Opiniones

  1. Xesus ★☆☆☆☆

    He ido con mi familia a un acto de Navidad en Ribadeo y viendo como tratan a sus empleados doy fe de que no cumplen las mínimas normas....con un frío impresionante los trabajadores no tenían ropa de abrigo obligandolos la empresa a que se viese el logo de una camiseta,única ropa por cierto que la empresa les entregó en un día que rondaba los 4 grados.Montaron altavoces sin guantes ni calzado de seguridad con lo que presumo que no les entregaron ni los EPIS.Por la mínima dignidad buscar para vuestros eventos empresas que respeten el bienestar de sus trabajadores y el obligado cumplimiento de las normas más elementales de salud laboral

  2. Enrique Teixeiro ★☆☆☆☆

    Segunda vez y última que voy a este centro que es el peor de la Mariña principalmente por su gestión y por la seriedad de su dueños. Las dos veces permite reservar y cuando llegas allí te dicen que se van antes y que si quieres te quedas hasta que se vayan … pero eso si pagas todo el tiempo aunque no lo disfrutes. Su página web desactualizada y todo lo resuelven con sus cláusulas. Pero a ti te engañan camufladamente y como empresa poco seria y de república bananera no dan solución. Nunca mais !!!!

  3. Yuri Casas Basanta ★☆☆☆☆

    Un sitio al que no volver!!!!lo primero ocurre este verano donde mis hijas acuden a un campamento en el que la monitora un día se dirige a mi hija de 13 años a empujones y diciéndole que está loca,intento ponerme en contacto y me dicen que en cuanto esté el jefe me llama y eso aún no sucedió a día de hoy simplemente admitió en su lugar de trabajo a la monitora y me dijeron que no se consideraba una agresión. En segundo lugar ocurrido este sábado día 25/11/25 celebrando el cumple de mi hija pequeña y dos amigas,según entramos las mamás los niños estaban a oscuras,ya tuvimos que encender la luz,no cabían en la mesa,nos proporcionaron un taburete pero aun así un niño tubo que quedarse fuera de la mesa,la comida muy escasa y todo muy lento,las mamás tuvimos que ponernos a servir si queríamos que comiesen,bebida que se cae en la mesa y suelos y que preguntamos por una fregona contextando no se( limpiamos las mamás suelo y mesas con rollo de cocina) finalmente en la tarta decidimos cortarla nosotras para que llegara para todos y el monitor que había (1para 32 niños) mirando hasta que le dijimos que tenía que servir el. Me fui sin abonar mi parte hasta que el jefe se pusiera en contacto conmigo y está vez sí me llamó el lunes 27/11 ,porque hay dinero de por medio y en el campamento no,negándome todo lo ocurrido y cuando le recordé lo del campamento ni de ellos hablo solo me dijo que pagara sinon ya se encargaría el de que lo hiciese y me colgó.evidentemente yo voy a pagar pero non volveré a usar sus servicios nunca más,espero os valga de ayuda para que no os pase lo mismo con alguien que solo sabe beneficiarse de que es el único en la zona,ni monitores correctos ni el

  1. Angel Fernandez pajaro ★☆☆☆☆

    Pues nada solo quiero comentar mi segunda experiencia,la primera fue en agosto cuando acudimos al centro en calidad de invitados,los padres del cumpleañero salieron de forma no conforme por varios motivos,el primer problema resultó ser el trato de las monitoras de ese día hacia los niños,no fue el más correcto pero bueno en fin algo pasable,ni tan mal.El segundo punto se encuentra en la cantidad de comida con la que el local contaba para 13 niños,vergonzoso,comida y bebida insuficiente,y ahora viene lo peor, vivido en primera persona,estamos aquí a día de hoy,somos 5 familias celebrando el cumpleaños de 6 niños,que en total son 35 niños entre los cuales 1 es celíaca,por ese motivo y para que no hubiese problemas se contrato todo sin gluten,pues ahí va mi indignación,para 35 niños 5 pizzas,algún sándwich y poco más,esto cada día va a peor.Espero que esto sirva para que la gente no se sienta mal como las familias que estamos hoy aqui

  2. Maria Gonzalez Louzao ★☆☆☆☆

    Celebramos el cumpleaños de nuestro hijo junto al de otros 3 compañeros,mi niño tiene trastorno del espectro autista ,cuando llegamos había otros tres cumpleaños, los monitores ni se molestaron prácticamente en mirar de ellos,la merienda escasa 2 croquetas para cada niño,1 mini bocadillo de nocilla,patatas que resultaron escasas porque los niños quedaron con hambre y un mini trocito de pizza,es más mi niño por su condición de autismo no le gusta a veces ver otras personas comer,cuando le pedí un trocito de pizza para bajarle y que comiera algo me tuvo que dar un trozo de pizza de otro cumpleaños,luego uno de los monitores apoyado en una de las barras de la entrada a las pistas como si estuviera en un gimnasio mirando de lejos a los niños,mi marido le fué llamar la atención porque acababan de agarrar a nuestro hijo por el cuello y tirarlo de la cama elástica y él ni se inmutó, se fué a informar a la encargada de lo inconformes que estábamos con los monitores...a la hora de pagar tanto yo como las otras tres mamás dejamos claro nuestra inconformidad con la escasez de merienda y la poca participación de los monitores,que había un niño con TEA y que ni miraron de él ni de los otros niños a lo cual la señorita encargada en aquel momento contestó que no tenían porque mirar de un niño con discapacidad,increíble!! En definitiva poca profesionalidad y poca empatía.

  3. José Antonio García Naya ★★★★★

    Perfecto para que los niños disfruten de la colchoneta, los toboganes y los parques de bolas

  1. Rosendo Iglesias ★★★★★

    Curioso lugar en Burela, con diferentes actividades tanto para niñxs como para adultxs. Disponen de pistas de pádel, circuito de karts, bar, toboganes, ...

  2. Rocio Cornide ★★★★★

    Tienen una gran variedad de colchonetas y actividades para elegir. Te asesoran para que escojas la mas adecuada a los niños y al sitio en la que la vas a usar. Los monitores son super majos y interactúan con los niños. En estos tiempos de pandemia una gran elección para que los peques disfruten en su entorno

  3. VAMOS MEJORANDO ★★★★★

    Un buen sitio para pasar la tarde con niños especialmente cuando tenemos clima adverso. Amplio aparcamiento. Cafetería. Pistas de paddle y zonas para los más pequeños con varios juegos. Bicicletas electricas de alquiler. Organizan cumpleaños.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Activity Center?

Activity Center está ubicado en la calle Perdouro, 37, 27880 Burela, Lugo, España

¿Cuál es el número de teléfono de Activity Center?

Puede contactar con Activity Center al +34 982 58 13 81

¿Cómo se puede llegar a Activity Center?

Puede llegar a Activity Center a través del siguiente enlace

Advertisements