Joyería con una excelente ubicación y un servicio muy profesional. El personal es amable y conocedor, siempre dispuesto a ayudar en la selección. Gran variedad de joyas y relojes de marcas reconocidas. Los precios son competitivos y la calidad es excepcional. El establecimiento está muy bien cuidado y presentado. La atención personalizada hace la diferencia. Sin duda una de las mejores opciones en Vigo para comprar joyas. Totalmente recomendable para ocasiones especiales.
Fotos
Opiniones
-
Catalán Ourense ★★★★★
-
Pedro Barbeito ★★★★★
La atención de las dependencias de Principe es buenísima, fuimos a comprar unos pendientes de niña y se portaron increíble con ella, en todo momento super amables y pacientes. Gracias!
-
Lydia Lara ★☆☆☆☆
Horrible experiencia. Mi pareja me regaló un anillo de oro blanco y se me rompió por la base del anillo. Imposible q fuese por malos tratos Porq llevo muchos más y nunca me han roto. Fui a q me lo arreglaron y me lo hicieron sin coste. Pero no se si lo arreglaron tan mal que tuve que volver a me lo arreglasen con un coste de 25€ por ser arreglo de oro blanco. Se me volvió a romper por el mismo lado y me querían volver a cobrar otros 30€, pedí el reembolso o el cambio de la pieza y me denegaron las dos dando como opción solo la de pagar. Por el precio de los arreglos me compro otro. Además, se ve claramente q la parte de la rotura es más fina q el resto del cuerpo del anillo, Porq lo que obviamente me da a entender q es fallo en la estructura de la pieza y no se quieren hacer cargo. Voy a llevar a arreglarlo a una joyería mejor, y desde luego no vamos ni a recomendar la franquicia ni a comprar nada de aquí. Una lástima Porq las chicas y el gerente q me atendió (en el del vialia) fueron súper comprensibles y amables.
-
Adrian Alvarez ★☆☆☆☆
Te venden joyas de menor tamaño y luego te cobran por tener que acerlas más grandes y aún así siguen sin solucionar el problema eh ido 3 veces y sigo con el mismo problema y le pides una hoja de reclamaciones y ahí llega el souman me parece bien k agais uso de ellas yo también lo are para que se vea k eh ido tres veces por la tienda y fueron las chicas las que midieron y icieron el pedido Abia 3 chicas en la tienda y mientras su compañera estaba en el suelo ella pasaba la aspiradora y la que estaba en el suelo en ningún momento se desmayó k estaba consciente y veréis en las cámaras que lo único k preguntaba era si estaba cubriendo la hoja de reclamaciones y yo también are uso de las cámaras para que vean cuantas veces eh tenido que ir ah la tienda y que en ningún momento sucedió nada solo que solicité una hoja de reclamaciones y uso una alianza una semana porque para eso me la compré y la última vez que fui se lo comenté ah la chica y me dijo que la llevara igual y si veía k no me encajaba k volviera pero bueno vosotros tenéis las cámaras y ahí veremos lo que sucedió en todo momento
-
Mar Santamarina Mendez ★★★★★
Mucha variedad en joyas a muy buen precio
-
Daniel Comesaña Comesaña ★★★★★
Me atendió una chica maravillosa, según el ticket se llamaba Malena. Supo exactamente lo q buscaba y me ayudó con las tallas y modelos con una profesionalidad increíble. El mejor lugar para comprar un regalo o darse un capricho.
-
Isa ★★★★★
Precios super buenos y todas son amabilidades. Silvia es un encanto. Haciendo una compra se equivocaron en darme la fecha y lo hablé con ella. Sin problema me lo arreglaron y siempre con una sonrisa. Gracias
-
María Pintor ★★★★★
Mucha variedad en joyería con una inmejorable relación calidad precio. Excelente atención. Personal muy amable y cercano. Muy recomendable. Volveré siempre que pueda porque he quedado encantada.
-
Isa Alonso ★★★★★
Siempre que entro en una joyería tiemblo por lo que me puedo llegar a gastar, esta vez fue distinto...la dependienta que me atendió muy amablemente acertó de pleno asesorandome con unos pendientes de 18 k que eran para un regalo y debo decir que llevaba una idea bastante difusa de lo que quería.No me metió prisa para comprar o decidirme por algo en concreto.. simplemente me enseñó una amplia variedad de lo que tenía según lo que quería gastarme y dejó que yo me decidiera. Tienen precios bastante decentes.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Joya 36 -Vigo?
Joya 36 -Vigo está ubicado en la calle Rúa do Príncipe, 33, Santiago de Vigo, 36202 Vigo, Pontevedra, España
¿Cuál es el número de teléfono de Joya 36 -Vigo?
Puede contactar con Joya 36 -Vigo al +34 986 22 19 89
¿Cómo se puede llegar a Joya 36 -Vigo?
Puede llegar a Joya 36 -Vigo a través del siguiente enlace