Casi todos los bancos tienen 2 cajeros, menos este que solo tiene 1 y pasa medio año averiado.Las teclas van más cluecas que una pianola en el antiguo oeste. Como vayas un día de mercado ya olvídate de sacar nada con las colas que se forman. Además de que la intimidad es nula para hacer gestiones al ser zona de paso (y medio pueblo ve lo que guardas en cuenta)
Opiniones
-
Rose Zeltia ★☆☆☆☆
-
Jesus Caamaño Seoane ★☆☆☆☆
Una vergüenza de banco,abren siempre tarde,el cajero funciona cuando le apetece,el personal parece que le debes algo o vas a pedir limosna.Vamos un verdadero desastre!!.
-
Valentín ★☆☆☆☆
Una vergüenza el cajero automático de 7 días solo función 3 días,siempre está averiado,servicio pésimo...con todos los clientes y comisiones que cobráis,el cajero tendría q estar más q operativo,siempre desplazarse a Villanueva,Sanxenxo, Villagarcía...pongan solución yaaaaaa!!!!!!!!!!!
-
Daniel C F ★★★★☆
Deberían de instalar un cajero adicional, aunque sea en el exterior.
-
Beatriz Rodiño Otero ★☆☆☆☆
Una estrella porque no puedo poner menos. Mala atención y empleado desagradable.
-
Pepa Fuertes Carballeira ★☆☆☆☆
Tienen mal el teléfono de contacto de la ficha de google. Llamo para hacer una consulta y obviamente no contesta nadie. Llego allí y me dicen que lo que pido no es posible, no me dan soluciones, me recomiendan llamarles antes para consultas, les digo que llame y que tienen mal el teléfono (los números no son los mismos) y me dice el tipo literalmente “bueno, no pasa nada”. No te pasa a ti que no as perdido tu tiempo. El señor de la caja tiene que buscar un trabajo que no se cara el publico porque claramente no es lo suyo o a perdido la motivación.
-
Vasilena Penkova ★☆☆☆☆
Personal poco agradable y bastante lento. No recomendable.
-
Benito Fernandez ★☆☆☆☆
Lentos a mas no poder, media hora esperando para hacer una gestión. Dos empleados mirando mientras el otro atendía en caja, despacio, sin estresarse a pesar de que la cola de gente aumentaba a cada minuto. No entienden que nuestro tiempo también cuesta dinero? y lo mejor de todo, voy a cobrar un talón por caja y me cobran 1,50€ por la gestíon¡¡¡, vamos de coña¡¡¡¡ ni que tuvieran que traerme el dinero a casa. Hace años que dejé de trabajar con el BBV por cosas como estas
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de BBVA?
BBVA está ubicado en la calle Avenida Galicia, 19, 36630 Cambados, Pontevedra, España
¿Cuál es el número de teléfono de BBVA?
Puede contactar con BBVA al +34 986 54 29 60
¿Cómo se puede llegar a BBVA?
Puede llegar a BBVA a través del siguiente enlace