Sin lugar a dudas ha sido un restaurante impresionante. Fuimos sin reservar cuatro personas,y la verdad que enseguida nos dieron mesa. La carta muy amplia,tienes donde elegir a precios razonables. La amabilidad,el servicio y la rapidez de todos sus empleados ha sido sobresaliente. Sin lugar a dudas volveré a repetir si vengo por la zona. Para enmarcar a este restaurante ubicado en un pueblo precioso.
Fotos
Opiniones
-
Raúl G M ★★★★★
-
Irene Rega Sande ★★★★★
Fuimos a pasar el Halloween a Ribadavia y escogimos este local para comer,sin duda fué un acierto. La atención del personal de 10,en este caso una chica majísima y encantadora. La comida estaba toda muy buena y cantidades generosas,nosotros pedimos pulpo,croquetas y parillada de carne para 4 personas más una niña y nos llegó perfectamente. Los postres caseros y deliciosos. Relación calidad/precio muy razonable. El ambiente es relajado y tranquilo,eso que estaba lleno de gente. Sin duda repetiremos!!
-
Erika Perez gonzalez ★★★★★
Restaurante pequeñito pero precioso con el personal súper bien sobre todo la camarera vaya lo maja que es el pulpo el mejor que probé y pésimas parrillada para dos y aunque éramos tres menos mal que. Nos dijeron que llega y la verdad es que sobró y de postre un tiramisú casero muy muy recomendable
-
Isabel Campos ★★★★★
Un restaurante muy recomendable. Los entrantes son sabrosos y variados ( el Pulpo, los calamares y la oreja están de vicio y buen precio). Las carnes son de calidad. La carta ofrece opciones para todos los gustos y la calidad es notable. El servicio es rápido, amables y dispuestos. El local es climatizado! Recomiendo reservar! Un sitio ideal, para disfrutar en pareja, con la familia, con los amigos, etc. Seguiremos repetiendo porque no fallan!
-
LAURA GALLEGO FERNÁNDEZ ★★★★★
Me he dejado llevar por las nuevas reseñas y ha ido de maravilla! He reservado una media hora antes y me han atendido genial. Estando allí se han portado muy bien y nos han subido rapidísimo la comida. Y qué decir de lo buena que estaba! El pulpo más tierno que he probado en toda Galicia y llevo unos cuantos.
-
Alicia G. ★★★★☆
Hemos comido bien en O Pucheiro! Es un restaurante pequeñito y un pelín ruido pero la comida estaba muy rica y a muy buen precio!! Raciones abundantes. A destacar los chipirones rebozados. El pulpo muy tierno y un pelín picante. El churrasco de ternera y cerdo muy abundante y sabroso. La leche frita del postre es lo que menos nos ha gustado ya que estaba un pelín cuajada para nuestro gusto.
-
Molino Candeal ★★★★★
Hemos estado muy agusto, Juan el dueño fenomenal, nos explico la carta y nos recomendó. Tomamos pulpo con cachelos, y unos calamares muy ricos, también carne de ternera que la llaman richada y todo maridado con un vino de Ribeiro de la casa francamente buenísimo y de postre arroz con leche y leche frita, en fin para volver
-
Olimpia Cámara Román ★★★★★
Comida muy buena y abundante, se hicieron un poco de lío con la comanda y tardaron en servirnos más de lo deseado, pero supieron pedir disculpas y como estábamos de vacaciones no hay prisa, mereció la pena la espera
-
Oscar Garcia Navarro ★★★★★
Sitio pintoresco con una comida espectacular. Altamente recomendable!!!. Nos han aconsejado muy bien.
-
Javier Rodríguez ★★★★☆
Un restaurante de toda la vida, comida tradicional y personal amable. Tendrá unas 15 mesas, así que cuidado con ir sin reservar. Carne, pescado, pulpo, croquetas… todo buenísimo y a muy buen precio. Al vino de la casa… échale gaseosa! Lo único malo: las patatas fritas no son las mejores del mundo (ni lo han sido nunca). Los martes cierran.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de O pucheiro?
O pucheiro está ubicado en la calle Rúa Álvaro Cunqueiro, 3, 32400 Ribadavia, Ourense, España
¿Cuál es el número de teléfono de O pucheiro?
Puede contactar con O pucheiro al +34 988 47 09 06
¿Cómo se puede llegar a O pucheiro?
Puede llegar a O pucheiro a través del siguiente enlace