Opiniones

  1. Maribel Lojo Esteban ★☆☆☆☆

    Horrible , pedí una bebida de bote del tiempo y sucia por dond s bebe La ensalada s comía , el churrasco un poco s comía pero la mayor parte apestaba ( le quedó ) " a ver a quién le toca "

  2. Nicolas Amoedo Couñago ★☆☆☆☆

    Comida cara y no estaba demasiado rica. Sopa de fideos, churrasco de cerdo tampoco les quedaba....4 personas cuatro euros en pan con un trozo cada uno. La tarta casera es de "otra casa" ;comprada, malísima y 5 €.Las patatas para acompañar la carne se paga aparte, 3€. Y el vino, tuvimos que pedir gaseosa porque era intragable, pero el déspota del camarero que nos sirvió ya nos avisó que el vino que pedíamos era muy malo que para eso pedíamos el barato. Entiendo que sólo hubiese tres mesas ocupadas.

  3. Maria Remedios Igesias Liñares ★★★★☆

    Pasamos allí la noche d fin de año y genial, una cena riquísima y la atención inmejorable y luego el baile genial, a las 4:30 nos pusieron el chocolate con churros y también muy bien... Osea k le doy un 9 sobre 10

  1. M Pas ★★★★★

    Buen trato del personal, comida estupenda, precio razonable para sus raciones y sitio tranquilo. En cuanto a medidas covid: buena higiene de todo el establecimiento, distancia de seguridad superior a la normativa.

  2. Kimberlin Cañizales ★★★★★

    Encantada con la atención y la tranquilidad de este lugar..la comida deliciosa también.

  3. Adrian Maseda Giraldez ★★★★★

    Excelente producto, un sitio muy recomendable para degustar producto de calidad. Precio ni caro ni barato. En especial remarcar el chuleton que siempre q voy lo pido y repetiré seguro.

  1. Graciela Bello ★★★★☆

    Fuimos a comer con la familia, primero pedimos cosillas para compartir que estaban muy buenas, os recomendamos las croquetas que están muy buenas. Queríamos almejas pero no había, tenía que haberlas pedido cuando reservé la mesa pero también es cierto que cuando un par de días antes llamé para reservar me dijeron que era mejor ir a la carta que a menú cerrado, así que no dije nada de las almejas. Y después como segundos, todo el mundo pidió churrasco...menos yo. Y me equivoqué porque pedí merluza y no me gustó mucho. Pero en general es un sitio recomendable para ir con la familia.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Parrillada Peiro?

Parrillada Peiro está ubicado en la calle Campóns, 21, 15181 Os Campons, A Coruña, España

¿Cuál es el número de teléfono de Parrillada Peiro?

Puede contactar con Parrillada Peiro al +34 981 67 49 54

¿Cómo se puede llegar a Parrillada Peiro?

Puede llegar a Parrillada Peiro a través del siguiente enlace

Advertisements