Excelente. Tras vagar de barbería en barbería he encontrado la definitiva. Muy buen trato y calidad. Fue muy cuidadosa en el afeitado, usando productos de calidad sin escatimar y toalla caliente, cuando pasó la navaja ni me enteré. La peluquera entendió mis indicaciones a la primera y así lo hizo (esto a veces no pasa) además de aconsejarme con profesionalidad, te das cuenta de que sabe de lo que habla. Que mas? Pues hasta la música me pareció adecuada (rollo Sinatra o Michael Bubble) relajante, nada de reaggeton con en otras. Ya cogí mi siguiente cita. MUY RECOMENDABLE (una hora y media de trabajo con delicadeza y mimo por 28 pavos... ya me dirás)
Fotos
Opiniones
-
Eugenio Moreno ★★★★★
-
Alberto Gundin ★★★★★
El trato y el cuidado a casa mínimo detalle que ha mostrado Alba ha sido espectacular. Hacia años que no me sentía tan bien en una barbería. He salido encantado. El afeitado de cabeza meticuloso y cuidadoso, el recorte y el perfilado de la barba fue tan profesional que la navaja parecia ni existir. Muchas gracias por el trato
-
Paul Torres ★★★★★
Son excelentes las 2 la atención y la pasión con la que se dedican con cada uno son inmejorables desde que llegué ellas son las que me han atendido y me dan la confianza de sentarme y relajarme sabiendo que harán un trabajo excelente las recomiendo 100%
-
David Fernandez ★★★★★
De lo mejor para ir a cortarse el pelo. El local lo tienen perfecto y la atención es muy buena. Se puede pagar con tarjeta también.
-
Pablo Arias ★★★★★
Son super buenas peluqueras y la depilación de cejas lo hacen súper bien, tienen un trato muy amable y siempre están atentas a todo.
-
F. R.G ★★★★★
Hemos vuelto después de varios años y el trato ha sido magnífico. El cambio de local ha sido positivo y el personal nos ha atendido maravillosamente, atentiendo a nuestras indicaciones y con un resultado excepcional.
-
andres diaz ★★★★★
Tanto Ana como Alba son geniales!te cortan el pelo con mucho esmero y además son muy agradables!!
-
Dario Garcia Trinidad ★☆☆☆☆
Para ser la primera vez que me cortaban lo ha hecho bastante bien. Gente capacitada y atenta, receptiva a tu opinión o gusto. Muy naturales en el trato y cercanas en todo momento. Gracias. Hace dos meses y medio escribí muy contento la opinión de arriba. Hoy, tengo que desdecirme totalmente. La chica que me lo cortó hoy se la vio con prisas y falta de concentración. Se había retrasado por otra cosa anterior, y el corte empezó tarde. Le había enseñado unas fotos donde se veía un corte de pelo militar, bastante recto y sin ángulos oblicuos o biselados redondos. Estas mismas fotos, la otra chica las había entendido perfectamente. De hecho, la chica de hoy empezó bien. Hoy acabé con la cabeza redondeada como un pelón de marina. A mi entender, no estaba pensando en mí y cuando se quiso dar cuenta, se había excedido en el corte, después quiso arreglarlo pero ya era tarde. Yo tampoco supe que decir puesto que confiaba en el servicio dada la buena experiencia anterior. Una pena, porque ahora tendré que usar gorrita y afeitarme, porque ya ni la barba me queda. Para muestra un botón. La primera foto es cómo quedé hoy. Las otras, las que enseñé.
-
Ines Fernandez ★★★★★
Local impecable y agradable, servicio puntual y orientado al cliente, zona de espera pensada también para niños, profesionales competentes y perfeccionistas y encima todo a un precio competitivo....recomiendo sin duda
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de LA BARBERA?
LA BARBERA está ubicado en la calle c/República Argentina, 34, 15404 Ferrol, A Coruña, España
¿Cuál es el número de teléfono de LA BARBERA?
Puede contactar con LA BARBERA al +34 634 59 88 88
¿Cómo se puede llegar a LA BARBERA?
Puede llegar a LA BARBERA a través del siguiente enlace