El sitio espectacular pero pedimos pulpo y estaba en mal estado...impresionante el olor ....te tiraba hacia atrás....se lo d3cimos y nos pone otro en el mismo estado pero sin el pimentón....los consumidores pedimos que nos po gan la comida en las condiciones que deben de estar...por lo demás todo bien...agradables la verdad.
Fotos
Opiniones
-
David Cm ★☆☆☆☆
-
Jose Manuel Severo ★★★☆☆
Lugar y situación bonita. Limpieza de la casa regular se podría mejorar bastante. Por lo demás bien.
-
Luis G ★★★★★
El servicio está muy bien, hay un ambiente fantástico y nos atendieron muy bien. Respecto a la comida todo muy bueno y no es caro. Los camareros han estado muy bien y nos an atendido en cuanto llegamos. Como éramos más de 5 nos añadieron sillas sin ningún problema y siendo igual de majos. El lugar está muy bien pero el baño no me terminó de convencer, pero estaba limpio y no olía a aguas menores. La camarera Laura ha sido muy maja y nunca nos a dado la espalda, siempre muy atenta. Es muy agradable que sean así contigo. Laura es la mejor camarera del mundo!! Lo recomiendo al 100%
-
Susana Lozano Morales ★★★★★
Nuestra experiencia ha sido de 10, la casa es súper acogedora y en una zona tranquila. Los dueños de la casa han sido super amables con nosotros y mis hijos. Recomendado 100% seguro que volveremos.
-
[email protected] Girona ★★★★★
Empezando por el trato de los dueños, han sido fantásticos, agradables, amables y muy serviciales. El pueblo fantástico de cuento de hadas.La casa preciosa, limpia y muy bien ubicada. Han sido unas vacaciones para repetir. Y por supuesto recomiendo comer en un restaurante que tienen que se llama o peirao, donde hemos cenado y comido un par de veces y nos han atendido muy muy bien. Ya os digo, vacaciones q sin duda repetiremos
-
Noelia Fidalgo ★★★★★
Mari la dueña es encantadora y atenta. La casa es muy acogedora, tiene un balcón con vistas al mar y es uno de los puntos positivos de la casa. Está muy bien situada ya que se encuentra dentro del casco histórico. Sin duda la recomendamos al 100%.
-
Nesita MF ★★★★★
Está muy bien situado, es bonito y está tan limpio que da gusto. Huele genial, es comodísimo y se duerme genial, no solo por la cama, sino porque no hay ruido alrededor. Las vistas son preciosas y Mari, que es quien lo regenta y nos recibió es muy agradable. Además, también tienen un restaurante en el que se come increíblemente bien. La comida es espectacular y el personal es amabilísimo. Para repetir sin duda. La temperatura es genial dentro de la estancia y pensamos volver en invierno (además de más veces) ya que dispone de chimenea en el salón y nos hemos quedado con las ganas de poder encenderla. Muchísimas gracias a Mari y a todo el equipo del restaurante O Peirao por la acogida y la amabilidad.
-
Rosi Neira ★☆☆☆☆
La casa muy bonita, eso sí, la limpieza brillaba por su ausencia. Pidieron fianza sin contrato ni nada que hiciese constar tal dinero. Es más, yo misma se lo entregué en la mano. Me siento estafada. Por supuesto, no volvería nunca.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Casa Rualeira?
Casa Rualeira está ubicado en la calle Rúa da Fonte, 36993 Combarro, Pontevedra, España
¿Cuál es el número de teléfono de Casa Rualeira?
Puede contactar con Casa Rualeira al +34 629 58 54 59
¿Cómo se puede llegar a Casa Rualeira?
Puede llegar a Casa Rualeira a través del siguiente enlace