Opiniones

  1. Ana Isabel Ramilo ★☆☆☆☆

    Hemos ido a las 22:00 con reserva y cuando hemos pedido 3 pizzas nos han dicho que ya no quedaban, lo que elimina la mitad de la carta. Es el primer restaurante italiano al que vamos que se quedan sin pizzas para servir. Asimismo, la limpieza ha dejado bastante que desear ya que nos han dado un tenedor sucio. Lógicamente trasladamos nuestra molestia al personal, y nos ha parecido una falta de profesionalidad que no nos hayan ofrecido no cobrarnos, por lo menos, la bebida (un agua). Respecto a la cantidad de la pasta, bastante escasa para lo que cobran y de un sabor básico.

  2. Ire ★★★★☆

    He estado en varias ciudades de Italia en varias ocasiones, y creo que me quedo con la pizza que probé ayer aquí sin duda! Pedimos la pizza carbonara y estaba simplemente espectacular. Me encantó también el tiramisú, un diez! Para ser una experiencia perfecta, le faltaría algún detalle al servicio; poner manteles, platos en condiciones (estaban desconchados), vasos si se pide agua además de vino, un enfriador para la botella de vino blanco (que pedimos pero nunca llegó) El servicio era muy amable pero si que le faltaba algún pequeño detalle de profesionalidad. Por lo demás, todo estupendo.

  3. Sergio Zapata ★★★☆☆

    Fuimos a cenar un grupo. Pagamos 30 euros por cabeza por el menú y nos decepcionó un poco. El provolone y las berenjenas que nos pusieron de entrante estaban bastante buenas. Sin embargo, los platos principales no nos soprendieron. La pasta sin más, te la puedes hacer en casa perfectamente, nada nuevo. La pizza estaba algo mejor, aunque tampoco fue de las mejores que he probado. Por último, para el postre nos pusieron tarta de queso y tiramisú. La tarta de queso estaba rica. El tiramisú estaba demasiado empapado en café. El sitio es acogedor, aunque en la parte de arriba hacía demasiado calor. El servicio estuvo bien. Solo comentar que agradeceríamos la próxima vez que las cucharillas del postre no se cogieran con las manos por la parte donde se mete en la boca, ni que se pusieran todas de golpe en la mesa sin ningún cuidado.

  1. Lara Pouso ★★★★★

    Entré en el local recomendada por una amiga, prometiéndome que la comida sería espectacular. Me quedé no solo por eso, que es totalmente cierto, si no también por el trato tan amable y cercano de las camareras (en especial Azul que fue quien nos atendió) y del propio Mario, cocinero y maestro de ceremonias en la experiencia que supone ir a este restaurante. Da gusto encontrar un lugar en el que te sientes como en casa y aún por encima sales con el estómago bien lleno. Altamente recomendable en todos los aspectos, para ir sola o acompañada, ya que lo que prometen lo cumplen: muy buena comida y un trato y ambiente de 10.

  2. Lasdosmarias fotografia ★★☆☆☆

    La comida es regulera,no se merece la puntuación que tiene en google, En cuanto a las provisiones del local, no tenían (sin exagerar) más de la mitad de platos de su carta, que tampoco es tan extensa, No tenían cosas básicas en un bar como parmesano, cocacola, PAN (no tenían pan…) cerveza solo tenían una, no tenían ningún postre, NINGÚNO y nos avisaron de todas sus carencias, segun íbamos pidiendo de comer .Una pizza vino sin sal ,la otra quemada y las pastas sin más. Quizás vinimos un mal día pero en ocasiones es mejor no abrir que dar un servicio tan precario…..Cualquier persona tiene más provisiones en su nevera que este sitio.

  3. Catalina Riso ★★★★☆

    La comida me pareció riquísima, sobre todo precio, menú del día por €12. Muy buena elección de vino

  1. Vicente San Pedro ★★★★★

    Servicio rápido, pizzas ricas y pasta espectacular, no olvidarse de los postres. 2 plantas y terraza. Totalmente distinto a otras pizzerías de Vigo. No hay fotos de las pizzas ni de la pasta porque se lo han comido todo sin tiempo s sacar la cámara. Sobre 50/60 euros comemos de sobra 4 personas.

  2. Diego Alen ★★★★★

    Auténtica Trattoria Italiana en el centro de Vigo! El local no es muy grande, pero la comida es auténticamente italiana. Aunque la carta es reducida el menú del día cambia todos los días y por 12€ la relación calidad precio está muy bien. Es un asiduo en mis italianos!

  3. Leo GP ★★★★☆

    Carta variada para todos los gustos con algunos platos para paladares refinados. Pedimos una pasta carbonara tradicional que estaba conseguida aunque las raciones justas; la pizza Da Mario muy buena, recomendable, crujiente en su punto, aunque algo pequeña, casi individual; la pizza picante apenas picaba porque llevaba poco pepperoni, y la masa algo gomosa pero estaba buena; el tiramisú casero llevaba poco chocolate, opiniones divididas. El ambiente poco cuidado, necesita una renovación, parecía más un mejicano. Los aseos bien, también anticuados pero limpios. El precio en línea con el subidón de la hostelería este 2023, un poquito al límite para un restaurante italiano. En general bien pero en Vigo hay mejores opciones y más baratas.

  1. Laura DR ★★★★★

    Ayer probé por primera vez este sitio y tengo que decir que fue una grata sorpresa. La comida rica y especialmente rápida, teniendo en cuenta que solo hay una persona atendiendo. Solo pondría una pega y es que en la planta de arriba hace un poco de calor, vendría bien un ventilador. Precios acordes con el plato. La burrata especialmente buena.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Da Mario?

Da Mario está ubicado en la calle Rúa do Roupeiro, 4, Santiago de Vigo, 36201 Vigo, Pontevedra, España

¿Cuál es el número de teléfono de Da Mario?

Puede contactar con Da Mario al +34 615 97 17 75

¿Cómo se puede llegar a Da Mario?

Puede llegar a Da Mario a través del siguiente enlace

Advertisements