Sinceramente horrible la directora una borde y poco profesional quieres pagar no te atienden te dice k esperes despues de estar allí un montón de tiempo que te diga vuelve otro día en horario de caja para mi un cero este mes seremos 4 cuentas ex clientes
Fotos
Opiniones
-
dona dona ★☆☆☆☆
-
Isaac Carnero Arias ★☆☆☆☆
No hay una oficina más penosa en 10.000 km a la redonda, bordes malencarados, deberían cerrar ya esa cloaca a la que llaman banco, abrí ahí la cuenta en su día y trasladé mi oficina a Jubia ya que aquí lo único que é hacen es reírse de uno en su cara y hablarle como si tuviera una deficiencia.
-
montse Fernández Perez ★☆☆☆☆
No le pongo menos porque no se puede , mi marido y yo intentamos pedir una hipoteca ya que es nuestro banco ( que claramente ya no lo va a ser más) el gestor que lleva esta sucursal nos dijo que le lleváramos x papeles , los llevamos al día siguiente y esperamos su llamada . Estábamos de vacaciones y nos llamó por la mañana diciéndonos que por la tarde miraba todo y que nos decía cosa que nunca sucedió, a los 4 o 5 días decidimos llamar para ver que estaba pasando ya que en la aplicación nos estaban haciendo firmar unos papeles y parecía que todo iba bien , cuando llamamos nos atendió una chica que nos dijo que le dejaría el recado y que nos llamaría , otra vez que nos pasó lo mismo nunca llamo , volvimos a llamar a los días para ver que pasaba y nos pasó lo mismo , nos atendió la chica y nos dijo lo mismo . Cuando por fin logramos hablar con el resulta que nos dice que no nos la van a dan por x motivos . Al tiempo de mirar en otros bancos y mandar al perito nos dimos cuenta que la nota simple de la casa estaba caducada y el gestor no nos dijo nada de ello entonces nos dimos cuenta que en definitiva esta persona no miro absolutamente nada de los papeles que le entregamos ya que gracias al perito nos dimos cuenta de este problema y nos aceptaron la hipoteca a la primera en distintas bancos . Con esto quiero que la gente sepa que está persona no sirve para trabajar en el banco ya que juega con el dinero de la gente y sobre todo con el tiempo . Perdimos 1 mes y medio esperando a que nos diera respuesta porque ni contestaba las llamadas y aun encima puso que cobrabamos mucho menos de lo que mi marido y yo cobramos. No vallais a esta sucursal es muchísimo mejor la de juvia .
-
Tomás López Rey ★☆☆☆☆
Día 11 de julio, la oficina cerrada y el cajero no dispensa dinero, día 12 misma situación, día 13 misma situación. Se van de vacaciones y cierran la oficina. El cajero está en la calle, sin ninguna cubierta, la luz refleja en él y no se ve nada, está sin cubierta, lógico, aquí en Galicia no llueve. Trato de conseguir una titularidad de cuenta bancaria y al final del proceso: ¡Ha habido un error! EL ERROR INFORMADO POR LA APLICACION NO EXISTE: KJID21 y dicen estos incompetentes que es la mejor APP del mundo El de Chantada debió de ir a la cárcel y algunos más con él
-
Oscar Manso Freire ★☆☆☆☆
Impresionante lo que he visto el viernes, un chaval el cual parecía el director sentado en la mesa con el teléfono móvil sin hacer caso a nada más, había un señor muy mayor en la caja que estaba hablando de cancelar unas tarjetas que le estaban cobrando por ellas. El señor no entendía lo que le estaban diciendo , la chica tampoco es que se esperara mucho en explicarle, el señor despues de tiempo que empezó q comentar que entonces tendría que cerrar la cuenta, sin tono de amenaza ni nada, muy educado y entonces el supuesto director dijo gritando sin respeto ninguno pues cierra la cuenta si quieres que para los que no quieren tenemos aquí mucho, de forma muy déspota cuando el no siquiera lo estaba atendiendo. Si este el trato y el código de buenas conductas que se ha firmado para el trato a la gente mayor...en fin....dejáis mucho que desear, deberíais de estar en la calle
-
Martin Sanchez ★☆☆☆☆
PÉSIMO,atención nefasta los trabajadores son unos maleducados y irrespetuosos .No vuelvo mas
-
Lucia P. ★☆☆☆☆
Llego ayer a las 9 de la noche al cajero a sacar dinero y está cerrado. Cómo es posible que tengan un cajero cerrado fuera de horario del banco? Tenían un cartel que ponía que cerraban a las 15h. Tuve que volverme sin sacar dinero.
-
Senen Martínez ★☆☆☆☆
El cajero esta bien para resguardarse porque si lo que se pretende es obtener efectivo es inútil. Este cajero nunca está operativo.
-
maria moral ★☆☆☆☆
muy malos profesionales, se han ido de vacaciones desde el 17 de julio hasta el 28 de agosto, el cajero ya no tiene dinero y nadie lo rellena, las personas mayores están indefensas....en vez de repartir sus vacaciones se han ido todos, una vergüenza
-
T. Prieto ★☆☆☆☆
Ojalá pudiera ponerle menos estrellas. 300 euros de comisiones en un año, en una cuenta en la que tenía todas las domiciliaciones e ingresos. Su personal se lava las manos. No lo recomiendo a nadie. Ojalá en la banca trabajarán personas y no LADRONES!!!!!
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de BBVA?
BBVA está ubicado en la calle Estrada de Castela, 336, 15570 Narón, A Coruña, España
¿Cuál es el número de teléfono de BBVA?
Puede contactar con BBVA al +34 981 38 08 00
¿Cómo se puede llegar a BBVA?
Puede llegar a BBVA a través del siguiente enlace