Opiniones

  1. Anyanka ★★★★★

    Me ha sorprendido gratamente esta tienda. Quedé alucinada con lo perfectamente ordenado y limpio que tienen todo (por tallas y colores), lo cuidadosos que son con los detalles y con mantener de forma muy rigurosa la organización y estética de la tienda. Hay mucha ropa que estoy casi convencida de que nunca se llegó a estrenar (alguna con etiqueta). A veces, nuestros prejuicios nos hacen perder muy buenas oportunidades y aqui sin duda, encontraremos muchas. Además, el personal muy amable. La recomiendo encarecidamente y repetiré sin duda!

  2. Osane ★★★★★

    Increíble, es una tienda humilde de segunda mano, tiene ropa y otros artículos, el servicio es de 10, porque la gente que te atienda es majisima y aunque no lo creas, seguro que encuentras algo que te gusta. Muy recomendado y seguro que volveré.

  3. Javier Gonzalez ★★☆☆☆

    Contesta que no pueden avisar a los depositarios , qué muy difícil y perdería mucho tiempo.Entonces para que solicitan los teléfonos de las personas que dejan su ropa y sus datos.Si dicen que no los he llamado , que controlan y lleva un registro de llamadas ,como se excusan en que perderían mucho tiempo, en fin , pueden quedarse con los 24/36 euros que dicen que vale lo que le lleve . Prefiero regalarle la ropa a cualquiera a qué me tomen por tonto.

  1. Fernando González Gómez ★★★★★

    He venido desde Madrid y encontré esta tienda de casualidad. Me he llevado 3 prendas a muy buen precio. Gran variedad de ropa y complementos para todas las edades. Trato inmejorable. Sin duda volveré

  2. Ppm ★★★★★

    Hay muchísimas cosas útiles en muy buen estado y a buen precio. La atención es muy agradable, amable y profesional. Totalmente recomendable.

  3. David San Pedro Sornosa ★★★★★

    Segunda vida y reciclamos. Excelente trato y atención de la Señora y el Señor, muy amables y con mucho respeto. Avanzamos!!!

  1. traveling soul ★★★★★

    Mucha variedad de ropa y muy buenos precios, sitio para volver a comprar

  2. Dalia Avila ★★★★★

    Se consiguen ropa muy buena de 2da mano, a mí me gusta mucho

  3. Cece Dacal ★★★★★

    ME ENCANTA!? La recomiendo 100%. Voy por ahí bastante. He comprado mucha ropa para mi hija,y vale la pena,son muy buena marcas a buen precio. Y tiene de todo para bebés. Y la ropa de mujer y hombre valen la pena. Sólo una cosa,tienen wallapop o vinted? Para ver si hay algo que me interese.☺️☺️

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Reestrea?

Reestrea está ubicado en la calle Rúa Cervantes, 18, 32005 Ourense, España

¿Cuál es el número de teléfono de Reestrea?

Puede contactar con Reestrea al +34 988 70 07 50

¿Cómo se puede llegar a Reestrea?

Puede llegar a Reestrea a través del siguiente enlace

Advertisements