Me parece surrealista que pongan maquinas de autoservicio cuando dependen continuamente del personal que están cobrando!! Entre lo que se paran para hablar y salen a atender dichas maquinas te quedas con la compra en la cinta 20 minutos!
Fotos
Opiniones
-
Natali J ★☆☆☆☆
-
Ricardo Iglesias noya ★☆☆☆☆
Hoy día 11 de Septiembre a las 12:02 del mediodía he ido a comprar a este establecimiento la caja número 6 nos atendió una cajera muy maleducada donde le estaba devolviendo un producto que compré en otro Lidl y me pregunta pq cambio ahí cuando lo compré en otro lidl debatiendo el producto q es solar y a la vez recargables y ella insistió con mucha prepotencia que es solo solar hasta que vio las instrucciones. Y Repito ella no es quien para reírse y decir que pasa que todo el mundo compra en el otro Lidl pero viene a cambiar a este. Yo cambio donde puedo y si en este momento estaba cerca de este lo cambio aquí y ella no es quien para ponerme en evidencia y discutir conmigo en la fila llena de clientes.
-
Ana Tomez ★★★★★
Me gusta porque la tienda siempre está bien, tiene un parking amplio y buen trato siempre a pesar de que se ve que no paran. Siempre pico con las ofertas de la app!
-
Guille ★☆☆☆☆
Tienen el parking lleno, les avisas de que alguien ha aparcado ocupando dos plazas y no hacen nada. La gente no es consciente de lo problemático que son situaciones así cuando sufres de dolores de columna por una lesión, quieres hacer la compra y tienes que estar dando vueltas por que el establecimiento pasa olímpicamente de ti. Al final premian al mal cliente.
-
Roger Sanchez ★☆☆☆☆
1a reseña ¡Qué rico! Mami, me compras carne podrida del lidl?.........en fin, hay q contratar más personal para q no vuelva a ocurrir. 2a reseña Hoy (05/12/2022) surimi caducado de 8 días...una pequeña inspección de sanidad no vendría mal 3a reseña Hoy (20/04/23) tenemos pan de molde (de oferta) con residuos de carbonilla de los moldes de cocción cancerígenas, miam miam!! 4a reseña Hoy (03/04/24) parece q pasó un tornado...Lidl, hay q contratar más personal
-
Nabila Morroserrano ★★★★★
El lugar desde la reforma esta genial, mi única queja es que siempre hay gente en la entrada y te sientes un poco violentado, tanto en el de aquí como en el de la avd de Orense.
-
Marrtin Varela ★★★★☆
Como en las mayorías de estos super aun cuando tiene mas artículos que los que tenemos en Vigo el las bodegas Litan donde la mayíria de las veces las ofertas no llegan siendo la contestación del personal algo insólita y despreciable.
-
josemanuel dapena ★★★★☆
Las cajas de los productos que anuncia Shazeneguer están todas abiertas. A veces ponen al lado de las cajas las bolsas de tierra vegetal que apesta a estiércol. Buenas plantas, buen pan, buenos precios pero todo muy descuidado.
-
Opel Aelsa ★★★★★
hay que decir que en este centro el personal se esfuerza en el dia a dia por tener el maximo orden en todas sus estanterias. Pero lo mas importante es que hacen lo mismo por atendenrte lo mejor posible creo quedados los tiempos que corren solo por estos dos pequeños detalles hay que darle la maxima puntuacion el resto ubicacion, precios etc creo que cada uno los tiene que ver en funcion de susu necesidades pero lo fundamental es la atencion y el servicio los productos y los precios creo que todos los miramos y compramos los articulos en funcion de los precios porque hoy por hoy es impoible que compres todo en un unico supermercado es imposible porque hay que comparar bien todos los precios no obstante yo me decanto entre dos o tres a lo sumo. Pero siempre hay que darle un valor añaddido a la atencion
-
Luis Dominguez ★★★★★
Buen Lidl. Variedad de productos, trato cordial, buenos frescos y con un aparcamiento amplio y sencillo. Todo muy limpio y ordenado, da gusto comprar aquí.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Lidl?
Lidl está ubicado en la calle Avenida Lugo, 36004 Pontevedra, España
¿Cuál es el número de teléfono de Lidl?
Puede contactar con Lidl al +34 900 95 83 11
¿Cómo se puede llegar a Lidl?
Puede llegar a Lidl a través del siguiente enlace