Opiniones

  1. Silvia Vázquez ★★★★★

    Yo solo tendré buenas palabras con este instituto,los profesores en mi caso hicieron todo lo posible porke mi hija saliera adelante,orientadores incluidos ,estupendos.

  2. Álvaro da Costa Barrós _ ★★★☆☆

    Jorge, Ángel y Gumer unos cracks

  3. fabiola Claret villamizar Buonfiglio ★☆☆☆☆

    Hola, en ese colegio sufrí racismo por dos profesores que cuyo nombre no voy a decir, sufrí de depresión y tuve muy baja autoestima que por ello me fui. Y también tuve profesores que estuvieron conmigo en lo bueno y en lo malo, pero son pocos.

  1. Anónimo ★☆☆☆☆

    Uno porque no puedo darles cero o negativo, que sería lo apropiado. El director del centro merece ser demandado por hacer que las víctimas de acoso escolar se sientan culpables. No existe comisión anti-acoso ni equipo de convivencia. El acoso escolar es aquí muy frecuente, ya que los "matones del colegio" aprovechan la poca vigilancia. Si un alumno es víctima de acoso escolar, la mejor solución sería tratarlo de forma judicial y/o policial. Hablarlo con los profesores/directores del centro solo empeorará el problema, es decir, lo típico de todos los colegios públicos. Protesto en nombre de todos los alumnos, o más bien, de todas las víctimas de este colegio. En definitiva, NUNCA estudien en este colegio, es ya la pesadilla de muchos niños. Es el peor colegio que conozco.

  2. Nat ★☆☆☆☆

    No creo que sea el colegio mas apropiado para un niño ni un adolescente, aunque si las instalaciones estén muy bien y lo que se puede decir de los profesores es muy positivo en su mayoría, fuera de eso no hay NADA bueno en este colegio. Hay casos de bullying realmente preocupantes que NUNCA son tratados con atención, al contrario, la directora especialmente se encarga de hacerte sentir culpable de todo siendo la victima, y no es un caso único, hace pocos meses dentro de este colegio golpearon a un niño y cuando su madre fue a hablar le paso exactamente lo mismo, te trata con desdén y con una eduacion que deja mucho que desear. A mi no me gustaria que mi hijo fuese tratado de esa manera y mucho menos que tenga miedo a hablar si esta sufriendo acoso escolar porque la persona que deberia tratar de mejorar la situación y ayudar realmente va ignorarle y hacerle pasar a ti como el loco, y como el de este niño y el mio me han llegado mas personas quejándose del muy mal trato que propicia esta mujer cuando alguien le presenta una queja ya sea de acoso escolar o cualquier otro caso. No recomiendo para nada este instituto, no creo que este haciendo ningún bien a las personas mas jóvenes.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Eduardo Blanco Amor?

Eduardo Blanco Amor está ubicado en la calle Avenida Cordeda, s/n, 15174 Culleredo, La Coruña, España

¿Cuál es el número de teléfono de Eduardo Blanco Amor?

Puede contactar con Eduardo Blanco Amor al +34 881 96 03 47

¿Cómo se puede llegar a Eduardo Blanco Amor?

Puede llegar a Eduardo Blanco Amor a través del siguiente enlace

Advertisements