"Lo que pides - Lo que te llega Es la segunda vez que voy, y las dos veces he tenido que esperar más de una hora de retraso. Después de eso y de casi dos horas de trabajo: este resultado. No habrá una tercera." Esa fue mi primera reseña, acompañada de una estrella. Después de esto, se pusieron en contacto conmigo ofreciéndome un servicio gratuito donde se me arreglasen esas uñas y Meri, la profesora de los cursos, me hiciera el diseño mejorado. En la segunda oportunidad, ha quedado mucho mejor, y la atención y el empeño en solucionar el conflicto ha sido inmediato.
Fotos
Opiniones
-
Vera Rodriguez ★★★★☆
-
Palomita García ★★★★★
Estuve en el local el sábado para hacerme la manicura y hoy, para revisión de las pestañas y, me dijo que mejor que por unos meses no me las pusiera pues me han perjudicado. Gracias Mery por el consejo y el trato recibido de amabilidad y profesionalidad. Un 10 por tu calidad tuya y de las trabajadoras.
-
Carolina Gómez Álvarez ★★★★★
Meri es una excelente profesional. Me ha explicado el tratamiento paso por paso en todo momento y me ha dejado unas pestañas preciosas. Es muy detallista y eso se nota en el estupendo resultado. Además es encantadora. Relación calidad-precio genial.
-
Noa Fernández Horjales ★★★★★
Me lo recomendó una amiga hace año y medio y desde que fui no lo cambio por otro. La atención es maravillosa y siempre dejan mis uñas preciosas, para mi es el mejor sitio al que he ido. Además, Meri me recomendó hacerme una nivelación y ahora mis uñas no se rompen, si no fuese por el crecimiento me durarían aún más.
-
María Pozuelos Franco ★★★★★
Encantadoras ✨ Me he hecho varios tratamientos con ellas como la hidratación de labios y el lifting de pestañas, siempre geniales!!! Además de una atención estupenda sobre todo Meri que deslumbra con esa sonrisa, unos tratamientos perfectos. Las pestañas parecían postizas! Me quedaron muy bien, muchísimas gracias a todos el equipo. Las recomiendo sin duda ☺️
-
Lorena Patiño ★★★★★
Fui la semana pasada y la propietaria aparte de ser encantadora primó el cuidado,largo y diseño de mi uña natural, por lo que aparte del trato el servicio fue muy bueno. En lugar de rellenarme el acrílico consideró teniendo en cuenta su profesionalidad que usase mi uña natural y ya por eso la recomiendo.
-
Sandra González Souto ★★★★★
Mi puntuación es de 10,me ha resuelto un desastre sin problema y con resultado de 10,trato excelente,la recomiendo 100x100
-
Sara Pc ★★★★★
El sitio perfecto para hacerte unas uñas bonitas y con productos de calidad. El trato es insuperable y las manicuras que hacen son impecables! Yo estoy encantada:)
-
IRA CUESTA M ★★★★★
Me encantó, super profesional, super agradables y un trabajo de alta calidad, sin duda ya no ire a otro lugar ..
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Ivory Nails?
Ivory Nails está ubicado en la calle Rúa Cataluña, 35, 15570 Narón, A Coruña, España
¿Cómo se puede llegar a Ivory Nails?
Puede llegar a Ivory Nails a través del siguiente enlace