Hoy por la tarde llegué con el niño y cogimos número, teníamos el 47 y estaban en el 20, entonces pregunté si estaba bien y me dijeron que si, pero que ellos van pasando y si la gente no está pierde el número... Entonces estando allí esperando llegaron dos niños a los cuales les pasará ya la vez... Pues con toda la cara después de decirme lo de antes, los atendieron igual... Y encima tuvieron más que decir
Fotos
Opiniones
-
Rocio Garcia ★☆☆☆☆
-
Alexander Lopez cabado ★☆☆☆☆
Les pedí que me recortaran los laterales y las puntas, sin embargo, me quitaron muchísimo volumen y parece que estoy medio calvo. Nada recomendable, yo fui porque atienden rápido y mi peluquero habitual no podía, pero me arrepiento completamente.
-
Hugo Lopez ★☆☆☆☆
El señor mayor un impresentable, no tiene eduacación ninguna, y te corta el pelo como el quiere no como le pides. El resto de trabajadores un 10. ( valoración negativa por culpa de él, sino serian 5 estrellas)
-
Alben ★☆☆☆☆
Es la tercera vez que intento cortarme el pelo en esta peluquería. Cada ticket es un corte, da igual las promociones que tenga. Cada número al menos son 30 o 40 minutos. ( Si es el señor que no necesita peluquero, bajo y con gafas al menos 50 minutos ) Está vez, tras 2 horas de espera, con el número en la mano, el señor que no necesita cortarse el pelo, bajito y de gafas, ( no lo repito de manera despectiva, sino por qué tiene calvicie y así se puede identificar ). Tuvo la amabilidad de indicarme de una manera bastante poco educada, informal y falta de respeto, qué aunque no haya más personas detrás, tengo que elegir cortarme el pelo yo o mi hijo. Y que el que no lo haga en este turno, lo hará cuando le llegue. Todo para que nos salga el corte a 17 €. Valorando imparcialmente, no tengo ni idea de cuál es el aliciente para que la gente asista a este establecimiento, más allá de que coje el número y se va a hacer las compras para toda la semana. El servicio es lento, casi parsimonioso. El trato con los posibles clientes, nefasto. El precio es el más caro de toda la ciudad, con muchísima diferencia. Personalmente no lo echaré en falta si cierra.
-
Monica Fernandez ★☆☆☆☆
Impresentable, el que va de encargado. Acaba de ir mi pareja con una niña de 3 años e hizo esperar a la niña fuera como si fuera un perro y encima hablando de malas formas tanto a los compañeros como al cliente no se levantó porque llevaban dos horas esperando…y ahora cuando lea la reseña que rabee…no estás esquilando ovejas hombre…un poco de empatía. Además se excusa con la de prevención, pues que cumpla con la normativa con todo y ponga los extintores que marca la ley y lave las máquinas después de cada uso…etc…
-
Iago Fdez ★☆☆☆☆
Hoy corte el pelo , 1hora de reloj , un chavaliin que nunca vi por que corte mas veces y siempre perfecto y contento con el resto del personal , solo me corta los laterales y le dije que dejara así el servicio por que iva hacer barba y despues de una hora sentado no podia esperar mas , le digo con buenas palabras que fue algo lento y me responde pues ya sabes , encima de maleducado un completo inútil , no se si es nuevo pero hay que tener mas educación con explicarme lo siento acabo de empezar o lo que fuera lo hubiera entendido..
-
J94 ★☆☆☆☆
Hoy me ha cortado el encargado. Además de ser lento y no aceptar que lo quiero más degradado, me ha mojado la cabeza (sólo la parte de arriba) para "texturizar" el corte. Cuando voy a pagar, veo que me cobra como si el servicio fuese cortar y lavar, pero después de mojarme la cabeza (literalmente 10/15 segundos) me ha seguido cortando el pelo por los lados y también por arriba, entonces ¿qué tipo de lavado de cabeza hacen aquí si tengo que volver a lavar la cabeza en mi casa? Al final de barato tienen poco, porque te empaquetan 16.50€ así por la cara. No lo recomiendo, aunque reconozco que la mayoría de los trabajadores sí son buenos cortando, pero 16.50€ me parece excesivo ya.
-
José Carlos Estacuy ★☆☆☆☆
Pesimo servicio, ponen que cierran a las 10 en la página web y decide uno d ellos que por lo que veo en otros comentarios es el encargado que a las 9:30 ya no atienden que pésimo servicio yo siempre corto el cabello allí pero fue la última vez que piso el lugar y siempre refería a la gente pero ahora me retracto de mis referencias, lástima que tengan un encargado así porque el personal es muy bueno,
-
Vero Geada Casanova ★☆☆☆☆
Pèsimo servicio, llevé a mi hijo, saqué número tenía el 102, estaba en el número 85,más 1 hora esperando, estaba atenta porque ya ví cosas que no me gustaban, iban pasando lo números y pasaba la gente que estaba allí, hasta que llega el número 99 y entra un chico, a todo esto ví que sentaban a otro chico y llamaban al 100, pregunté porque sería el 101, y me dice que no, que aquel chico estaba esperando por los compañeros y tenía el 87, cuando desde el 85 entraron las personas correctas , y luego el chico al que reclamé haciendo muecas, lógicamente eran amiguetes, la próxima vez hoja de reclamaciones, pero no, porque no habrá próxima vez.
-
IVAN LOPEZ RODRIGUEZ ★☆☆☆☆
Este viernes fui con mi hijo de tres años a cortarle el pelo. Cogí el ticket de turno a las 20:40 de la tarde. A las 21:30 llega mi vez y el encargado me dice que no le corta el pelo al niño porque él a las 10 tiene que salir para irse a su casa. O sea....que después de una hora esperando con un niño de tres años me dice que no le corta el pelo al niño...porque se tiene que ir a su casa. Alucinante.... Faltaba media hora para el cierre y me dice que no le da tiempo cuando su hora de cierre y atención al cliente son las 10 de la noche. Que pena con empleados tan buenos un encargado tan incompetente.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de DOM?
DOM está ubicado en la calle Avenida Infanta Elena, S/N, 27003 Lugo, España
¿Cuál es el número de teléfono de DOM?
Puede contactar con DOM al +34 982 25 77 47
¿Cómo se puede llegar a DOM?
Puede llegar a DOM a través del siguiente enlace