Opiniones

  1. Saysmm ★☆☆☆☆

    Poco profesional, no cumple con los clientes. El coche parado durante días por un trabajo de tres horas, aun encima mal realizado. Entrega el coche con averia marcada en cuadro cuando antes no la tenia y se desentiende. Aun encima me dice de malas maneras que ya solucionara la averia marcada en el cuadro para la próxima semana cuando me habia indicado el día previo que lo llevase por allí para solucionarlo. Ante tal respuesta me voy a otro taller y me lo solucionan al momento en menos de 5 minutos. Claramente no volveré ni se lo recomiendo a nadie.

  2. Carlos Estévez caeiro ★★★★★

    10 de 10 para Rogelio y su equipo podría editar un libro detallado de talleres por todos conocidos(Rompe coches) por no darles otro calificativo desde que he conocido este taller y comprobado que son Mecánicos y saben trabajar no dejo mi coche en ningún otro taller,aunque tengo que desplazarme 54 Km excelente trato,detalle de los trabajos realizados, excelente precio,Responsabilidad y Seriedad

  3. Santi Yanel ★★★★★

    Tengo que agradecer a Rogelio, el gerente del taller, su amabilidad y cortesía para solucionar un problema en mi coche, a falta de día y medio para el día de Santiago, ya que tenían mucho trabajo y yo debía volver el sábado día 26, y recorrer unos 700 kms. Le estaré eternamente agradecido por su atención, sin hablar del precio, porque si es otro lo más seguro que me hubiera costado mucho más.

  1. isa acevedo ★☆☆☆☆

    Llevé el coche para que me arreglase el aire acondicionado, me recomienda encarecidamente un producto "infalible" que de presentar alguna fuga lo soluciona pues cubre la supuesta fuga. Factura de 120€. 3 semanas después el aire acondicionado sale caliente, lo vuelvo a llevar con cita previa y salgo sin solución y con hipótesis de lo que puede ser que le ocurra. Me cuenta una milonga de que lo tuvo enchufado a una máquina durante 5 horas y no hay evidencia en los parámetros que ofrece la máquina de que las presiones estén mal. Me enseña un aparato de infrarrojos para detectar posibles fugas y me dice que con eso puede detectar la fuga si la hubiera, pero en todo el tiempo que estuvo el coche en el taller durante ese día no le hizo nada salvo conectarlo a una maquina que, por cierto, cuando llego 7 horas después de haberlo dejado está apagada...en definitiva, poco profesional y sin idea de problemas con el aire acondicionado, pero para poner el gas y cobrar anda fino.

  2. Can-Dog k9 ★☆☆☆☆

    Hace 3 meses Lleve el coche con un fallo en el encendido y después de dos meses salí con él mismo fallo le cambio un fusible 129€ , Lo lleve x segunda vez y semana y media sin arreglarlo acabe por llevarlo a otro taller , además de la mala atención , un trato muy desagradable y falta de respeto salí con el coche peor que fue (motor roto , con fallos , y la puerta del conductor descuadrada y que no cerraba) No lo recomiendo para nada , ni volveré Al final el coche acabó en el desguace , gracias Roauto , desmontasteis el motor y desde entonces solo fue a peor , y acabo por romperse.

  3. Xose Alvarez ★☆☆☆☆

    Vine a este taller recomendado por varias personas. Dos semanas en el taller para dar un diagnóstico q ya les había adelantado, después de conseguir la pieza de recambio, varios días para la reparación. Reparación mal efectuada y tengo que volver para q me lo reparen No tienen gente para atender a los trabajos , y nos hacen perder nuestro tiempo Puede valer para quien tenga tiempo y paciencia o pequeños trabajos, desafortunadamente, no debe haber algo mejor por la zona

  1. Carlos W m ★☆☆☆☆

    Fui a cambiar las bombillas de cruce a este taller y me rompió el foco izquierdo. No pude pasar la ITV es impsible conducir y aun asi usa la policia local del pueblo para presionarme y que no reclame. Un taller normal te lo soluciona este taller te amenaza con la policia y le importa muy poco tu seguridad un autentico sinverguenza. Gracias a Rogelio y a talleres Roauto 2 semanas sin sacar el coche por la noche y con la itv con falta grave. 3 veces he ido hablar con el y para el las luces estan perfectamente no hay que tocar nada, es asi como vienen de fabrica

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de ROAUTO?

ROAUTO está ubicado en la calle Rúa do Brasil, 4, 36780 A Guarda, Pontevedra, España

¿Cuál es el número de teléfono de ROAUTO?

Puede contactar con ROAUTO al +34 986 60 90 57

¿Cómo se puede llegar a ROAUTO?

Puede llegar a ROAUTO a través del siguiente enlace

Advertisements