambiado puesto que veo que están muy obsoletos en cuanto al tratamiento de la depresión, intentan medicare ( Lo cual no es malo pero insuficiente)y después te Dan las típicos consejos de hacer ejercicio y estar activa y todo eso. Vamos, parchear, el abordaje de estos trastornos es mucho más complejo y más profundo. En primer lugar una persona con DEPRESIÓN O ANSIEDAD DEBE Descansar y descansar mucho puesto que todo el cuerpos y sistema nervioso están agotados y es necesario. Obligar ra alguien que no ppuede a trabajar y estar activo es una crueldad y una mala praxis. No saben como empatizar en profundidad con una persona con trastorno anímico y hacen que te sientas responsable de tus mejorias o empeoramiento cuando no es así.. de verdad busquen terapias que trabajen el inconsciente, los patrones mentales y el abordaje del trauma integrativo, no terapias cognitivo conductales que son absoluta absoluta obsoletas y contraproducentes. La depresesion y la ansiedad están ahi porque necesitan ser un sanados al igual que un toC o un tac. Si Aqui no encuentran su sanación es porque no es el sitio más bien todo lo contrario.vor como centr9 de salud traten de mejorar y actualizarse porque lo que no funciona no es necesario matenerlo. Les deseo suerte
-
Astrid Del Solar ★☆☆☆☆
La peor atención con el paciente que en mi caso es mi madre que la mandaron allí por una Demencia Frontotemporal que está comenzando, desorientación, etc... NO ES PARA UN PSIQUIÁTRICO, Su lugar es una RESIDENCIA COMO LO SEÑALAN la UNIDAD DE NEUROLOGIA DEL HOSPITAL MEIXUEIRO DE VIGO Y AHORA EL HOSPITAL CLÍNICO DE SANTIAGO, tiene problemas de salud y NO la toman en cuenta,, es imposible poder llegar ahí por la lejanía y ES IMPOSIBLE COMUNICARSE POR TELEFONO, NI DAN RECADO. Engañan a todas las entidades, y NO hacen los trámites de traslado a UNA PLAZA DE URGENCIA PÚBLICA, que las hay para casos especiales. MI MADRE ESTÁ EMPEORANDO,LES DA IGUAL Y YO COMO SU HIJA ESTOY CADA VEZ PEOR DE SALUD CON TODA LA ANSIEDAD, STRESS, DEPRESION QUE ME ESTAN PRODUCIENDO EL PROPIO CENTRO LA ROBLEDA. QUIEN LOS SUPERVISA??? No hay médicos que las controle si se sienten mal. La dejan salir sola, sin un enfermera que los acompañe, la atención cada vez peor, no Dan respuestas, y uno termina enferma de escuchar a mi madre en este caso, pero les da igual. No responden a nada. SON LO PEOR DE LO PEOR .
-
Purificación García ★★★★☆
A falta falta de medios los profesionales son buenisimos. Me ayudaron mucho. Sigo su medicación y las rutinas recomendadas. Puedo valorar positivamente mi evolución 5 meses más tarde. Poco personal y destacable el abnegado servicio de limpieza. Gracias por todo!!!
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Hestia La Robleda?
Hestia La Robleda está ubicado en la calle Lugar del Santiso, S/N, 15821 Santiso, A Coruña, España
¿Cuál es el número de teléfono de Hestia La Robleda?
Puede contactar con Hestia La Robleda al +34 981 58 58 11
¿Cómo se puede llegar a Hestia La Robleda?
Puede llegar a Hestia La Robleda a través del siguiente enlace