Opiniones

  1. Miguel Santos ★★★★★

    Fue muy amable ,estábamos de vacaciones en Ribadeo y se me rompió el único par de zapatillas que tenía y me lo arregló en el día , quedó perfecto Así que se lo agradezco mucho , un gran zapatero tiene Ribadeo

  2. Lola ★☆☆☆☆

    Una estrella me parece mucho para el trato vejatorio que me han dado la pareja que lleva el único zapatero de la zona, pero jamás volveré a pisar un local que tratan al público con tan mala educación y respeto porque no encontraba el resguardo para recoger mis zapatos que les llevé para la horma hace menos de 10 días y sabían que eran míos pero a pesar de eso, no me lo quisieron dar, hasta que por suerte encontré el resguardo. Volví a por mis zapatos ya con el resguardo y tampoco me lo quería dar, no sé si era porque estaban muy nuevos y eran zapatos caros, no sé cuál es la razón que no me los quisieran dar y tampoco me querían dar la hoja de reclamaciones, por lo que me vi obligada a llamar a la policía local y así poder recoger mis zapatos. No se puede tratar así a nadie... y menos, si tienes un local cara al público, pero parece que el exceso de trabajo, haga que traten a los clientes con esa prepotencia, altanería, vejando y mofándose como han hecho conmigo ante mi enfado al no entender que sabiendo que eran míos no me los dieran, gracias a que lo encontré. No recomiendo a nadie este zapatero que por un descuido te dejen sin zapatos y encima, parezca que se ríen de ti como lo han pretendido esta mañana... sres zapateros, la reclamación en consumo la tienen SEGURO, aunque no sirva de nada, que no lo sé, ya que es la primera que voy a poner en mis 60 años de vida, la tendrán, porque gracias a la policía local me dieron mis zapatos y la hoja de reclamaciones; si no es por ellos, ni eso... Ojalá lo haga más gente cuando se vean en una situación tan bochornosa, para que al menos, traten con educación, pero ellos, carecen de lo mínimo para tratar al cliente. Ni regalado volvería a pasar y ver a esos dos personajes. Pueden estar tranquilos, un cliente menos y una reclamación más, porque seguro, y por lo que leo, no soy la única que no tiene buena opinión de esta parejita infeliz, porque hay que ser un pobre infeliz para "gozarla" al ver y provocar a alguien el disgusto que me han dado esta mañana... pueden estar ustedes orgullosos!!

  3. Antonio Pérez ★☆☆☆☆

    Trato muy malo, apenas hizo caso de lo que le estaba encargando, dijo con muy malas formas, que tenía mucho lío con una llave que estaba haciendo, cuando fui a recoger el encargo, no lo había hecho como yo había pedido. Chapuceros y mala atención al cliente, nada recomendable.

  1. Iris Fdez García ★☆☆☆☆

    Cero recomendable. Le lleve unos Christian Louboutin, explicándole que ya me habían estropeado otros en otro zapatero, y que era reticente a dejarlos por miedo a que me los estropearan. Me estropeó el tacón y no se hizo cargo, tacón que nuca más se puedo arreglar, echo pelotas fuera para no hacerse cargo de su mal trabajo y además fueron unos mal educados. Una y no más.

  2. Karmen Kar ★☆☆☆☆

    Llevo 19 meses viviendo en Ribadeo, acabo de enterarme que hay un zapatero en la zona. Sin anuncios, sin publicidad!!! Es difícil saber que existe, gracias al Progreso de Lugo. Os puedo asegurar que en otras ciudades son muy demandados y les sobra el trabajo,. Mucha gente compra zapato bueno y quiere mantenerlo aunque sea por lo menos poniéndole tapas, invertir en publicidad y vereis

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de zapatero?

zapatero está ubicado en la calle Rúa Ramón González, 30, 27700 Ribadeo, Lugo, España

¿Cómo se puede llegar a zapatero?

Puede llegar a zapatero a través del siguiente enlace

Advertisements