Opiniones

  1. TELEFONISTAS ATLÁNTICO ★★★★★

    Estuve semana pasada y una chica de pelo largo negro (no me acuerdo su nombre, creo que marta o maria) que estaba en el probador fue absolutamente ADORABLE. Ojalá todas las chicas fueran como ella de profesional.

  2. Jennifer Antepazo ★☆☆☆☆

    Fui a realizar un cambio de talla al centro comercial Gran vía de Vigo, me hicieron una devolución en lugar de un cambio, pretendían cobrarme por un regalo que me hicieron. No saben diferenciar un tiket regalo de uno normal y cuando te quejas se excusan diciendo que no es culpa suya. Pues no sé de quién es? Pero mía seguro que no! Solo sé que me quedé sin un regalo de una amiga. Gracias Sara! (Nótese la ironía)

  3. Josefa Gago ★☆☆☆☆

    La tienda muy chula y ordenada , pero hay una chica que debe ser encargada que es muy poco amable , la verdad es que las dos veces que coincidi con ella me dio ganas de no volver, será por tiendas .

  1. Rebeca P. Cid ★☆☆☆☆

    En plenas rebajas hay una sola chica en caja para devoluciones y compras. Cola eterna. Solo quería comprar una prenda, no tenía nada que devolver, allí se quedó la prenda después de 20min esperando. Es una vergüenza que una empresa que tiene tanto beneficios no tenga empleados.

  2. Fiorella Galli ★☆☆☆☆

    Deberían de cambiar el personal pésimo !!! La encargada sobre todo.

  3. Alex Pérez Pérez ★☆☆☆☆

    Increíble... 15' en la cola esperando a que nos cobrasen, solo una caja operativa con una chica y el resto de personal del establecimiento pasando de la cola en vez de agilizar la tremenda cola que se formó.

  1. Manuel Areal ★☆☆☆☆

    Mala atención, he ido a devolver una prenda y después de darle mil vueltas me dicen que le falta una etiqueta. La cual no le faltaba cuando me la vendieron. No recomendable no volveré.

  2. andrea rodríguez lemos ★☆☆☆☆

    Pongo una estrella porque no puedo ponerle un 0 . Mi suegra me compro un pantalon como regalo y se lo dieron con la alarma puesta, no se dio cuenta porque no pito ni cuando ella salio ni cuando yo entre dias despues para devolverlo. Cuando fui a cambiarlo de talla me dijeron que el pantalon nunca habia salido de la tienda ya que asi figuraba en la alarma. En lugar de verificarlo ( teniendo yo tiket regalo y tiker original) me trataron de ladrona con el de seguridad al lado y dando por hecho que el pantalon era de ellos. Puesta la reclamacion ire a consumo. Perdida de tiempo y mucha vergüenza, falta de profesionalidad por todas partes . Suerte que la que estaba alli no fue mi suegra sino habrian llevado las palabras que se merecian. Primero verificar y buscar motivos, antes de acusar a nadie . A donde vamos a llegar ….

  3. Pablo Prado ★☆☆☆☆

    Me ha parecido una falta de respeto lo que he sufrido hoy , me disponía a pagar la ropa de mi pareja cuando al darle el billete de 100€ euros a la cajera , fui " escaneado " de arriba abajo como si la cajera dudara de la procedencia del billete o como si yo tuviera mal aspecto o algo. Después cogió el billete y sin perderme de vista lo rasco para comprobar si era auténtico . He decido no comprar más en este local .

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Stradivarius?

Stradivarius está ubicado en la calle Rúa do Miradoiro, 2, Freixeiro, 36210 Vigo, Pontevedra, España

¿Cuál es el número de teléfono de Stradivarius?

Puede contactar con Stradivarius al +34 986 41 56 00

¿Cómo se puede llegar a Stradivarius?

Puede llegar a Stradivarius a través del siguiente enlace

Advertisements