Opiniones

  1. Yara gallego ★★★★★

    100% lo recomiendo,trato de maravilla,se fijan en los pequeños detalles y se amoldan a lo que les pidas, gracias por el trato . Repetiría sin duda alguna Higiene: 10/10 Trato: 10/10 Precio:10/10

  2. juan rodriguez goberna ★★★★★

    100% recomendable, no le doy más estrellas porque no puedo. Profesionales, higienicos, amables y sobre todo unos artistas.Nada que envidiar a grandes profesionales en Vigo. Deseando terminar el brazo, al principio fui un poco indeciso porque no vi ningúno de sus trabajos pero él padre fue el que me asesoró y la verdad sin presión(cosa que muchos te incitan porque solo ven la economía para el negocio). Yo yá los estoy recomendando,lo bonito del trabajo es hacerlo con pasión como lo hacen ellos.

  3. Sara ★★★★★

    Excelente trato siempre, me he hecho todos mis tatuajes allí, y muy contenta con todos los resultados. Es un sitio muy acogedor y preparado. 10/10

  1. Starlin Fernández ★★★★★

    Excelente trato! Muy buenos profesionales y muy buenas personas desde el padre la madre y el hijo todos. Un espectacular trabajo, muy buenos precios y muy buenos tatuajes y buenas calidad, no tengan ninguna duda a la hora de hacerse un tatuaje en acudir allí.

  2. Giani Sandu ★★★★★

    El mejor profesional, súper rápido con muchísima imaginación yo llevo tatuándome con el toda la vida más de 10 años 100/100 recomendable. Subsocio también un artista de los pies a la cabeza con muchísima experiencia los cuadros son todos pintados por el los mejores realismos !!

  3. Jairo Steven Villamizar Martínez ★★★★★

    Excelente servicio, muy profesionales y los tattos quedan muy chulos

  1. Hugo Silva ★☆☆☆☆

    Fui a acompañar a alguien a este lugar a tatuarse, con la intención de ver que tal curran los tatuadores y animarme también a tatuarme luego, hasta que vi que uno de los tatuadores estaba reutilizando agujas con la persona siguiente, sabéis la cantidad de enfermedades que podéis transmitir por medio de una aguja? Y todo por ahorrarse materiales, me parece un asco y antihigienico completamente, el tatuador pensó que no lo miraban. Así que tener en cuenta cuando vayan a estos lugares que todo el material utilizado sea abierto en vuestras caras. Espero tomen medidas higienicas y trabajéis seriamente en cuanto a eso, la gente está pagando, quién sabe cuantas veces más lo habrá hecho, muy mal!

  2. Pablo Martinez Comesaña ★★★★★

    Los tatuadores son muy majos y un gran servicio al cliente , atendiendolo en los inconvenientes y aportando muy buenas ayudas

  3. Alicia Miranda Marquez ★★★★★

    Muy buen trato , el local es precioso y todo muy limpio y ordenado , el tatuador un profesional, sin duda repetiré en este sitio.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de 13.ink?

13.ink está ubicado en la calle Av. das Camelias, 1, Local 6, Freijeiro, 36202 Vigo, Pontevedra, España

¿Cuál es el número de teléfono de 13.ink?

Puede contactar con 13.ink al +34 602 38 13 03

¿Cómo se puede llegar a 13.ink?

Puede llegar a 13.ink a través del siguiente enlace

Advertisements