Opiniones

  1. HELENA CARVAJAL GONZALEZ ★★☆☆☆

    El bar es agradable pero las pizzas no sabían a nada. El camarero era agradable pero la chica estaba desbordada con un cumpleaños y trataba fatal a los clientes

  2. Pablo Caamaño ★☆☆☆☆

    1 hora y 20 minutos esperando por 2 pizzas. Mientras, veíamos como al resto de las mesas (grupos con reserva) les iban llegando platos, con la mínima esperanza de que en algún momento aprovecharan para hacer lo que habíamos pedido, ya que habían sido SOLO 2 pizzas, mientras que los grupos habían pedido platos y más variedad. Tal fue la sorpresa que no contentos con no traernos las pizzas durante ese tiempo (45 min aprox.), decidieron seguir sin traerlas mientras llegaban las pizzas a esas mesas de grupo, haciéndonos esperar hasta la hora y 20 minutos para traernos las pizzas a nuestra mesa (cuando ya los grupos estaban con los postres). Se entiende que al haber mucha gente puede tardar más, pero si nadie avisa, se supone que si dais mesa para sentarse es porque sois capaces de atenderla. Aún así, más de 1 hora para llevar la comida a la mesa me parece excesivo e injustificado, por no poner más connotaciones negativas

  3. PAULA GONZALEZ ★★★★★

    Taberna típica con una cocina riquísima, estábamos en la zona y nos acercamos a probar, como hacía algo de fresco y había sitio, nos sentamos dentro, pedimos pizza para dos y la hicimos mitad y mitad pero lo mejor, lo más increíble llegó con el postre, primera vez que probamos el coulant y he de decir que estaba espectacular, riquísimo, desde el primer bocado te sacaba una sonrisa. Si volvemos por la zona, será parada obligada.

  1. Beatriz Alvite ★★★★★

    Lugar de estética sencilla y muy de taberna gallega con una atención y comida exquisita. Hemos comido raxo y carrilleras y postres actuales y nos hemos llevado pizzas para llevar. Es decir, el menú es variado, tanto comes algo muy típico gallego como una pizza muy rica a precios muy económicos. Muy recomendable para comer bien.

  2. José Modesto Fernández Iglesias ★★★★★

    La conocí cuando no tenía nada q ver con la actual. Por fortuna, sigue siendo muy agradable venir a ella.

  3. Giovanna Seclen ★★★★★

    Todos los años que venimos de vacaciones lo añadimos en la agenda . El vino de la casa buenísimo y da igual. Lo que comas desde una pizza . Hamburguesa . rasso albóndigas.etc etc etc Muy muy muy bueno y los precios está muy bien

  1. Paula Pinto ★★★★★

    He ido a cenar muchas veces , la comida esta muy deliciosa , la atención es increíble y es un ambiente muy agradable .

  2. amparito s. ★★★★☆

    Nos gusto ,estar en la terraza,dentro es pequeño.pedimis por probar para los chicis una pizza,muy rica y 2 menus de carrilleras,y unos huevos rotos y bebidas. Lo unico malo es que se demoran en servir,las pizzas estibieron inmediatamente,pero el resto demora mas de 30 min.Parece que hay poco personal,ya que tendian que antender varias mesas a la hora de la cena.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de A Taberna Do Galo?

A Taberna Do Galo está ubicado en la calle Praza do Millo, 20, 32800 Celanova, Ourense, España

¿Cuál es el número de teléfono de A Taberna Do Galo?

Puede contactar con A Taberna Do Galo al +34 988 09 54 32

¿Cómo se puede llegar a A Taberna Do Galo?

Puede llegar a A Taberna Do Galo a través del siguiente enlace

Advertisements