Opiniones

  1. H. ★☆☆☆☆

    A las 16:10 de la tarde, tienda vacia, tres empleadas charlando, les pregunto y me dicen que estan en cambio de turno, que ahora me atienden, total que pasa un rato y me he ido sin atender, será por tiendas...

  2. Javier ★☆☆☆☆

    Política de garantía y desperfectos nefasta. Venden una marca de alta gama manifiestamente defectuosa. El trato de una de dependientas muy mejorable. Tras comprar un reloj Kronaby S0714/1, con un valor de 395 €, la correa "supuestamente" de piel se le despegan las capas en menos de una semana. Se solicita una reparación o cambio, a lo que la empresa me retiene el reloj durante un mes y me lo devuelve con una correa nueva, la cual en menos de una semana vuelve a desintegrarse. En este punto, la empresa me da la opción de solicitar un nuevo modelo equivalente, con correa de piel pero con un cosido perimetral. Me da también la opción de un reloj equivalente pero con correa de acero, pagando yo la diferencia, lo que no me parece justo. Me decanto por la primera opción y me entregan el kronaby S0718/1. Efectivamente, la correa duró unos meses, pero finalmente se estropeó. Nuevamente, la empresa retiene un mes el reloj y sustituye la correa por otra de piel, la cual tarda 2 días en estropearse. Finalmente, tras 4 correas defectuosas, la empresa me da la opción de adquirir uno equivalente o con la correa de acero, pero pagando yo la diferencia. Tras solicitarle la devolución del importe, la dependienta me dice que no puede hacerlo de manera inmediata, puesto que necesita liquidez en la tienda por no querer realizar una transferencia bancaria. Al cabo de unos días, me llama para decirme que me pase por el establecimiento a recoger el dinero. Lo último es que las dependientas, en un primer momento, se negaron a darme una factura rectificativa. Además, una de ellas, con un tono muy poco conciliador, reconoció que debería haber elegido un reloj de acero, puesto que las correas de piel son defectuosas. Es decir reconoce la insuficiente calidad de los relojes de media-alta gama que venden. Todavía los venden... Debo aclarar que de las 3 dependientas, sólo una, con quien coincidí el día de la entrega del segundo reloj como el día de la devolución del dinero ha sido realmente desagradable, no así las otras dos compañeras. Además, observé que esa dependienta se molestó cuando le requerí la factura rectificativa. Lamentable experiencia.

  3. Antonio S ★☆☆☆☆

    Para recoger un pedido de otra persona con nombre y numero de pedido....te ponen mil trabas,casi tienes que llevar un papel de la notaría...al final ir dos veces y perder el tiempo.En los tiempos que corren no es nada práctico ni lo facilitan.No volveré a comprar.

  1. Nuria ★☆☆☆☆

    Nada recomendable. Que se desprendan circonitas de las joyas a los pocos días de uso y otros desperfectos, no se haga cargo la garantía y quieran cobrar por la reparación, parece que se repite con mucha frecuencia. A mi también me pasó.

  2. marcos re ★☆☆☆☆

    Dependientas desconocedoras de los productos que venden. Ofrecen productos que no cumplen los requisitos que pide el cliente, asegurando que sí lo hacen. En el momento de la venta dicen que hacen devoluciones, pero no especifican que no devuelven el dinero. Y ahora tengo un producto (smartwatch) que no cumple con lo que me han dicho, y sin dinero.

  3. Ana Gómez Abel ★☆☆☆☆

    MUY MALA ATENCIÓN!!!!!!! Hoy día 29 de diciembre del 2022 a las 18:30 fuimos a mirar unos pendientes a este establecimiento, había 2 empleadas, una de ellas con pelo largo y gafas que estaba hablando con unos conocidos durante 30 mins sin atendernos y paró de hablar porque un cliente le preguntó si lo podía atender Cuando la otra empleada nos atendió nos metió prisa para no perder tiempo. LAMENTABLE. No volveremos

  1. Mavc Mavc ★☆☆☆☆

    Mala experiencia perdido tengo un vale que perdí.. Y voy a la tienda y me dicen que sin Tikect no se puede canjear. No vuelvo a comprar.

  2. Raqelis Arias Villa ★☆☆☆☆

    Mala experiencia, no volveré a comprar en esta joyería, desde luego anda que no hay joyerías en el centro comercial de As termas, compre un detalle para mi pareja tal 21 de diciembre,y la chica muy amablemente ante la duda de la compra me anima a que lo lleve ya que tengo plazo para cambiar de opinión hasta 15 de Enero, hasta ahí muy bien, pues no he acertado con el regalo y por despiste mio, el ticket fue a la lavadora, pero al pagar con tarjeta y se día exacto, voy a la tienda y me dicen que es imposible hacer cambio ya que por mi protección de datos ellos no pueden mirar la compra x tarjeta!! Enserio? Perfecto me quedo con una compra el cual no puedo dar uso, eso si, no vuelvo a comprar en este sitio, a día de hoy con las múltiples formas de saber cómo hacer una comprobación...

  3. Raquel perez vazquez ★★★★★

    Es una tienda q me chifla. Tienes un montón de artículos de marca para regalar (relojes, anillos, pulseras, pendientes....) a unos precios inmejorables. Y las dependientas super majas y te ayudan en el caso de tú estar ondeciso o recomiendan artículos q están bien calidad precio. Vaya q si quieres regalar algo y quedar bien ya sabes, éste es el sitio.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Time Road?

Time Road está ubicado en la calle Avenida Infanta Elena, 213, 27003 Lugo, España

¿Cuál es el número de teléfono de Time Road?

Puede contactar con Time Road al +34 982 25 69 95

¿Cómo se puede llegar a Time Road?

Puede llegar a Time Road a través del siguiente enlace

Advertisements