Opiniones

  1. Lucía ★☆☆☆☆

    FATAL. No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Lo único bueno la atención de la chica, trató bien al perro y fue muy amable. Creo que luego el dueño le hizo meterse en la cocina... El dueño un pasota y nada profesional. Le aconsejamos que el pulpo lo cocieran menos, porque estaba muy chicloso, y le dió completamente igual. Se fue sin decir nada. Las raciones enanas para el precio tan alto que tienen. El "tiramisú" era una capa de chocolate espesa con un sirope asqueroso por encima, sin sabor a café y el bizcocho seco. Los baños de mujeres sin papel ni tapaderas ni nada para sentarse... En fin, supura desgana el señor y el local. No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Os recomiendo el bar de al lado que no paraba de entrar y salir gente muy contenta. Aquí ni tienen educación ni ganas de trabajar. De lo peor que he visto en mucho tiempo, y soy camarera, sé de lo que hablo

  2. Isabel Martinez ★★☆☆☆

    El sitio está limpio, precio desorbitado para la cantidad (croquetas tamaño avellanas), la comida no está mal.. El personal seco y antipático, un buenos días y un adiós, gracias, nunca sobra. También deberían ahorrarse ciertos comentarios los camareros con clientela delante.

  3. Ana Parras Martín ★★☆☆☆

    Pedimos una ración de mejillones al vapor y nos la trajeron sin limpiar, tanto por fuera como por dentro llenos de pelos. De sabor estaban muy ricos, pero el aspecto no era nada apetecible. El servicio por el contrario, muy agradable.

  1. Estefania ATD ★★★★★

    La chica que nos ha atendido y varias veces super maja, buen ambiente trato amable y la comida bien. Buenas raciones. Aumenten sueldo a la muchacha.

  2. Princesa De luz ★☆☆☆☆

    Hoy hemos comido ahí / paella negra es arroz hervido sin ningún sabor ni se quiera sal / paella verdura arroz hervido con azafrán sin sabor y soso igual /la mariscada. Seca sosa y no tiene sabor porque estaba todo congelado además los mejillones servidos en el plato sin limpiar sucios y navajas con piedras gordas y no he podido aguantar / devolvi en el baño y volví tome agua y volví corriendo a devolver de nuevo. Y el precio ha sido exagerado por la mala comida que dan y mal servicio al servir los platos a destiempo.

  3. V P ★★★★★

    Comimos en la terraza ya que íbamos con el perro y llovía, comimos muy bien. Había menú bastante abundante por lo que vimos pero decidimos pedir pulpo que estaba espectacular. La camarera muy amable se ofreció a darme un pincho para el perro también

  1. Laura Sayol ★★☆☆☆

    Comimos allí en familia durante un viaje por el norte de España. Servicio MUY lento. Ya sólo para dejarnos subir al salón de arriba nos hicieron esperar más de 10 minutos en la barra (y durante la espera no nos preguntaron si queríamos bebidas ni nada). Para nuestra sorpresa, subimos al salón y está prácticamente vacío (creíamos que nos hacían esperar abajo porque tenían que limpiar mesas o algo). Una vez arriba, solo 1 camarera para todo el salón, que se fue llenando. Servicio cordial pero actitud muy apática y poco proactiva. Muchísima espera entre plato y plato, estuvimos 3h para comer (entrantes y principal, sin postres ni café porque se nos hizo eterno). La comida, buenísima, pero toda la espera la echa a perder (esperar casi 1h entre platos hace que se te quite el hambre y la ilusión).

  2. Juani Velasco Soriano ★★★★★

    Restaurante con un salón en la planta de arriba que tiene vistas al puerto. La parrillada de pescado muy buena. La camarera que nos atendió hizo todo lo posible para que estuviéramos agusto, pero la cocina iba bastante lenta y estaba sola para todo el salón.

  3. marta ★☆☆☆☆

    Es muy caro para la calidad de la comida. Nos cobraron un agua de más, luego lo rectificaron. Consejo, revisad las cuentas. Recomiendo el restaurante de al lado.

  1. maria angel ★★★★★

    Precioso restaurante al lado del puerto, personal muy amable, pedimos una paella y mientras esperamos nos trajeron una tapa de pastel de cabracho,estaba todo muy bueno, realmente recomendable,sin duda alguna repetiremos

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de O Lar?

O Lar está ubicado en la calle Praza Conde de Fontao, 3, 27780 Foz, Lugo, España

¿Cuál es el número de teléfono de O Lar?

Puede contactar con O Lar al +34 982 65 00 67

¿Cómo se puede llegar a O Lar?

Puede llegar a O Lar a través del siguiente enlace

Advertisements