Los nuevos dueños del local es un auténtico desastre. En plenas fiestas del San Roque le pregunto si tienen TPV, me dice que si. Me pone los los cubatas. Le digo si me cobra con el tpv y me dice que no, que no le da la gana. Que le pague o sino tengo dinero en la cartera ( el dinero que tenga o no, es mi problema eso para empezar, al tener puesto que cobrais con targeta teneis obligación de hacerlo ). Teneis suerte que no se os ponga una hoja de reclamaciones que ni de eso tendreis. Me dice la camarera que me calle y que le pague, que son tanto. Tiene que venir el dueño y me dice que el mismo le dijo que no cobrara con tpv. Para empezar decir que no teneis de primeras, segundo: no teneis ni idea de trabajar en hostelería, tercero la chica si tiene problemas en el trabajo, hace horas de más o lo que sea no son problemas del cliente eso que lo hable con usted. Cuarto: para trabajar detrás de una barra se necesita un poco de educación y menos cuando no conoce de nada al cliente que tiene que atender. Y 5° si te parece barato 3 bocadillos y cobrar 30 euros no se donde cree que tiene el local, para cobrar semejantes precios y poner de escusa que son como los de casa. Si empezais, y ni cuidais un poco al cliente del mismo pueblo ya sabeis como acaba el cuento.
Fotos
Opiniones
-
Tania ★☆☆☆☆
-
Diego Vicente Anza ★☆☆☆☆
Lamentable experiencia, que no puede llamarse culinaria. Pedimos cuatro bocadillos y realmente no se pueden hacer peor. El precio un auténtico disparate inventado por un sinvergüenza. Lugar a evitar a toda costa.
-
Iván Cea ★☆☆☆☆
Pésimo servicio, si te despistas te cobram 2 veces, precios excesivos , nos cobraron 4 5 € por un vaso de kalimotxo y 10€ por un cachi de cerveza, atención muy pésima y encima ponen mala cara al servir, no lo recomiendo en absoluto, de lo peor que e visitado en toda mi vida!!!!
-
E AG ★☆☆☆☆
Si es peor revienta. El servicio malo. Te cobran lo que les da la gana y te dicen que te cobran más barato. Un tinto de verano intomable y una botella pequeña de agua 5 euros. Es muy difícil ser peor.
-
Fernando Postigo ★★☆☆☆
Estuvimos más de media hora. 3 personas, 1 estrella, 1 coca cola y un café. Paso dos veces.por otras mesas ofreciendo tapas frías 2 veces.. la nuestra parece ser que no se lo merecía. Que les vaya bonito. Agur ..
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Café Bar Marta?
Café Bar Marta está ubicado en la calle Rúa Cantón San Roque, 13, 15800 Melide, A Coruña, España
¿Cuál es el número de teléfono de Café Bar Marta?
Puede contactar con Café Bar Marta al +34 981 50 53 46
¿Cómo se puede llegar a Café Bar Marta?
Puede llegar a Café Bar Marta a través del siguiente enlace