Opiniones

  1. Sonia ★☆☆☆☆

    Decepción total! Llevo varios años yendo y la verdad es que nunca tuve mucha queja, pero esta última vez estaba deseando irme. Nada más llegar, al chico que me tocó, le enseñé una foto de tal cual como quería las uñas, con ese diseño, esa forma… y afirmó. En el momento de pegar la extensión que te ponen, la del dedo gordo me la pegaron muy torcida, el chico intentó escaquearse, pero le enseñé el dedo y le dije que no estaba bien y entonces intentó quitármelo. Como quería quitármelo? Arrancándola de cuajo, cuando eso va pegado con lotite, y por lo tanto me hacía bastante daño… debió de ver mi cara, y entonces decidió cortarla y volver a pegarme otra. En el momento de limar… un sufrimiento, me quemaba y por si fuera poco me limaron más la carne de los laterales que las uñas, incluso llegaron a hacerme una herida que no me dejó de doler durante varios días. Cuando el chico acaba las uñas, me doy cuenta de que me las preparó normales y en la foto tenía francesa degradada, entonces en el momento de pintar, le vuelvo a enseñar la foto a la chica (que por cierto era nueva) me dice de malas maneras que en la foto es degradado y su compañero no lo hizo y que si quiero degradado tengo que pagar 5€ más!!! Perdona? Se confunde el chico y aún por encima tengo que pagar 5€ más? Cuando aún por encima ni fue degradado, simplemente para “arreglarlo” me echó como unos polvos blancos por encima. Le digo que ya me habían hecho ese modelo varias veces y siempre me cobraron 20€ y su respuesta es que es el nuevo precio. Y aunque por X motivo subiesen los precios, tendrían que avisarlo una vez que le enseñas la foto y no prácticamente al terminar. Y por si fuera poco, las uñas de los pulgares me las dejaron cuadradas total (había pedido bailarina) y desiguales! Una está bastante más ancha que la otra… Resumiendo, queréis meter a toda vuestra familia a trabajar y no os importa si son buenos o no, solo os importa que hagan uñas para alante. No vuelvo más!

  2. amara álvarez ★☆☆☆☆

    Uno de los chicos me gritó y amenazó con hacerme pagar 5 euros más por pedirles amablemente q las quería un poco más largas. Me dijo que les había engañado y que les estaba haciendo pasar mucho más trabajo cuando solo era añadir un poco más de acrílico a la parte de arriba. Cuando el chico se relajó y siguió atendiendo a otra chica le dijo tal cual : Ya están terminadas, te gustan así o tambien las quieres más largas? Es decir, me dejó en evidencia con otros clientes, me amenazó con hacerme pagar más, y me gritó como un loco delante de todo el local, toda la gente q trabajaba ahi me empezó a mirar con cara de asco y a susurrar cosas en chino, y el resto de clientes se me quedaron mirando con cara de : que acaba de pasar? Me he sentido totalmente amenazada y humillada, una basura de servicio por parte de todo el personal sinceramente. Chicxs no vayáis a ese sitio más.

  3. Càrol Barrêiro ★☆☆☆☆

    Acabo de salir de ese sitio y salgo muy enfadada y disgustada. La señora que me ha atendido es muy mal educada, hablan en su idioma y seguramente no están diciendo cosas buenas. Me sacó la cutícula con mala gana y me la dejó toda rota y se lo dije y le supo mal diciendo que ella lo había hecho bien. Después me pasó el pinta uñas y se quedó un pegote y se lo dije y ella y la otra chica joven diciéndome que llevaba 3 capas que luego se arregla...total una porquería! El pinta uñas pegado a la piel, el pegote de pinta uñas ha quedado feo, tengo las uñas ásperas. De verdad no vuelvo en mi vida a este sitio! Si le pudiera dar un 0 se lo dava....y encima con mala gana mala leche y mal educada

  1. Antia Miguez ★☆☆☆☆

    Experiencia Ho-rro-ro-sa!!!! Fui por primera vez y última !!!! El trato la verdad fatal no simpatizan con el cliente te tratan como un mueble. Luego cuando empezaron a atenderme flipé con la rapidez y agilidad. Salí de allí en 35 minutos y encantada. El problema fue cuando empecé a vivir....cada cosa q hacía... mis uñas eran como plastilina....se doblaban para todos lados me las limaron tantísimo q me dejaron sin uñas. A los 3 días me habían roto 4 ya!!! hasta q por mi seguridad..decidi cortarlas en casa a ras!!! Hoy semana y pico después me sigue rompiendo la uñas por el medio de la uña osea donde la carne "terrible". Cada cosa que hago me hago daño ..no le deseo esto a nadie no vayais

  2. Nuria Vich Jimenez ★★★★★

    Mi experiencia es realmente buena. Llevo 4 meses haciéndome las uñas aquí y siempre salgo contenta. Y con relleno no se me ha roto ninguna. Es verdad que yo pido diseños simples porque me gustan así pero siempre me lo hacen igual que en la foto que enseño. Dejo foto para que veáis cómo las tengo después de 3 semanas.

  3. Noelia Fernández ★★★★★

    He ido al Euphoria que tienen en la avenida de Gran vía, siempre voy ahí y la verdad es que siempre salgo contentísima. Me habían hecho las uñas fatal en otro sitio al que tuve que ir porque no estaba en Vigo, y aquí me las quitaron, me hicieron unas nuevas y todo de maravilla. Son muy majos, cuidadosos y atentos, la verdad es que no tengo queja, todo es positivo. Las fotos hablan por sí solas. Gracias!

  1. Elvira Martinez iglesias ★☆☆☆☆

    Son unos maleducados! Por hacerlo todo rápido me hicieron hasta daño…..son muy desagradables. Además los productos son malísimos y al sacarme el esmalte con el torno me desgraciaron las uñas! 15€ manicura y sacar el esmalte 5€

  2. M. J. ★★★☆☆

    Sin más. Tienen pocos colores para el acrílico. La forma ovalada la hacen mal. Los dibujos complicados mejor no pedir. Pero el precio está genial. Y ni hay que pedir cita.

  3. Irene Martínez ★★★☆☆

    El servicio es muy básico. También el precio es algo inferior que en un sitio normal, pero para mi gusto no compensa. Lo hacen bien y son amables: limar la uña, dar forma y pintar. Igual para manos y pies. Para un servicio rápido está bien porque además no tienes que pedir cita.

  1. Pati Coll ★★★★★

    He ido varias veces y siempre han sido muy rápidos y súper amables. Las uñas duran un montón y nunca me han puesto problemas para los diseños, hasta los han mejorado. Otros sitios de "mejor calidad" y caros a los dos días se me can caído los adornos o roto uñas. Aquí nunca he tenido ningún problema. Por no hablar que tengo la piel muy sensible y es el primer sitio en el que no me hacen sangrar los dedos.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Euphoria Nails?

Euphoria Nails está ubicado en la calle Rúa do Miradoiro, 2, Freixeiro, 36210 Vigo, Pontevedra, España

¿Cuál es el número de teléfono de Euphoria Nails?

Puede contactar con Euphoria Nails al +34 698 66 33 74

¿Cómo se puede llegar a Euphoria Nails?

Puede llegar a Euphoria Nails a través del siguiente enlace

Advertisements