Opiniones

  1. Miguel Ángel Navarro ★★★★☆

    Fuimos a comer, la verdad que la comida está rica y te atienden super amable. La única pega, es que tiene un sitio para tomar algo y otro para comer, como aún no se podía sentar en la zona de comer, nos sentamos y pedimos primero en la otra zona, a todos las demás mesas les trajeron un aperitivo. A nosotros como nos sentaron pronto en la otra zona (de comer) nada de nada. Son detalles... el resto muy bien.

  2. Jesus LM ★☆☆☆☆

    El servicio es lamentable. Unos 30 minutos para servir dos aguas. Y otros 30 más para traer dos bocadillos. Las formas de dirigirse y la educación no ha sido la mejor por parte del camarero. Y la relacion calidad/ precio nefasta: la comida no esta mala, pero sin embargo los precios son demasiado elevados para lo que ofrecen. Siguen la linea de muchos bares comunmente denominados “gastrobar”.

  3. kurco men ★★☆☆☆

    El sitio no está mal, la comida no es mala, pero la atención y el servicio…. Dos camareros uno muy simpático que no se acuerda de las comandas y otro que si se acuerda de las comandas pero un poco seco… luego nos sentamos a cenar a las 9, tomamos algo y picamos a las 9:40 pedimos para cenar y no les quedaba de nada … no nos confirman lo que les queda … y encima nos sacan lo que ellos quisieron para cenar … vamos un desastre …. Yo por mi parte para tomar algo bien pero no para cenar… y encima tardaron en sacar la cenar entorno a 40-45 min

  1. ANGELILLO ALZA ★★★★★

    Pedimos un pulpo para compartir y he de decir que estaba muy rico, y en su punto. La tostá de salmón es la mejor que me he comido en mi vida .

  2. Si Sanches ★★★★★

    Bien ubicado, buena carta de vinos y una caña muy bien servida.Personal amable.Tapas y hamburguesas muy ricas.Excelente local con buena comida y para estar con amigos y pasar muy buen rato. En verano lo en los fines de semana hay buebos conciertos.

  3. estela gasia ★☆☆☆☆

    Mal. Casi nunca pongo reseñas negativas, porque no me gusta afectar al local. Pero desde luego que no es normal que nos sentemos a las 9:15 y nos traigan la comida a las 23:00. Lo lógico al menos sería avisar de que hay mucho lío y la comida va a tardar en llegar, pero no fue el caso. La comida estaba bien pero muy escasa, relación cantidad precio mal. Un taco por 8,50 pequeño, que en todo caso sería un entrante. En resumen, al menos nuestra experiencia no ha sido nada buena.

  1. Neya dc ★☆☆☆☆

    Preconcebibles !!! He estado en este lugar y para no volver nunca y no lo recomiendo !! ¡El señor Camarero Rose! A pesar de ser un joven amable, es lamentable cómo puede notar la diferencia que atiende a los clientes. Pero creo que es una recomendación de los dueños de la casa. Pedí una sangría y un agua. La Sangria vino con mucha espuma y con sabor a agua. Dijo elle que no había mejor sangría en ese lugar “muy presuntuoso”. No se molestó en pedirle al barmam que probara “es decir, todos podemos equivocarnos”, lo envié de vuelta. Pregunté si tenía algo para comer. Dijo que antes de 40 minutos no había cocina abierta. Sin embargo, a mi lado se sentaron algunos ingleses y pronto los atiende y ya entró la carta con el menú de la cocina. Cuando pregunté sobre el horario de la cocina, no supo responder. Pero no solo se comó. Vi su tratamiento con otras mesas de jóvenes y personas que estaban allí solo para tomar algo y extranjeros y personas que consumirían más. ¡Típico modelo de turismo de grandes ciudades que quieren aplicar en tui! Deseo éxito

  2. Lara Santos Torres ★★★★★

    Todo muy bueno, con una excelente materia prima. Tienen una cocina pequeña y aún así preparan platos muy ricos para mucha gente, solo hay que tener un poco de paciencia con los turnos, que van por orden de llegada. A nosotras nos atendieron fabulosamente, tanto el dueño como el resto de camareros. Pasamos un rato muy agradable. 100% recomendable, sobre todo los bocadillos

  3. noa álvarez gonzález ★★★★★

    Los bocadillos espectaculares y las patatas aun mejor, el camarero Souhail una atención increíble. Muy recomendado.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de SANTIAMEN?

SANTIAMEN está ubicado en la calle Calle Cantón de Diomedes, 1, 36700 Tui, Pontevedra, España

¿Cuál es el número de teléfono de SANTIAMEN?

Puede contactar con SANTIAMEN al +34 986 60 01 54

¿Cómo se puede llegar a SANTIAMEN?

Puede llegar a SANTIAMEN a través del siguiente enlace

Advertisements