UNA ESTRELLA Y PORQUE NO ME DEJA MENOS. Dais asco, reservamos las entradas por la web un par de días antes y el día de entrar el portero en la puerta nos dice que no hay aforo, que nos devuelve el dinero pero no los gastos de gestión, NUNCA MÁS, SI QUEREIS HACER DINERO, LLAMAD A QUIEN QUERAIS PERO NO ENGAÑEIS A LA GENTE
Fotos
Opiniones
-
Luis Angel ★☆☆☆☆
-
Esther Candela Jiménez Quintana ★★★★☆
Buena discoteca. Es verdad que es bastante pequeña, pero como casi todas en esa zona. La música me encantó, todo reguetón conocido que hizo que no parara de bailar. El ambiente estuvo genial, gente con buena vibra y lo mejor de todo: entrada gratis. Sin duda volveré.
-
Mateo Barbosa Carrera ★☆☆☆☆
Nefastas experiencia si se le puede considerar siquiera experiencia a no poder entrar porque los porteros son unos creídos prepotentes que, dicho por si mismos,no me dejan entrar porque no porque no les da la gana,aún incluso dialogando educadamente,solo se salvan 2,uno que me devolvió el dinero de la entrada que por cierto siendo comprada en pre venta en su propia pagina no iba y no tiene un plan b para estos sucesos, y a otro que le pregunté por ayuda y que lo sentía,que no podía ayudarme,el resto fatal
-
MartinDolphin ★☆☆☆☆
Sitio asqueroso, no me dejaron pasar porque les dio la gana, primero decían que por mi ropa, después cuando me cambié decían que porque no tenía la edad (cuando en el DNI y en la tarjeta de la universidad se ve que soy mayor de 23) y luego que por qué no les dio la gana. No vengáis, el peor sitio de Vigo
-
Kylian Eduardo Dávila ★☆☆☆☆
Experiencia horrible en este sitio Fuimos de vacaciones y desde Madrid habíamos comprado entradas para esa discoteca Cuando de repente dicen que no son válidas las entradas porque hubo un problema en la aplicación, cuando un montón de personas estaban entrando sin ni siquiera entradas Obviamente lo que había es un problema de racismo en ese sitio y por eso no nos dejaron entrar Y los porteros son unos maleducados-agresivos que se creen lo mejor de lo mejor y no se dan cuenta que con esa actitud altiva lo único que demuestran es la poca autoestima que tienen que para sentirse bien tiene que estar ahí parados tratando mal a la gente En fin un sitio cero recomendable para cualquiera que vaya aunque pongan la mejor de las músicas en un establecimiento los clientes valoramos la atención y otro tipo de cosas
-
Juanjo 03 ★★☆☆☆
Buena atencion, pero que los dj's aprendan a mezclar
-
Osvaldo Menéndez Dobaño ★★★★★
Un lugar muy bueno para ir a divertirse, muy buena música y una atención de 5 estrellas. Todos los empleados siempre te atienden con una sonrisa.
-
MarioFG ★★☆☆☆
Nunca entenderé porque la gente viene aquí. Una vergüenza salir a fumar y tener que hacer una hora y media de cola teniendo sello simplemente para conseguir vender más entradas ,me alegro de que se empezará a vaciar la verdad
-
G. I.V. ★★★★☆
Una discoteca como casi todas. Suele estar llena aunque se puede respirar. Dependiendo de la hora es más reguetonero o le da por poner música de los 90. Un ambiente decente para la zona en la que está
-
Pablo GS ★★★★★
Últimamente una de las mejores discotecas si lo que quieres es entrar un rato a bailar. La mayoría de los días es gratuito lo cual siempre es un aliciente, además tiene dos plantas y no da la impresión de agobio de otras discotecas la zona. Sin embargo, como punto negativo tendré que decir que suele cerrar bastante pronto por lo que si no quieres irte a casa a las cinco y media de la mañana tendrás que meterte en algún after. Recomendada absolutamente si sales de noche por el arenal y no sabes dónde meterte.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Ferre?
Ferre está ubicado en la calle Rúa do Areal, 14, Santiago de Vigo, 36201 Vigo, Pontevedra, España
¿Cuál es el número de teléfono de Ferre?
Puede contactar con Ferre al +34 722 00 00 00
¿Cómo se puede llegar a Ferre?
Puede llegar a Ferre a través del siguiente enlace