¡Mejor imposible! Celebramos el cumpleaños de nuestro hijo aquí recientemente y quiere repetir. En la fiesta había niños de edades muy diferentes (desde los 2 hasta los 10) y todos se lo pasaron en grande. Muy recomendable el cañón de espuma. Sandra, la dueña, lo preparó y organizó todo con muchísimo detalle. Gracias, Sandra.
Fotos
Opiniones
-
Aurora Pena Seijo ★★★★★
-
Sandra Garcia Jorge ★☆☆☆☆
Bastante decepcion. Pagamos 170 eurazos por algo queno lo valia. El establecimiento esta muy bien, y para horas sueltas es genial pero para celebrar cumpleaños dejan mucho que desear. Los pinchos para los padres por el precio que tienen una verguenza, la merienda de los niños otro tanto de lo mismo, y aun por encima me cobraron una tarta que ni sacaron, ni se llego a comer y menos por supuesto se me ofrecio para llevarmela a mi casa. Por lo menos no mentir, la tarta NO se saco y tengo pruebas suficientes para demostrarlo, ya que por casualidad de la vida estaba grabando para el recuerdo ese momento y se te escucha hablar a ti guapa. NO la sacasteis y la cobrasteis igual, hay que tener cara. En tema monitoras es verdad que eran muy majas, pero a la hora de interactuar con los niños un 0, lo unico que hicieron fue mirar desde lejos que ningun niño se lastimase.
-
ana blanco ★★☆☆☆
Elegimos este local para celebrar el cumple de nuestras peques y nos llevamos una desilusión, para empezar no sabían ni la edad q cumplían las niñas. Los pinchos de los adultos para el precio que tienen una vergüenza ( empanada, embutido q ni pan habia ), la merienda de los niños otro tanto (gusanitos ((resesos)), pizza Sandwich!!! luego es rarísimo que los " restos"q dejan los niños no se les dé a los padres de pincho básicamente xk los pagamos ((aunque en el papel dice que es comida para los niños en otros establecimientos Tb ponen q es comida para niños y luego te lo dan, si aqui tienen esa norma pues debían aclararlo en el momento de contratar igual q si los papis quieren tarta pues tienen contratar una segunda tarta que la del cumple no se da eso no se nos dijo ) los monitores supuestamente miran x los niños pero vigilancia 0 solo cuando meriendan o maquillan , globoflexia en vez de sentar a los niños y hacer figuras delante de ellos sacan una bolsa globos q ya están echos y se lo dan incluso si hay niños de otro cumple . Lo único bueno los maquillajes y q no hay tanta aglomeración de gente como en otros sitios. No lo recomiendo en absoluto
-
Erika Ordaz ★★★☆☆
Tienen buen espacio, deberían actualizar ciertos detalles, como los disfraces para los niños, están rotos, la mayoría en mal estado.
-
Juan Vazquez ★★★★★
Local perfecto para cumpleaños, sobre todo para menores de 10 años. Cuentan con parque de bolas, maquillaje facial, disfraces, juguetes, libros, una zona de baile y una cafetería. Muy buena atención por parte de las profesionales, muy atentas con los niños.
-
Molinos V ★★☆☆☆
Deberia mejorar. De snacks solo pusieron gusanitos, y pagando 30 menús... sólo comieron 14 tarta, el resto de tarta la tiran o aprovechan para los cumpleaños siguientes, pues no permiten probarla a los padres, o ya que esta pagado, llevar la tarta que sobra, pues no.
-
M Cuatromásdos ★★★★★
Le hice el cumple hoy a mi hija allí y me encantó!! Pude poner todo a mi gusto. Lleve a niños desde un año a nueve y lo pasaron todos genial. Gracias chicas era un día muy importante para nosotros.
-
Gloria Soriano ★★★☆☆
Estuvimos allí por un taller del día del padre. El taller empezaba a las 5 (hasta las 19:30), estuvimos esperando a que llegaran los demás niños (que no había más, llegaron los hijos de una de las dueñas) y menos mal porque estábamos solos. Una actividad en la que había que pagar 16€ para hacer un regalo del día del padre y solo estábamos nosotros, no entiendo como no la cancelaron o me comentaron que estaríamos solos (acompañados por los hijos de una de las trabajadoras). El sitio está bien, el parque de bolas está muy bien para los niños, pero hacía frío y las monitoras no interactuaban en ningún momento, pensé que le darían merienda al niño por el horario de la actividad y porque me dijeron que sólo tenía que llevar agua, pero no. Me planteo mucho el volver, me imagino que en cumpleaños será diferente pero no me quedó buen sabor después de la experiencia de ayer; las monitoras eran amables. Después de que me lo hubieran recomendado la verdad que tenía las expectativas muy altas y me defraudó bastante
-
Tamara Garcia ★★★★★
Un sitio genial para celebrar cumpleaños, también hacen talleres para los peques, una tarde de lluvia que no sabes que hacer es un sitio muy recomendable. Tienen parque de bolas grande,y zona para los papás . La dueña es encantadora, sin duda un gran local para vuestras celebraciones y fiestas .
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Retumban Risas?
Retumban Risas está ubicado en la calle Avenida Rosalía de Castro, 4, 15895 O Milladoiro, A Coruña, España
¿Cuál es el número de teléfono de Retumban Risas?
Puede contactar con Retumban Risas al +34 674 80 47 48
¿Cómo se puede llegar a Retumban Risas?
Puede llegar a Retumban Risas a través del siguiente enlace