Opiniones

  1. Mario Otero ★☆☆☆☆

    Fui hoy con un amigo y el chino este nos estuvo persiguiendo por un buen rato para finalmente echarnos por no hacer nada, no fue el acto si no las maneras. Llamamos a la policía porque no me pareció ni medio normal el trato recibido, además cabe destacar que somos menores y el chino nos echo a gritos y a mi amigo lo empujó. Con la policía delante el chino lo negó todo y me llamó mentiroso, para finalmente decirles que nos echó porque pensó que le íbamos a robar la pintura en spray, me parece completamente indignante que porque otros chavales vayan a robarle los sprays de las narices nos meta a todos en el mismo saco, y vaya por dios que tienen cámaras hasta en los retretes pero que casualidad que la única vez que pasa algo y estaban apagadas. No vuelvo a ir.

  2. Oscar Alfredo Diamante Baamonde ★★★★★

    Muy bien lugar Tienen de todo Buena atención

  3. Ismanol Sánchez ★☆☆☆☆

    Si pudiera no le doy ninguna estrella el chino que te "atiende" te sigue a todos lados como si fueras a robar es muy desagradable; tener esa sensación de que alguien te esta mirando .Casi no hay cosas es el peor bazar al que he ido

  1. Juan Carlos Llorente ★★★★☆

    Quizá no sea el mas surtido pero tampoco es muy distinto a otros almacenes chinos. Lo que sí, es que creo que es el abre mas días y horas

  2. Juan Carlos De Jesús ★★★★☆

    Tienen de todo

  3. yasmina achahbar ★☆☆☆☆

    Tan molesto como siempre, estoy verdaderamente cansado de ti, simplemente aburres, cada vez que abres la boca es la misma estupidez. No te basta con seguir vivo, que importa si te he doxeado, yo me sentiria afortunado de estar vivo, considera ser doxeado por mi como un desastre natural. Lluvia, huracanes, terremotos. No te puedes vengar de ellos. En serio realmente no es algo tan complicado

  1. Sara Piñeiro García ★☆☆☆☆

    Son mal educados, siempre que voy me siguen, el otro día me compré un barniz de uñas y estaba podrido, no fue barato. También me compré unos globos para una fiesta y venían todos pinchados. Y por último, una vez intente devolver algo ahí, y estuve debatiendo con ellos una hora y cuarto, (por un fallo de ellos).

  2. Cris ★★★☆☆

    Tienda de 2 plantas con mucha mercancía. Es un poco incómodo ya que los pasillos son bastante reducidos y hace complicado el tránsito por ellos. Por otro lado está poco señalizado para encontrar lo que busques, tienes que dar un par de vueltas para encontrar las cosas. La atención es correcta. Está situado en zona centro del Burgo con bastante tráfico con lo que para aparcar Justo allí es algo complicado pero hay zona parking de tierra cercana.

  3. Cristina ★★★☆☆

    Tienda de 2 plantas con mucha mercancía. Es un poco incómodo ya que los pasillos son bastante reducidos y hace complicado el tránsito por ellos. Por otro lado está poco señalizado para encontrar lo que busques, tienes que dar un par de vueltas para encontrar las cosas. La atención es correcta. Está situado en zona centro del Burgo con bastante tráfico con lo que para aparcar Justo allí es algo complicado pero hay zona parking de tierra cercana.

  1. Jose ★☆☆☆☆

    A pesar de los precios bajos como cualquier bazar, la puntuación va de cara al trato. La señora que me atendió, hará un par de semanas, lo hizo sin mascarilla hasta prácticamente que le pagué, donde decidió ponersela.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Espacio Oriental el burgo?

Espacio Oriental el burgo está ubicado en la calle Av. Coruña, 15670 Burgo, La Coruña, España

¿Cuál es el número de teléfono de Espacio Oriental el burgo?

Puede contactar con Espacio Oriental el burgo al +34 656 31 71 89

¿Cómo se puede llegar a Espacio Oriental el burgo?

Puede llegar a Espacio Oriental el burgo a través del siguiente enlace

Advertisements