Yo entiendo que la luz, internet , y demás tiene un coste, pero entiendo que las fotocopias ya tienen un margen , como para cobrar por apertura de correo, que estáis en vuestro derecho y los clientes en no volver. Acordaros en los próximos servicios de impresión, aplicarle también el coste del autónomo, seguridad social de empleados y el alquiler del local .
Opiniones
-
Mar Garcia ★☆☆☆☆
-
Yadira Benítez González ★★★★★
Es un lugar muy acogedor. Las personas que atienden son muy educadas y serviciales. En ese lugar encuentras cualquier cosa que necesites para el cole, y también para casa
-
PITUFO XD ★★★★★
Tiene un montón de cosas tanto escolares como para particulares
-
Delba Barro ★★★★☆
Gran servicio y espíritu por parte del gerente, use la opción de gestión de documentos vía correo electrónico en este caso una etiqueta para gestionar una devolución de un paquete, si está el chico joven está más práctico a todas las opciones que se necesiten,para llevar a buen termino la operación,volveré sin duda además de una gran superficie como papelería que no explore por falta de tiempo, que por la extensión y variedad dudo que no tengan algo en concreto relacionado con la papelería.
-
silvia iglesias ★☆☆☆☆
Año 2023: 0'50 por abrir el correo me parece una estafa. El correo electrónico a día de hoy es una herramienta básica de trabajo en cualquier establecimiento, como lo son internet o el equipo informático. Te cobran cómo si solo los usasen para impresiones. Además, no te informan del precio del servicio hasta la hora del pago. Un robo.
-
Silvia A C ★☆☆☆☆
casi60 céntimos imprimir una hoja en blanco y negro. Edito: He encontrado sitios más baratos en Xinzo y: Hoy os di una segunda oportunidad, para gastar el vale de la Xunta de material escolar y no quisisteis aceptarlo( he hablado con la Xunta y es válido además me lo recibieron en otra librería y sabían la normativa perfectamente sin yo explicársela). Os dije que preguntáseis y la mujer y el chaval que había allí ni se quiso molestar. Os llevaba la normativa incluso,subrayado el párrafo que eran 3 lineas e hizo que leía y me dijo que no de nuevo. Entiendo que no necesitáis dinero y por eso esa forma de proceder, en fin, gracias por nada.
-
Victoria Weht souto ★☆☆☆☆
Claro, os digo, la verdad tardasteis bastante, y no es un insulto gratuito. Me parece una buena papelería, tenéis de todo. Pero respecto al servicio que contraté con vosotros no vi mucha profesionalidad. Primero, hablé con una chica, luego volví y no sabían nada de lo que había pedido, después si lo hicisteis bien. No sé si soléis hacer los servicios que he contratado. Pero bueno, las invitaciones vinieron arrugadas y hubo problemas en contactarnos. Lamento que sea así, os volví a pedir pegatinas porque ya que las hicisteis vosotros no iba a ir a otro sitio. Por lo demás no tengo nada malo que decir. Solo que no me pareció muy profesional el trato que ofrecisteis con el tema de invitaciones y demás. Gracias.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de CARLIN?
CARLIN está ubicado en la calle Rúa da Ladeira, 29, 32630 Xinzo de Limia, Ourense, España
¿Cuál es el número de teléfono de CARLIN?
Puede contactar con CARLIN al +34 988 46 16 33
¿Cómo se puede llegar a CARLIN?
Puede llegar a CARLIN a través del siguiente enlace