Opiniones

  1. Nayara Rodrigues Bernardo ★★★★★

    La atención de 10 , muy buen trato del personal, la comida estaba buenísima, mi pareja es celíaco y ellos tuvieron muchísimo cuidado con su comida, muy amables! Recomiendo al 100%.

  2. Alejandro Peña Tubío ★★★★★

    Lo descubri de casualidad buscando un buen sitio donde cenar en una celebración especial, lo mejor que pude haber hecho es acercarme y reservar, de todos los sitios que fui, ese es el mejor, tanto en atención como en el servicio, los dueños son personas íntegras siempre mostrándose dispuestos a ayudar, todos muy amables y muy atentos, la comida estaba espectacular, la chica de cocina se lució ese día, es un sitio al que fui llevado por el azaar pero al que seguro pienso volver, muchas gracias por todo

  3. Stella Santos ★★★★★

    Hicimos una reserva de última hora para 30 personas el último viernes 24 y tuvimos una experiencia maravillosa !!! Local muy acogedor muy limpio todo, comida espectacular ( no comimos lo q estaba en la carta pedimos algo fuera de lo q solían hacer ellos) …. Una atención de millones de vdd recomendó al 100% este local. Juan y su mujer (perdón porque no me acuerdo su nombre) son personas muy atentas y serviciales, tds estuvimos muy contentos y a gusto con ellos…. Muchas gracias por td chicos, volveremos sin duda!! ❤️

  1. Rodrigo ★★★★★

    Una vez les puse un mal comentario y lejos de guardarme rencor han sido muy amables desde entonces. Tienen un café especial con un bizcocho muy bueno que todos los estudiantes de la zona valoran mucho. Un ejemplo de gente con experiencia que sabe mejorarse.

  2. DOLORES GONZALEZ CALVO ★★★★★

    El mejor menú del día que he comido en mucho tiempo. El lugar acojedor y muy muy limpio. La atención de diez. Grandes profesionales de la hostelería. Volveremos seguro. Muchas gracias.

  3. Oscar Salgado ★★★★★

    Muy buena relación calidad precio. Comimos 4 personas un sábado: a elegir entre cuatro primeros + 4 segundos + postre casero + café por 42 euros!!!!. Buena calidad de comida y mejor atención. Superrapidos. Repetiremos

  1. Aritz Sodupe ★★★★★

    Espléndido. Nos pilló de paso y seguro que si volvemos, pasaremos por aquí a comer... como comer en casa. Cocina casera y muy rico. Ha sido una gozada. Trato amabilisimo y variedad en el menú del día, súper bien. Y encima precio asombroso. Gracias por todo.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Venecia?

Venecia está ubicado en la calle Estrada da Granxa, 126, 27002 Lugo, España

¿Cuál es el número de teléfono de Venecia?

Puede contactar con Venecia al +34 982 25 12 48

¿Cómo se puede llegar a Venecia?

Puede llegar a Venecia a través del siguiente enlace

Advertisements