No esperes que te solucionen nada hay operarios pero no te van atender , solo quieren el dinero y las comisiones . A la hora que tengas un problema "app".
Fotos
Opiniones
-
Viveiro.hector F ★☆☆☆☆
-
lectura masa ★★☆☆☆
Esta es una crítica al banco en general, no a una sucursal u oficina concreta. Estuve, tiempo ha, muy contenta con sus servicios y con su APP, sin embargo, últimamente no dejan de ponerme trabas para usar mi dinero: sus tarjetas no pueden ser instaladas en la Wallet del teléfono, la tarjeta de crédito ahora tampoco puede ser modificada en su saldo, por lo que me tienen bloqueado mi dinero sin poder usarlo según mis necesidades y ahora, para colmo, hago una transferencia y tarda diez días en ejejecutarse
-
El_Trabolta Videos ★☆☆☆☆
Ni se os ocurra pasar por esta oficina,el empleado del mostrador ya te atiende de malas maneras nada más llegar, quiere más moriste que hacer nada,borde prepotente y chulo, no valláis a esta oficina sino quereis que os timen y salir de mala ostia
-
manuel areces ★☆☆☆☆
Ni se os ocurra pasar por esta oficina,el empleado del mostrador ya te atiende de malas maneras nada más llegar, quiere más moriste que hacer nada,borde prepotente y chulo, no valláis a esta oficina sino quereis que os timen y salir de mala ostia
-
Veronica Fernandez ★☆☆☆☆
Si bien el personal es agradable, es una vergüenza que tengas que ir hasta tres veces para pagar un recibo. Si no eres cliente solo te atienden los martes y jueves de 8:30 a 10:30 del 12 a 24 de cada mes. Parece un chiste malo, la verdad
-
Chus Fernandez Vazquez ★☆☆☆☆
Intento legitimizasr una firma para un aval y la señora directora me puso todos los impedimentos que pudo encontrar se supone que está para solucionar y facilitar los problemas del cliente es la tercera vez que me pasa con esta señora acaban de perder un cliente
-
Jesus Veiras ★☆☆☆☆
Una hora y media esperando para ser atendido en caja, mientras 6 empleados sacándose los mocos, sino queréis trabajar haceros políticos, que hay gente que no se puede permitir pasarse hora y media esperando que sus majestades hablen de sus cosas personales.
-
Beni Martinez García ★☆☆☆☆
Una sucursal con pocos empleados, mucho tiempo de espera para operaciones sencillas, el personal nuevo poco entrenado. Fue una mala idea acudir a esa sucursal a realizar la gestión fácil en otro banco. A la pregunta de si no había personal que hiciera más rápidas las gestiones contestaron que no ponían más. Una pena, tener un banco asiento un pueblo como Viveiro.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de BBVA?
BBVA está ubicado en la calle Praza de Lugo, 8, 27850 Viveiro, Lugo, España
¿Cuál es el número de teléfono de BBVA?
Puede contactar con BBVA al +34 982 56 13 11
¿Cómo se puede llegar a BBVA?
Puede llegar a BBVA a través del siguiente enlace