Paramos a comer en viaje, pedimos menú del día y trajeron los primeros platos con mucha diferencia de tiempo entre ellos unos miran y otros comen, igual que con los segundos, el churrasco mixto y el pollo pura grasa y churruscado, mala calidad de carne. Pedimos el café y no nos lo trajeron. No lo recomiendo.
Fotos
Opiniones
-
Leticia Alonso Ferrero ★☆☆☆☆
-
Guillermo Matey Martin ★★★★★
La comida es buena, les tengo que dar la enhorabuena por la carne que hacen en esa parrilla. Pero tienen que haber algo no tan bueno, el servicio es lento, el ambiente es muy agradable
-
Silvia Beatriz Ludueña ★★★★★
El servicio rápido, muy amable la chica que nos atendió. El churrasco con las patatas muy bueno. Para repetir.Dos menús completos, más café y chupito 32 €
-
sandra iglesias ★★★★★
Desde que estamos en España vinimos dos veces ,una con mi primo Emilio Iglesias Quiroga y otra solos ,en las dos oportunidades la comida excelente super rica y recién hecha !!! Lo recomiendo y los felicito por todo Atención y calidad !!!
-
Juan Vazquez ★★★★★
Se come muy bien, estaba muy buena la comida. Al acabar tuve la suerte de poder conversar con la dueña del establecimiento y es un encanto. Sitio más que recomendable.
-
Alejandro Aliño Benavides ★★★☆☆
Tardaron un poco en atendernos al llegar pero luego nos atendieron en mesa bastante rápido. La comida decente menos los postres y los calamares, que estaban muy grasientos y sabían más a fritanga que a calamar. El lugar está bien pero hace frío en las mesas más cerca de la puerta porque no la cierran.
-
Vivian Gallardo Gomez ★★★★★
Es la segunda vez que voy y la comida está súper buena, personal amable, cuando vuelva por está zona repetiré!!
-
Alejandro Blanco ★★☆☆☆
Quizá no soy el publico objetivo de este tipo de local, lo que si puedo decir con certeza es que la carne es de baja calidad, tardamos una hora y media en comer (estaba lleno) entre plato y plato del menú 1 hora. Mal organizado. Además es un pequeño salón prácticamente bajo tierra. Cocina de batalla, se podría decir que es barato, el menú 13€ aunque tengo comido mil veces mejor por ese precio.
-
mapy perez ★☆☆☆☆
El peor pulpo que he comido jamás, parecía plástico. El churrasco una zapatilla. Te ofrecen un menú de parrillada por 13€ y 15€ si pides la tapa de pulpo. Carísimo y malísimo.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Parrillada Sport?
Parrillada Sport está ubicado en la calle carretera nacional 525, 32695 Trasmiras, Ourense, España
¿Cuál es el número de teléfono de Parrillada Sport?
Puede contactar con Parrillada Sport al +34 988 44 50 03
¿Cómo se puede llegar a Parrillada Sport?
Puede llegar a Parrillada Sport a través del siguiente enlace