Trato amable y muy profesionales.
Fotos
Opiniones
-
Jaime Garcia Fustes ★★★★★
-
Alvaro Normand ★★★★★
Dispuestos a solucionar cualquier problema con gran profesionalidad
-
jesus perez ★★★★★
Muy buenos profesionales, trato excepcional y precio adecuado al trabajo realizado. Viaje de mi hija por la zona en su Ford Fiesta. Avería en el cambio. Todo perfecto, empezando por el servicio de grua, diagnóstico, plazo de reparación y precio razonable. Totalmente recomendable.
-
Natalia Gabriel Setembre ★★★★★
Hola yo hoy e llevado mi Toyota y la verdad que me han gustado mucho, el trato, la rapidez y el precio. Les daría 10 estrellas si las hubiera. Muchísimas gracias un saludo.
-
Ana Pérez ★★★★★
Un taller de confianza,amables,formales y para todo la que necesites
-
Manuel Porras Blanco ★★★★★
Veníamos de viaje desde Madrid y el coche empezó a tener un ruido metálico a ciertas revoluciones cuando aceleraba, algo fue en aumento con el paso de los días. Lleve el coche ayer lunes dado que esta semana regresábamos y tenía miedo de que hubiera algo grave. Me atendieron de maravilla y supieron de dónde venía el problema rápidamente. Hoy por la mañana me han llamado para comentarme que ya estaba el problema solucionado (era por un embellecedor que actuaba como taco en el sistema de escape el cual estaba suelto). La reparación ha sido muy buena, rápida y económica. Sin duda un taller muy recomendable y de confianza donde iré siempre que tenga cualquier problema con el coche en Cedeira
-
Abelardo Painceira ★★★★★
Buenos profesionales y trato súper agradable.
-
Miriam Fernandez Ferreira ★☆☆☆☆
He solicitado a través de esta empresa tal y como me ha indicado e seguro el servicio de grúa , ya que mi vehículo perdía líquido refrigerante. Se ha puesto en contacto conmigo por teléfono el gruista para preguntarme la localización del vehículo . Hasta aquí todo correcto , me comenta que sale en ese mismo momento de Cedeira, le pregunto si en 10 minutos estoy donde el coche y me dice que un poco más. Estimo un tiempo de 15 minutos y 1 minuto antes de ese tiempo me llama el gruista enfadado y de malas maneras diciéndome que ya está donde mi coche. No ha tenido que esperar ni un minuto y cuando me acerco a él me encuentro a una persona enfadada , haciendo aspavientos con las manos y de muy malas maneras . Le digo que no he tardado nada y que no hace falta que me hable mal. Otra vez de malas maneras me dice que si a él le da la gana no me lleva el coche . Le digo que me diga por favor su nombre porque quiero hablar con la empresa y me dice que no me lo dice y que le deje hacer su trabajo porque ALGUNOS trabajan( dando por hecho que yo al ser mujer , me toco la pepita todo el día ) .Intento reconducir la situación a pesar de sentirme ofendida por sus palabras y sus malas formas y es imposible . Me hace firmar el papel de la entrega del coche y no me dice ni adiós . La cara de asco que tenía y sus malas formas son suficientes, para escribir esta reseña y que la empresa sepa , qué clase de gente tiene trabajando. La recogida fue esta mañana 06/03/2023 a las 10:30 en Valdoviño. Espero que mi experiencia ayude a la empresa a mejorar. Me ha hecho sentir fatal y solo espero que no se lo haga a ninguna otra mujer .
-
Lorena Painceira Veiga ★★★★★
Muy buena atención y muy eficaz. Totalmente recomendable.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de HGC?
HGC está ubicado en la calle 15357 Cedeira, La Coruña, España
¿Cuál es el número de teléfono de HGC?
Puede contactar con HGC al +34 981 48 05 76
¿Cómo se puede llegar a HGC?
Puede llegar a HGC a través del siguiente enlace