Opiniones

  1. Jessy C ★★★★★

    Trato excelente, calidad precio muy bueno, personal muy atento el cuál te explica todo con detalle, te aconseja basándose en tus gustos propios y tus necesidades. Deja muy claras las condiciones de compra y el funcionamiento de las cosas.

  2. Cristina Pastor Rios ★☆☆☆☆

    Por desgracia debo ponerles una estrella. El señor que me atendió un 10. Pero cuando llego a casa, comparo los precios con los de la web oficial y me encuentro que vale 130€ mas. Cuando intento devolverlo, me doy cuenta de que en el ticket pone q no acepta devoluciones, ni cambios, ni nada…Una pena sentirse asi de engañado, ya que si me lo hubiesen cambiado, me gastaría los 130€ en otro producto que me interesó.

  3. Estefanía Ramos Bellas ★★★★★

    Trato amable. Conocen la normativa con respecto a la seguridad del bebé y te enseñan todos productos que tienen indicándote de ser ellos cual llevarían y no es el producto más caro de los que enseñan sino el más seguro. Te ayudan a instalar los productos del vehículo sin coste alguno y en caso de algún problema intentan buscar la mejor solución.

  1. Belén Díaz ★★★★★

    Especialistas en sillas de auto y trato excelente Fuimos a la tienda buscando una silla de auto para nuestro bebé y la experiencia fue inmejorable. Nos atendieron con mucha amabilidad, nos explicaron todo con claridad y nos ayudaron a elegir la mejor opción para nosotros. Además, nos la instalaron en el coche sin problema, lo cual nos dio muchísima tranquilidad al saber que estaba bien colocada y segura. Se nota que están muy bien formados y que les importa de verdad la seguridad infantil. ¡100% recomendables!

  2. Vanesa Montaña López ★★★★★

    Excelente atención y asesoramiento Fuimos a la tienda a buscar un regalo y salimos encantados. Nos atendieron con muchísima amabilidad, nos ofrecieron varias opciones y nos ayudaron a elegir lo más adecuado. Se nota que conocen bien el producto y que disfrutan ayudando. Además los productos son de muy buena calidad. Una experiencia muy positiva. ¡Repetiremos sin duda!

  3. Iria Castro Lamas ★★★★☆

    Muy buen trato y profesionalidad , nos instalaron las sillas el coche y nos las ajustaron varias veces sin ningún problema .

  1. Rebeca Alonso ★★★★★

    Una tienda con gran variedad de productos y de calidad. Compramos tres sillas para coche y todo fueron facilidades. Nos instalaron varias para probar y poder escoger la más adecuada para el niño. Incluso cuatro años después me ayudaron a desinstalarla e instalarla en otro vehículo. Muy amables.

  2. Ana María Gómez Real ★☆☆☆☆

    Pues sintiendolo mucho , y también pido disculpas por tardar tanto pero me surgieron unos problemas de los que ellos sabían y aún así … Hoy fui a pagar lo que me quedaba de reserva con la noticia de que en el papel Rosa que te den y ellos con la blanca me dicen que un edredón + protector en mi papel ponía 128,50 y en el suyo ponía 168,50 , lamentándolo mucho ese papel si escribes en el blanco en el rosa que te dan se calca todo , la chica me dice que se pudo desgastar Fe estar guardado el papel , para colmo llego allí para pagar y tuve que pagar los 168,50 porque después me dicen que subieron los precios y que tarde mucho en ir a recoger las cosas , pero vamos a ver si a mi me surgen problemas de los que ellos sabían no es mi culpa o por lo menos no traten así a la gente. Mi punto de vista yo pido disculpas por tardar tanto en ir a recoger las cosas pero para colmo algunas cosas que he reservado no vienen , me viene un edredón rosa que no lo he pedido pedí uno que llevaba un koala porque yo con lo rosa me llevo fatal , y después un edredón que era de planetas traía un cojín y tampoco trae el cojín , aún así entre mi hermana y yo que nos quedamos embarazadas al mismo tiempo nos gastamos un dineral y ni siquiera fueron capaces de tener un detalle con nosotros . Sintiéndolo mucho me quede muy decepcionada :(

  3. coral alvarez cruña ★☆☆☆☆

    La mujer que nos atendió no podía ser más desagradable, los precios elevados pero desde luego lo peor el trato. Si compras algo no aceptan devoluciones, ni hacen vales. Hay más tiendas con más variedad en Lugo a donde ir, donde por lo menos tratan a la gente bien y te hacen sentir agusto. Visto el resto de reseñas, no soy la única q así lo piensa.

  1. Dani Exposito ★☆☆☆☆

    Tienda con muchos artículos y bonitos, pero exageradamente caros. Nunca hacen detalles con los clientes, da igual lo que gastes; no admiten devoluciones, no hacen vales. Y lo peor de todo, mal trato al cliente cuando hay algún problema, por pequeño que sea. En definitiva, tienda NADA RECOMENDABLE.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de BYB?

BYB está ubicado en la calle Rúa A, 27003 Lugo, España

¿Cuál es el número de teléfono de BYB?

Puede contactar con BYB al +34 982 20 18 00

¿Cómo se puede llegar a BYB?

Puede llegar a BYB a través del siguiente enlace

Advertisements