Opiniones

  1. Sammy Gomez ★☆☆☆☆

    Hola buenas tardes estuve en el lugar a las 3:30 pm fui con mi hermano por dos capuchinos estuve en terraza no me atendía la chica me tocó pararme después de varios minutos y decirle q me tomara la orden, después los capuchinos literal un agua con canela nada que ver con un capuchino bien preparado ya que tengo experiencia como camarero. De verdad que el lugar es muy bonito y bueno para una atención de esa manera Muchas gracias

  2. Stevens Hernandez ★☆☆☆☆

    Hola buenas tardes acabo de pedir un capuchino Justo en este momento y me han puesto un agua con canela mal hecha Para el lugar que es deberían de mejorar el servicio de capuchino si no quitarlo de la carta por que madre mía nada que ver Agua con canela y aún encima 20 minutos afuera sentados esperando a que nos atendieran y solo tenían una persona en el bar Si estuvieran a tope de trabajo lo entendería Pero no tenían gente podían. Atender más rápido A un verdadero capuchino Gracias

  3. iria gandara patino ★☆☆☆☆

    La camarera morena de pelo largo rizado nos atendió de muy mala gana, parecía que le molestábamos (fue así con todos los clientes por lo que vimos). Cuando nos quisimos cambiar de mesa porque no cabíamos en la nuestra y quedó una libre, nos dijo mientras pasaba “non vos andedes cambiando de mesa” de mala manera. La comida y lo demás todo bien. Pero obviamente no volveremos. Nadie quiere ir a un bar para que lo traten mal

  1. Chely San ★★☆☆☆

    El ambiente está genial. La comida igual. Lo malo son las camareras, mientras estuvimos 15 min esperando, hoy día 24 de septiembre a las 12:10, habia una chica joven de pelo algo rizo hablando con una chica como si las mesas se sirvieran solas, tuve que ir a pedirle porque sino, se quedaba ahí posiblemente hasta 30 o 45 min hablando sudándosela toda. Luego otra chica de pelo cobrizo, salió a fumar, nos vio sentados ahí esperando y ni avisó ni nada, se fue a su banquito a fumar y le sudo otra cosa más que hubiera gente esperando. Vamos.. un sitio bastante bueno, con 2 camareras que se creen diosas y no llegan ni a peo. La pregunta sería..¿si se lo hicieran a ellas, les gustaría? Pues eso.

  2. Javier Olm ★★★★☆

    Los días que estuvimos en Carballo lo visitamos un par de veces. El sitio está muy bien ubicado, en el meollo de la calle principal. La decoración es de tipo industrial, con una gran cristalera y una terraza bastante amplia. A la hora de los vinos ponen un pincho bastante rico con tu consumición y son bastante rápidos, y eso que el día que fuimos por la mañana había mercado y estaba a tope. Por la noche ponen unas copas muy ricas. La verdad, el sitio muy coqueto y servicial.

  3. emilio jose bello damas ★★★★★

    Cafeteria con buen ambiente. , el.unico conveniente es que esta llwno a todas horas por lo demas esta mas que aceptable

  1. Maria gloria Luces freire ★★★★★

    Atencion rapida el cafe tal y como lo pedimos muy rico dentro el local es muy bonito y acogedor

  2. Matti Milander ★★★★☆

    Solamente tomé un vino. Muy bien servido y agradable el local. Volveré a probar más intensamente. Hablan bien del lugar.

  3. Odeley ★★★★★

    Bonita sorpresa en Carballo. Tostadas muy ricas y contundentes. Eligimos la de jamón serrano con huevo frito y tambien la de huevos con avocado. Deliciosas y a buen precio. Fuimos un día de feria y el ambiente estaba de 10. Servicio rápido y agradable. Sin duda, volveremos.

  1. Cintia Sanmartín Guillén ★★★★★

    Oito, que para eso estamos en Galicia. Super bonito por dentro, el techo tiene una decoración bohemia y la naturaleza lo invade todo. Las sillas son super cómodas y el precio está muy bien. Las camareras llevan camisas hawaianas. Pincho con la consumición a todo el mundo son excepciones, tomamos Coca-Cola, una pena que faltara un hielito con el calor que hacía... Por lo demás todo chévere. Uno de lo q más destacan en la zona.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Oito Bar (Carballo)?

Oito Bar (Carballo) está ubicado en la calle Rúa Hórreo, 2, 15102 Carballo, A Coruña, España

¿Cómo se puede llegar a Oito Bar (Carballo)?

Puede llegar a Oito Bar (Carballo) a través del siguiente enlace

Advertisements