DA IGUAL LO QUE ELIJAS, absolutamente todo está buenísimo, se nota la calidad del producto y el "AGARIMO" con el que lo hacen. El propietario del local súper amable y pet friendly total. Recomendamos SIEMPRE Gracias ❤️
Fotos
Opiniones
-
Alba ★★★★★
-
Julia Barrio Touris ★☆☆☆☆
Los chipirones rebozados estaban prácticamente crudos. Por no hablar de la escasez de las raciones que para nada hacen justicia a su precio. Quisimos pedir algo más porque nos quedamos con hambre y se nos respondió de malas maneras. No repetiremos
-
xiana rodríguez rodríguez ★★★★★
Muy buena atención y muy serviciales , el arroz con bogavante muy bueno , también a destacar los chipirones , saquitos de marisco , mejillones tigre , secreto duroc, bogavante a la plancha , rodaballo …. Muy rico todo
-
Alberto Rivera ★★★★★
Llevo toda la vida yendo a o Barco y oh! Sorpresa! Descubro este lugar. 1) gente amabilísima 2) todo lo que pedimos de 10: croquetas, chipirones, zamburiñas… 3) el dueño una persona súper cercana. 4) disponía de todos los vinos de la comarca. No le he podido encontrar ni una pega.
-
Adrian Alvarez Gregores ★☆☆☆☆
Muy mala experiencia, además de una gran espera por la comida, no tenía el sabor esperado, para empezar los camareros un poco apáticos y no tenían demasiada idea de los ingredientes, la pizza era congelada y la masa estaba demasiado blanda, me comería mejor una del supermercado, el alioli de las patatas estaba bastante fuerte y los pimientos no eran nada del otro mundo, en resumen no volvería
-
sabino gonzalez de la vega ★★★★★
La comida buenísima y la atención espectacular, recomendable
-
Mireia ★★★★★
Es un sitio perfecto para cenar de tapas, todo muy rico, se nota que es comida casera. El servicio estupendo, son un encanto.
-
Vintage Decoration ★☆☆☆☆
Mala experiencia. Me extraña la buena puntuación que tienen, definitivamente son valoraciones “compradas”. Voy a comentar lo que creemos que se puede mejorar, por si al dueño le interesa tenerlo en cuenta con el fin de mejorar su negocio. A simple vista se ve un local desordenado y sobre todo, descuidado. Bombonas de butano al lado de la mesa, una bandera de España que por mucho que me guste, considero que no es apropiado, muebles con carteles con el nombre de otro bar, un estor mal puesto en la ventana, tiras led a medio funcionar/fundidas, la zona del fondo se ve que la usan para almacenar (había un aspirador sobre las mesas, desorden mires por donde mires)… Referente a la comida: los langostinos al ajillo llevaban ajo congelado del Mercadona en una salsa turbia que no parecía ni sabía a aceite, las puntillas de calamar realmente eran chopitos de mala calidad muy rebozados en harina, patatas congeladas…absolutamente TODO era congelado. Cuando pedimos la cuenta no nos dieron el papel con el tíquet, simplemente nos dijeron “son ___€”, lo cual me da desconfianza. En el Barco cualquier restaurante de tapas se lo curra mucho más.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Agarimo Taperia?
Agarimo Taperia está ubicado en la calle Rúa San Mauro, 3, bajo, 32300 O Barco, Ourense, España
¿Cuál es el número de teléfono de Agarimo Taperia?
Puede contactar con Agarimo Taperia al +34 681 90 36 53
¿Cómo se puede llegar a Agarimo Taperia?
Puede llegar a Agarimo Taperia a través del siguiente enlace