Un local estupendo para comer o para tomar algo. Todo lo que pedimos estaba sabroso, buen producto y buena elaboración. Personal atento y cordial. Un sitio donde volver sin duda.
Fotos
Opiniones
-
Ana Sánchez ★★★★★
-
Sussana Feal ★★★★★
La comida muy rica y la atención excelente. El sitio estaba a tope, pero aún así nos hicieron un hueco sin tener que esperar mucho, lo cual agradecemos enormemente. El raxo espectacular, así como los pimientos. Volveremos, sin duda alguna.
-
Jesualdo Valverde ★★★★★
Un espectáculo de sitio, tanto por los dueños y el servicio, como por la comida. A cada plato que sacaban, más bueno que el otro, mariscos, pescado y carne. Y bueno, la tarta de queso al horno, de otra dimensión. Hacía mucho tiempo que no comía algo igual. Altamente recomendable 100%. El precio es lo normal y la calidad lo merece. Gracias por vuestro trato. Un saludo.
-
ASUN ★★★★★
Fuimos recomendadas. Pedimos ensalada de burrata, zorza y salteado de pulpo con gambas. Estaba todo exquisito. Sitio limpio, tranquilo y muy céntrico. El postre fue una maravilla, requeson con miel y nueces. Platos abundantes. Soy celíaca y hay muchas opciones sin gluten. Personal muy atento.
-
Esther Lorente ★★★★★
Local encantador, el personal muy atento y servicio muy rápido y de calidad. Ofrecen platos fuera de la carta, que son aciertos al 100%. Lo único, se echa en falta poder terminar con un café o infusión ya que no tienen máquina.
-
Kala Kalakary ★★★★☆
Cenamos en este local porque nos llamó la atención su comedor al pasear por Pontedeume y no fue una mala decisión. Empezamos con una ensalada de ventresca donde tanto el bonito como los piquillos eran de calidad. Seguimos con unos raviolis de ricota y nuez, que estaban buenos, pero las faltaba un poco más de protagonismo en el sabor en su relleno. Como principal, un buen lenguado, ajustado a la cantidad que nos habían indicado. No estaba malo, aunque nosotros lo hubieramos hecho un poco menos para que estuviera aún más jugoso. El postre, una copa argentina (correcto) y el vino recomendado un acierto (Flor e abella). Echamos de menos el cafe al acabar la cena.
-
Alicia Taibo13 ★☆☆☆☆
La comida toda poco echa y sosa, los champiñones con gambas estaban cocidos y las gambas no se veian, la ensalada de burrata totalmente insípida y y por último el chuleton tamaño mini todo hueso y más crudo imposible!! Lo único bueno el pan. Por supuesto no esperamos al postre. Si queréis comer no hacer parada aquí. Atraco a mano armada!!
-
Ángel Ferreirós ★★★★★
Situado en una de las pintorescas calles de Pontedeume, este local ofrece una carta muy variada además de tener algunas sugerencias que ofrecen a mayores. Hoy probamos la ensaladilla, el raxo con patatas fritas y el requeixo con miel y nueces. Eataba todo muy bueno. Además el personal es encantador y te atienden muy rápido. Siempre que lo visitamos está lleno de gente (por algp será). Volveremos.
-
José Carlos Zamorano ★★★★★
Un sitio espectacular para comer o tapear. Tiene pocas mesas y está siempre lleno. Hay que ir a pedir mesa porque no hacen reservas. La comida vuena, el género exquisito, los postres espectaculares. El precio adaptado a la categoría de la comida que sirve. Los camareros te atienden muy bien, muy profesionales. Los postres espectaculares.
-
Lucía G ★★★★★
Nos ha encantado. La comida estaba deliciosa y los camareros fueron súper atentos y encantadores. Para repetir sin duda! Además los postres están buenísimos, pedimos la tarta de queso y el mousse de limón con helado de mojito que nos sorprendió un montón!
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de La pitanza?
La pitanza está ubicado en la calle Rúa Real, 44, 15600 Pontedeume, A Coruña, España
¿Cómo se puede llegar a La pitanza?
Puede llegar a La pitanza a través del siguiente enlace