El supermercado con mejor personal y atención al cliente . todos los emplead@s son encantadoras. y las cajeras super amables . gracias por todo es un placer realizar la compra en vuestro supermercado
Fotos
Opiniones
-
Wea Mutec ★★★★★
-
Mai Casqueiro ★★★★☆
Buena atención, muy amables. A pesar de estar ocupada, la empleada educadamente me pidió un momentito y aclaró mis duda, acompañandome al lineal. Paso por este supermercado muy ocasionalmente, pero siempre son agradables. Gracias
-
Jose Garcia ★☆☆☆☆
Un desastre es el único Gadis con mala gestión a la hora de reponer y sin cajeras. Hoy llegaban las colas a la carnicería. El mejor Gadis es el bueu y otro problemas productos caducados y además usados por falta de revisión de las estanterías un saludo
-
Oscar de Sa ★★★★★
Voy siempre que me coincide por la zona. Tengo familia cerca. Variedad de productos… Destacar en especial a Daniela que está en carnicería, una niña que es Argentina, muy agradable y siempre con una sonrisa. Se ve que tiene bastante experiencia, porque es rápida y resolutiva…, espero que se lo valoren como profesional…
-
Demian ★★★★★
Cuando llevas años fuera, es lo que más echas de menos. Un buen supermercado con productos de calidad y personal agradable!
-
Gabriel Orfano ★★☆☆☆
Primero lo bueno: la gente es muy amable. El lugar está limpio y ordenado. Ahora lo malo: me pareció muy caro. Doy solo un ejemplo: 1/2k de tomates cherry: 3.99€. Al día siguiente comprobé que en Lidl cuestan 1.89€, y en Mercadona (que según dicen es caro), 2€ y céntimos. Un saludo cordial a Gadis, pero yo no vuelvo. Éxitos.
-
Miriam Otero ★★★★★
Me encanta lo limpio que está siempre...y los precios son razonables con alguna que otra oferta realmente útil
-
Abel Dominguez Pena ★☆☆☆☆
Para que ponen un wifi insistente. No todos somos tan ignorantes para no darse cuenta de que lo ponéis para quedar bien. Pero para que sirve una red wifi sin conexión a internet? Para nada. Para engañar al que no sabe.
-
Diego Soto ★☆☆☆☆
Los productos del supermercado están muy bien. El servicio de cajas es bastante deficiente, el otro día nos tocó esperar bastante a que alguien viniera a caja y la que vino (creo recordar que se llamaba Ana Prado, según ponía la chapita) bastante borde y grosera, no debería estar cara al público.
-
Fabrizio ★★★★★
Esta muy bien , organizado , tiene carnicería , está bastante completo ,aparte suelen tener buenas ofertas. No sueles esperar mucho para que te cobren
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Gadis?
Gadis está ubicado en la calle Pr. de América, 1-2, Freixeiro, 36211 Vigo, Pontevedra, España
¿Cuál es el número de teléfono de Gadis?
Puede contactar con Gadis al +34 986 21 37 81
¿Cómo se puede llegar a Gadis?
Puede llegar a Gadis a través del siguiente enlace